Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproductor Mp3, duda

MensajeEscrito el 07 Abr 2008 01:22 pm
jajaj, tengo el player en un mc (reproductor_over) que está dentro de otro mc (reproductor), el player tiene 7 btn más la barra y el text, yo quiero que con el rollover y el rollout aparezca y desaparezca de la pantalla, no quiero que el player esté todo el tiempo a la vista. Tengo el problema que cuando hago el rollover/out en el reproductor_over, solo funciona sobre alguno de los 7btns o la barra, quiere decir que cuando paso por fuera o entre los btns no sirve el rollover/out, entonces le agregué un cuadro negro con su rollover (tengo la peli con fondo negro, no se ve lo que hay debajo del cuadro negro) por en una capa por encima del reproductor_over (todo esto dentro del mc reproductor) y cuando hago el rollover gotoandplay(2), con alpha de 100 a 0 se ve el reproductor, pero claro, los btn no funcionan porque está por arriba, aunque no sea vea, el cuadro negro, al terminar le puse un fotograma clave vacio y un stop() y funiona perfecto, pero el problema está en el rollout, cuando meto otra vez el cuadro negro, pero ahora lo hago por debajo del mc reproductor_over, porque si es por arriba no funcionan los btns, que pasa?, cuando estoy en el rollover, quiere decir que estoy viendo el player, cuando voy a darle a alguno de los btns o la barra, pierde la conexion con el fondo negro y me hace el rollout, por eso te escribí si se puede con _xmouse o algo así, no tengo idea

Por inmagic

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 06:30 pm
Uy uy uyyyyyy, estoy un poco perdido con el tema de hitTest, no entiendo bien el tema, en realidad no veo mucha información en la ayuda, solo para que sirve, pero no como se utiliza y no veo relación con onEnterframe, no sé como montarlo, jeje, se me escapó la tortuga.

Por inmagic

46 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab