Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Objetivo: Cumplido, 100 kilos

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 12:42 am
WTF! en serio, lo tuyo no es sano, nunca el sobrepeso es sano, es una enfermedad y muy grave, repara q estas a tiempo no tienes un gran sobre peso y con actividad fisica y una buena alimentacion no te costara acercarte a tu peso ideal U_U

un poco de cordura compañeros...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 04:12 am

Sisco escribió:

Creo que si lo piensas bien, con el dinero que te ahorrarías en comida, podrías tener una máquina más potente, o comprarte algún cacharro. Y además también ganarías en salud. Piensa que cualquier cosa en exceso es negativa (incluso el sexo...)

Suerte, el Gym te espera...


Maldito aguafiestas... eso no es malo en exceso... bueno si es malo si el que no tiene el exsexo eres tu :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 04:33 am

DaHouseCat escribió:


Yo tambien peso 100kg, si vas al gym yo tambien lo haré para apoyar a la causa U_U



  1. pero Elder mide 186
  2. No te mientas a ti mismo U_U
    XD por que a mi no me engañas.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 12:49 pm
Subir de peso es más fácil, así que intenta bajarlos! Es más torturante dejar de comer cosas grasosas y deliciosas y hacer ejercicio ^^

Ahora si en serio... debes bajar de peso, ya te dije una vez que no es bueno que juegues así con tu cuerpo, esas subidas y bajadas drásticas afectan irreversiblemente al corazón, y si tienes el colesterol alto lo que eres es una bomba de tiempo abulante U_U

Recuerda que si tienes suerte de no morir te espera una vejez dura, solitaria y enfermiza ^^

Por takag

637 de clabLevel



Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 06:01 pm

takag escribió:

Ahora si en serio... debes bajar de peso, ya te dije una vez que no es bueno que juegues así con tu cuerpo, esas subidas y bajadas drásticas afectan irreversiblemente al corazón, y si tienes el colesterol alto lo que eres es una bomba de tiempo abulante U_U
Lo siento taki, pero no le hayo las desventajas si aplicamos esto a la vida de Eldervaz... ¿Podrías explicarme un poco más a fondo?

takag escribió:

Recuerda que si tienes suerte de no morir te espera una vejez dura, solitaria y enfermiza ^^
¿Ves? ¿Donde están las desventajas y cosas malas que dices? Me parece algo que Elder merece y por lo que ha luchado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2008 09:04 pm
Felicidades, ahora estrenarás ropa, te dará más calor, necesitarás un calzador más largo y zapatos sin trenzas, podrás intimidar con tu gordura y altura, necesitarás una silla más resistente, perderás atractivo, te dejará eporroa...digo...tu novia y entre mil cosas más que pueden arruinar tu vida, se cumplirá mi predicción para este año ^^ . A por los 110k!!!!

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 11:40 pm
OMG !

100 pesa mi viejo kreo ! plop ! die 110 xD

jaja yo que tu bajo de peso!

Por dzInc

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

AtenasNetworks

msie
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.