Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Cotidianos

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 17 Abr 2008 09:09 pm

leoartesi escribió:

totalmente en contra de todo lo puesto por los supuestos "veteranos" del foro [...]
En menuda te has metido...
... en menuda...

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2008 10:22 pm

leoartesi escribió:

totalmente en contra de todo lo puesto por los supuestos "veteranos" del foro.
me parece que el comentario de wallxxxx no esta mal (siendo este un sub-foro libre tal como lo dice su titulo), en todo caso aquel que no este interesado en la tematica desarrollada o le parezca tonta, simplemente puede optar por salir del tema y no aportar nada. pero lo tomo como una falta de respeto hacia nuevos usuarios interesados en hacer crecer a la comunidad clab el tratarlo asi.
por lo que me demuestran para formar parte de la comunidad no hay qeu ser mas que un GEEK de punta a punta y hablar solo de eso y cosas coherentes que a UDS les parezcan interesantes y/o divertidas.
parecen que les interesa mas el tipo d usuarios leechers, como yo (si, lo admito), que solo urgan en el foro en busca de ayuda o notas y temas interesantes pero sin aportar ni gota (debido a mi escaso conocimiento en el area)
una lastima...

mis mas cordiales saludos.

edit: cambio de opinion, concuerdo en 1 cosa....como bien dijo el admin, esto es democracia, asique mi opinion ah de ser tomada en cuenta :)

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 03:18 am

leoartesi escribió:

me parece que el comentario de wallxxxx no esta mal (siendo este un sub-foro libre tal como lo dice su titulo), en todo caso aquel que no este interesado en la tematica desarrollada o le parezca tonta, simplemente puede optar por salir del tema y no aportar nada. pero lo tomo como una falta de respeto hacia nuevos usuarios interesados en hacer crecer a la comunidad clab el tratarlo asi.
por lo que me demuestran para formar parte de la comunidad no hay qeu ser mas que un GEEK de punta a punta y hablar solo de eso y cosas coherentes que a UDS les parezcan interesantes y/o divertidas.
parecen que les interesa mas el tipo d usuarios leechers, como yo (si, lo admito), que solo urgan en el foro en busca de ayuda o notas y temas interesantes pero sin aportar ni gota (debido a mi escaso conocimiento en el area)
una lastima...

mis mas cordiales saludos.

edit: cambio de opinion, concuerdo en 1 cosa....como bien dijo el admin, esto es democracia, asique mi opinion ah de ser tomada en cuenta :)

Creo que te mereces un NIF U_U

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 03:19 am
Un NIF o un TROLL ^^

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 05:16 am
Alguna vez se ha tenido los dos titulos de NIF o TROLL en un mismo comentario?

Por jacri

788 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 05:58 am

jacri escribió:

Alguna vez se ha tenido los dos titulos de NIF o TROLL en un mismo comentario?
No sé si es tecnicamente posible...

¡A experimentar!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:03 am
Parece que tecnicamente es posible. Quizás al actualizarse el clabLevel le quite 10 de cada tag, pero no sé. Lo claro es que solo pone el primer tag que encuentre. En este caso "NIF".

Igual no es TROLL, es solamente un pobre muchacho desorientado que debemos ayudar.

leoartesi escribió:

edit: cambio de opinion, concuerdo en 1 cosa....como bien dijo el admin, esto es democracia, asi que mi opinion ah de ser tomada en cuenta :)
Exacto leoartesi. Tal como en la democracia, tu voto cuenta. Para lo que cuenta un voto.

PD. Tenemos servicios no muy dolorosos de instalación de detectores de sarcasmo, inhibidores de humor cruel entre otros, no dudes en contactarnos si estás interesado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 08:41 am

walxxxxx escribió:

No por ahora no me interesa el suicidio...

Asi que ahorate consejos mierderos

Gracias

javascript:emoticon(':evil:')
Malvado
Ese comentario fue un intento de suicidio :roll:, Y las fotos de la vecina no las publico :cry:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 09:46 am

Freddie escribió:

PD. Tenemos servicios no muy dolorosos de instalación de detectores de sarcasmo, inhibidores de humor cruel entre otros, no dudes en contactarnos si estás interesado.
Habrá que hacer alguna especie de promoción. Hay más de uno que lo necesita.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 05:23 pm

Freddie escribió:

Parece que tecnicamente es posible. Quizás al actualizarse el clabLevel le quite 10 de cada tag, pero no sé. Lo claro es que solo pone el primer tag que encuentre. En este caso "NIF".

Igual no es TROLL, es solamente un pobre muchacho desorientado que debemos ayudar.

leoartesi escribió:

edit: cambio de opinion, concuerdo en 1 cosa....como bien dijo el admin, esto es democracia, asi que mi opinion ah de ser tomada en cuenta :)
Exacto leoartesi. Tal como en la democracia, tu voto cuenta. Para lo que cuenta un voto.

pues oriente señor puesto qeu no entiendo tal maltrato a un usuario qeu solo quiere aportar LO QUE SEA para que crezca el foro...

sigo sin entender de todas maneras prefiero mantenerme al margen... los comentarios respecto a mi primer posteo respaldan mi teoria. :) gracias a los que ayudaron

Por leoartesi

8 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 05:38 pm

leoartesi escribió:

Freddie escribió:

leoartesi escribió:

pues oriente señor puesto qeu no entiendo tal maltrato a un usuario qeu solo quiere aportar LO QUE SEA para que crezca el foro...

sigo sin entender de todas maneras prefiero mantenerme al margen... los comentarios respecto a mi primer posteo respaldan mi teoria. :) gracias a los que ayudaron

Quieres ganarte a Clab , empieza publicando las fotos de la vecina ^^

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 05:57 pm

flashreloco escribió:

leoartesi escribió:

Freddie escribió:

leoartesi escribió:

Quieres ganarte a Clab , empieza publicando las fotos de la vecina ^^

cuidado. no me confundas que yo no soy el que tenia a la vecina. en todo caso mis vecinas son todas jubiladas de 80 años asique no creo que os interese (acidezzzzzzzzzzzz).
con respecto a "ganarme" a clab, es como todo en la vida, hay que ser como uno es. si cae bien en la comunidad,joya, sino...mala suerte (acidezzzzzzzzzz), quizas algun dia me gane su corazon compartiendo lo que sepa de informatica, celulaeres y giladas tecnologicas, fuera de eso en lo que respecte a flash y as soy un newbie de costa a costa. :)

salud!

Por leoartesi

8 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:02 pm
[mode cachondeo=on]
Leoartesi... te veo un tanto alterado.
Antes de que revientes, te recomiendo, por tu tranquilidad, te releas la NORMA 11

Sí...
Cristalab es una comunidad rara.
MUY RARA.
Llevo aquí desde el 25 de Dic, casi 4 meses, y aún me considero nuevo.
Me considero activo, sí (6post/día, casi tanto como Freddy), pero sigo considerándome nuevo.
Tú llevas desde Agosto... y no llegas a los 10 mensajes (0.03/día)
¿crees que estás en condiciones de conocer la cultura del Clab?

Esto se hace poco a poco.
Si quieres... introdúcete, poco a poco...
Si no... te recomiendo que te rindas, y bueques tu sitio en otro lugar.
Esta buena gente, no va a cambiar porque tú no te quieras tomar la molestia de comprenderlos.
[mode cachondeo=off]

[mode serio=on]
Ahora... distensión!!!
No liemos este interesantísimo y preocupante hilo con cosas serias!!!

Viva la fiesta!!!

PD: yo tb tengo una aportación y sugerencia para aliviar cualquier problema:
[mode serio=off]

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:03 pm

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:04 pm
+6 *.para mi el cuero cabelludo. estoy haciendo un tapete gore ^^

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:07 pm
[...]
no
si
digo que no!
que síiii
muerete

Leoartesi, y flashreloco: yo también sé quotear, ¿a que mola?
¬¬

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:08 pm

leoartesi escribió:

Pero si la100ra aun no postea, el si que es veterano... es solo una broma

Sr. no se molesten, tomen todos los comentarios por el lado amable...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 06:21 pm

rizome escribió:

[...]
no
si
digo que no!
que síiii
muerete

Leoartesi, y flashreloco: yo también sé quotear, ¿a que mola?
¬¬

Juas !!! :lol: :lol: :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 08:20 pm
perdon por tanto quote XD

y rizome. no es alterado. para nada.. de nada me sirve ganarme su odio tratando de defender a nadie. simplemente pongo mi objecion ,de la manera mas educada, con respecto a como se dieron las cosas en esta charla
tomando en cuenta eso de "la cant de mensajes que posteo por dia" para poder exigir algo. pues. ahi creo que estamos en un problema. si caminando por la calle una persona mayor me insulta solo proque es "mayor", entonces yo no tengo derecho de contestarle porque "tengo menos años que el" ? croe que lo mismo pasa aqui. de modo que veo totalmente nula esa metodologia que usas.
ahora bien. el que digas "clab es una comunidad RARA, no trates de cambiarla" es otra cosa (ademas de un "las cosas aca SON ASI") y lo confirmas con el "Si no... te recomiendo que te rindas, y bueques tu sitio en otro lugar."-
bien eh de resaltar tu buena predisposicion para contestar de la manera mas "calmada" y seria posible. habla bien de ti.
aunq como dijo aoyama. esto apesta. y sinceramnete no me parece "copado" el tener que soportar 4 o 5 pesonas que me la den a mi tan solo por saltar a defender a alguien. triste eso.
sera que tendria que tomar el camino del cobarde y decir "me rindo" ?

salud!

Por leoartesi

8 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 08:41 pm

Freddie escribió:

Muchas gracias F por resolver mi duda

Por jacri

788 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 08:44 pm

Aoyama escribió:

++;

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 02:49 am

leoartesi escribió:

perdon por tanto quote XD

y rizome. no es alterado. para nada.. de nada me sirve ganarme su odio tratando de defender a nadie. simplemente pongo mi objecion ,de la manera mas educada, con respecto a como se dieron las cosas en esta charla
tomando en cuenta eso de "la cant de mensajes que posteo por dia" para poder exigir algo. pues. ahi creo que estamos en un problema. si caminando por la calle una persona mayor me insulta solo proque es "mayor", entonces yo no tengo derecho de contestarle porque "tengo menos años que el" ? croe que lo mismo pasa aqui. de modo que veo totalmente nula esa metodologia que usas.
ahora bien. el que digas "clab es una comunidad RARA, no trates de cambiarla" es otra cosa (ademas de un "las cosas aca SON ASI") y lo confirmas con el "Si no... te recomiendo que te rindas, y bueques tu sitio en otro lugar."-
bien eh de resaltar tu buena predisposicion para contestar de la manera mas "calmada" y seria posible. habla bien de ti.
aunq como dijo aoyama. esto apesta. y sinceramnete no me parece "copado" el tener que soportar 4 o 5 pesonas que me la den a mi tan solo por saltar a defender a alguien. triste eso.
sera que tendria que tomar el camino del cobarde y decir "me rindo" ?

salud!

Primero no te perdonamos tanto quote, no se entiende nada

Segundo de que rayos hablas?

Tercero auyama lo decia por ti no por el post

Cuarto, no tienes que soportar a 4 o 5 somos todos :roll: y no se debe a que lo estes defendiendo, tampoco y de ninguna forma es algo triste ^^

y por ultimo no tienes que tomar el camino del cobarde, con la apariencia es suficiente ^^ ^^

Ps: necesitas un detector de sarcasmo urgentemente, es casi seguro de que JOD4S este post tambien.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 02:57 am

Freddie escribió:

Parece que tecnicamente es posible. Quizás al actualizarse el clabLevel le quite 10 de cada tag, pero no sé. Lo claro es que solo pone el primer tag que encuentre. En este caso "NIF"[...]
No crees que seria bueno implementar un nuevo Titulo ¿?... Quiza uno que diga "NIF & TROLL", solo para casos extremos, no nescesariamente este (-50 ClabLvL) ¿?...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 03:38 am
Este post ya se volvió al confuso :S

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 03:55 am
Creo que es el momento de que un BOFH lo cierre U_U

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 05:51 am
Hola a todos

Ya lo van a cerrar sin ni si quiera a ver posteado las fotos de la vecina. NO, que comunidad tan aburrida se han vuelto

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 19 Abr 2008 05:54 am

esutoraiki escribió:

Hola a todos

Ya lo van a cerrar sin ni si quiera a ver posteado las fotos de la vecina. NO, que comunidad tan aburrida se han vuelto

Si lo que quieres son las fotos de la vecina, entonces cuando el Claber que las prometió las tenga las ponga todas en un post aparte...
Asunto arreglado para lo de tus fotos... U_U

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Video Game Producer

safari
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab