Deberían darte un buen manual de instrucciones cuando tienes un hijo y no la birria de libros de propaganda que te endosan. Hay un sin fin de preguntas que tienes y que las vas aprendiendo a la carrera.
La verdad es que Iris ha perdido bastante peso y ahora está engordando pero poco a poco, es una pena con la cara tan redondita que tenía nada más nacer jejeje.
Aún no nos ha dejado hacerle una foto decente mientras la bañamos, coge unos cabreos monumentales así que no es plan de ponerse a hacer reportajes fotográficos en ese momento. Cuando le vaya cogiendo el gusto a bañarse ya pondré alguna que otra foto.
Por lo demás pues todo muy bien, el cuerpo se acostumbra al final a dormir en ratos de 2-3 horas y como mucho 6 horas al día. Lo peor son los primeros días, esos sí que no duermes prácticamente.
Hoy he empezado a trabajar, ya se me han acabado los días de permiso. Menos mal que subieron los días de permiso por paternidad porque entre los días que estás en el hospital y los papeleos que tienes que hacer no se te pasan los días volando.
Set de fotos de Iris en Flickr
Me uno entonces al club de Clabbers con vástagos. Prometo inculcarle la filosofía clabber lo mejor posible.