Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

frases o palabras que jamas debes decir a tu novia(o)

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2008 08:56 am
Chicas, cuando le dicen a un niño:

Alguna chica dice escribió:

...


Recuerden que no todos contamos con el Lector de Mentes, Interpretador de Silencios y Traductor de NO ME PASA NADA, por lo que les recuerdo que los Hombre fisiológicamente no estamos hechos para interpretar sentimientos, nos cuesta mucho mas trabajo comprender el lenguaje corporal así como a ustedes manejar maquinaria pesada con precición.

En pocas palabras, los silencios no son buena idea para asegurar un mensaje. Preferentemente dejenlo como última opción.


Bola de Ca&%$es, si algún día critican la mala forma de manejar de una chica por favor no lo hagan enfrente de una niña:

Nekropixel escribió:

Tenia que se mujer ¬¬ ...

Por que comenzarán a tratar de hacerte perder la concentración y hacerte chocar aún cuando les cueste la vida XD (Lo último es broma jajaja)

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2008 08:53 pm
Nunca de los nuncas le respondan a una chava que les pregunte en la cama despues del sexo ¿Te gustó? de una forma negativa, o con inconformidad, hay que decir, ha sido lo mas maravilloso, si no quieren recibir un tortazo, o qu.edarse abstemios durante un buen tiempo

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2008 08:17 am
lo que nunca jamás se ha de hacer es NO DECIRLE NADA a tu pareja
las cosas hay que contarlas, decirlas, sentirlas, sincerarlas, aprender de ellas.....
y muy sinceramente, si la otra persona hace o actúa de manera contraria entonces es porque no te corresponde
así que a seguir contando la cantidad de ESTUPIDECES que nunca le contarías a tu pareja... que seguro así de bien os irá en el futuro.

de veras, hay mucho mucho paleto suelto


:zzz:

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2008 01:33 pm
Me pregunto entonces cuál es la manera correcta de decirle a una chica:

Sabes, tenía una amiga que hacia estos ejercicios Kegel, y la verdad son de lo mejor. Deberías hacerlos también.

Por Batgasm

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2008 06:04 pm

Batgasm escribió:

Me pregunto entonces cuál es la manera correcta de decirle a una chica:

Sabes, tenía una amiga que hacia estos ejercicios Kegel, y la verdad son de lo mejor. Deberías hacerlos también.


Mala idea:
Sabes, tenía una amiga que hacia estos ejercicios Kegel, y la verdad son de lo mejor. Deberías hacerlos también.

Buena idea:
En una plática sobre el tema, mencionar que "habías escuchado" sobre ese ejercicio y que se te hace interezante y un tanto motivador ^^, además de mencionarle las ventajas en la sensación que ella puede tener (No creo que se lo digas por los beneficios al parto), recuerda JAMAS mencionar eso de tenía una amiga o puedes acabar como panda, con un ojo de color morado

*Sale corriendo

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2008 06:38 pm

Mania escribió:

Algo importantísimo es no equivocarse de nombre NUNCA! Cometer ese pequeño fallo en según que situaciones puede acarrearte meses de abstinencia U_U

De ahí la utilidad de los apodos cariñosos, como caramelito, cariño o el que menos le desagrade mas les guste.

Hablo desde la experiencia...


No siempre es así, a mi me paso con una "chica" (En mi país no se dice así, pero adecuemonos)
que se llamaba.. "fran rojas" y la salude como "Anto Rojas", luego en medio de la fiesta me pregunto ¿Como es que me llamaba? , Anto rojas le dije de nuevo y me corrigió por 2 vez.
Esto suena como si no fuera mucho, pero lo peor es que en otra fiesta anterior me había pasado lo mismo, le llamaba Antonia. xD
Aun, si me dicen "Anto Rojas" xD me suena mas que "Fran Rojas".

La verdad, mi memoria es pésima y me pasa seguidisimo eso de que se me olviden nombres.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.