Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

a que generacion perteneces

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:33 pm
Si, ICEM4N entiendo lo que dices, desgraciadamente las nuevas generaciones de sistemas, son gente nacida en el chat, messenger y los juegos multiplayer, yo lo veo a diario con algunos de mis alumnos, que aparte de estudiar en esta escuela privada, son universitarios, estudiando sistemas y la verdad da tristeza ver en lo que se ha convertido la carrera, uno matandose, para poder compilar su programa en C, o buscar info sobre algún tópico que dejo el profe de tarea o desarrollando a presión sistemas para entregar y estos chicos de hoy, sólo les preocupa cuantos contactos tendrán en el messenger.... :( :(

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:39 pm
XD XD XD XD

pues cuando hiba a la ecuela lo mas comun era el icq y los clasico chats latinchat por default

de echo icq era excelente para piraterse las tareas

de echo es una herramiente apoderosisicma solo hay que darle el uso adecuado,y respecto a lode programar yo me pase un dia entero programando entre al centro de c omputo a las 9 de la mañana y cuando senti hambre sali y lo mas impresionante eran las 8 de la noche

:shock:

era tronarse la cabesa para que saliera algun programa investigar las interupciones, osi que fue de aquellas interrupciones , ensamblador, etc etc , ahora todo es visual y hasta eso les da flojera :S
pero bueno veremos hasta donde llegamos

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 07:49 pm
Si me permiten les dire que tienen razon .. pero yo creo que los programas que estan saliendo en la actualidad solo falta que te den de comer en la boca ... y yo y mucho aceptamos eso .. pero tambien hay que tener en cuenta que no a todos les gusta el pensar .. o crear algo nuevo ...

Sobre la programacion que les puedo decir ... quien no le gusta la matematica ... es como perderse del mundo ... y hay muchas razones ... para notar que las matematicas estan presente ... y esto va relacionado con la programacion ... ya sea ... al menos lo que logre conocer .. y manejar .... Basic , turbo basic, Pascal Dbase, Clipper, Turbo C, C++, Visual, y muchos mas que han ido evolucionando ...

Pero ahora solo das las palabras correctas a google y pum!!!!! como por arte de magia ya esta !!!!!

Y como dice Sephirot los chicos de hoy solo pasan perdiendo el tiempo chateando .. y viendo a quien conocer ... !!!!!!

Desertado de la carrera de Lic. en Informatica!!!!
Egresado del Bachillerato como Tec. Programador !!!!!!
Ahora tratando nuevamente entrar al circulo ... despues de 8 años fuera del oficio ..

Saludos !!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 11:43 pm
pues permitanme decirle a todos que desgraciada y lamentablemente tiene razon :( en todo lo que dicen ( incluyendo a las chicas ), como algunos de uds saben yo soy estudiante de computacion y esa es la realidad que por lo menos aqui se vive, cuando comenze hace 3 años eramos como 100 personsa en la facultad ( que es bastante pequeña ) y me atrevo a decir que a estas alturas quedamos menos de 25 personas de un universo de 100, cada vez mas se nota le decadencia en que caen las asignaturas ya que por la cantidad de aplazados bajan el nivel de exigencia considerablemente, lo que se traduce en profesionales menos capacitados...
:( :( que tristeza me da conseguirme con alguien egresado de mi universidad con esos estandares ya que una vez que conocen a alguien asi comienza la generalizacion y uno cae en el mismo saco hasta que demuestre lo contrario........

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.