Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Un desayuno claber

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:10 pm
Dan las 7am cuando mi despertador suena, recordándome que ya empezó un nuevo día y que otra vez me acosté tarde. Mientras me lamento y retuerzo de flojera, me voy despertando poco a poco hasta que el televisor se prende, señal que ya es tarde. Me levanto rumbo al baño para demorar algo de 30 minutos en estar completamente listo para llegar al primer piso de mi casa donde, junto a mi escritorio, se encuentra el primer desayuno del día, un jugo casi siempre de limón (en Perú limonada) y unas tostadas con mantequilla. No llega a ser las 7:55am cuando ya tengo que salir de mi casa rumbo a la cochera que queda a unas 2 cuadras.

Llego a la oficina a las 8:10 am y entre revisar que hay que hacer en el día y conversar de cualquier cosa que nos pueda causar risa, esperamos que sean las 9:30 para ponernos a pensar que tomaremos de desayuno, esto ya es una costumbre que casi siempre termina en: dos sándwich, jugo de piña y pastel de acelga. Pero estos últimos días hemos estado comiendo salchipapas (salchicha y papas fritas) o un 1/4 de pollo a la brasa, McDonald, Bembos, etc. Pero hoy es un día distinto, decidimos ir a KFC por un mega, todo no sería más que una simple anécdota si no fuera porque aun no eran las 10:00am



Faltaban cerca de 5 minutos, así que decidimos esperar mientras una vez más cantábamos en la calle Picadura de la Cobra cuando después vimos la hora y eran las 10:15am. Nos habíamos pasado la hora y nadie se dignaba abrir la puerta, así que mientras tocábamos la puerta del KFC, cantábamos:



Después de 5 minutos, con la cara de hambre y dos vigilantes rondándonos por nuestra forma de cantar, un empleado dentro del establecimiento se acercó a la puerta y nos preguntó que queríamos :shock: Obviamente con la puerta de vidrio cerrada no podíamos expresarnos con mucha facilidad, pero con señas poco decentes señalando el letrero (que decía que la atención era desde las 10:00 am) y, además, señalando nuestro estómago logró comprendernos. La persona que nos atendió nos pidió disculpas que por supuesto no fueron aceptadas hasta que mencionó: les doy unas papas más por la espera, hecho que nos convenció que no fue su culpa habernos hecho esperar.

Compramos el susodicho Mega 4 y nos regresamos listo para empezar a comer, arreglamos mi escritorio así:





Cuando nos disponíamos a empezar mi 2do desayuno, nos dimos cuenta que faltaban algunas cosas en el pedido y, apesar del hambre, tuvimos que regresar ¬¬ por lo menos la señorita que atendía reconoció el olvido y nos entrego lo que faltaba ^^

Ya de regreso en la oficina, no tardamos mucho en terminar nuestro desayuno :P siendo este un peculiar segundo alimento del día ^^

Entonces claber, como es tu desayuno?

Este post NO es auspiciado por KFC

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:17 pm
El dia a dia muchas veces resulta un poco rutinario pero cosas simples como estas son las que nos cambian un poco y nos dejan cambiar de animo...
En tu caso eldervaz , seria bueno completarla subiendo el video de cuando estaban en la vereda cantando...

Genial

:lol:

Por chacalito

20 de clabLevel



 

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:18 pm
mas sano que el tuyo por supuesto

me levanto ( 1/2 hora tarde) gruño por no haber dormido lo suficiente.

reviso si hay algo en el refri,
como lo que halla * mi gato arranca por su vida*

si no hay nada en el refri me baño y visto para dirigirme a la panadería y comprar leche, pan y queso (y mirar a la muchacha de la panadería que esta mas buena que el pan)

llego a la oficina y saco mi generoso desayuno.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:19 pm
jajajaajaj, creo que con KFC no funciona lo de el q madruga dios lo ayuda.

Por tomili

36 de clabLevel



Genero:Masculino  

Arequipa-Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:19 pm
:shock: 7am!
io me tengo que levantar a las 5:50 am, para que luego de que suene el despertador par de veces me pueda levantar tipo 6:20, como me levanto aun dormido se me olvida que tengo estomago y no me da hambre, me tomo en vaso de leche y ya, Listo para una jornada de trabajo + la clases en la universidad + hras manejando pa llegar a la ciudad XD a 50 Km de mi casa, + un monton de cosas mas.-> dias sin rutinas :cry:
:cool:

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:19 pm
Rayos, me has hecho antojar KFC *se roba un pierna de pollo y se va corriendo*.

Lamentablemente mi desayuno a veces es simplemente el aire que respiro, por la mala costumbre de levantarme tarde y salir apurado de mi casa, por que mis clases empiezan a las 7: 40 am y con este frio me dan mas ganas de quedarme en mi cama.

En mi desayuno prefiero tomar avena (en Perú es muy común decirle quaker), acompañado de un pan con tortilla, aunque hoy comi pan con atún.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:21 pm
Por dios Elder... ¿cómo puedes desayunar pollo frito y patatas a las 10:00am? :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:24 pm
Leche con cereales, a veces algunas galletas o un zumo. Puede que fruta si no me apetece leche.

Por cierto, nunca sería capaz de desayunar en un KFC.
... No me entra en la cabeza, de verdad... Desayunaste en un KFC!! Increíble. XD

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:25 pm

Zguillez escribió:

Por dios Elder... ¿cómo puedes desayunar pollo frito y patatas a las 10:00am? :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:


Iba a decir exactamente lo mismo... eso es lo que tal vez coma al almuerzo después de la 1 :ownz:

Yo generalmente desayuno con fruta, cereal y leche a veces como un pedazo pequeño de queso o jamón y los fines de semana que es cuando me levanto más tarde mi desayuno es chocolate y pan...

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:27 pm
PD: ¿Y cogiste el coche para ir a trabajar si solo tardas 15 minutos?? ¿Has calculado lo que te ahorrarías en bici? :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:31 pm

Bleend escribió:

PD: ¿Y cogiste el coche para ir a trabajar si solo tardas 15 minutos?? ¿Has calculado lo que te ahorrarías en bici? :?

Bleend, ten en cuenta que dice que desayuna pollo frito o McDonals... eso no es muy compatible con hacer ejercicio en bici.. U_U

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 05:37 pm

Zguillez escribió:

Bleend escribió:

PD: ¿Y cogiste el coche para ir a trabajar si solo tardas 15 minutos?? ¿Has calculado lo que te ahorrarías en bici? :?

Bleend, ten en cuenta que dice que desayuna pollo frito o McDonals... eso no es muy compatible con hacer ejercicio en bici.. U_U
Yo es que por Barcelona voy en bici a todos lados, y me ahorro una pasta en coches, taxis, metros y buses. Y al final incluso llego antes...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:11 pm
Yo estoy a 15-20 min de mi curro en coche...eso si...por la autovia como se meta una bici no llega al kilometro 2.

Desayuno zumo de naranjas recién exprimidas, vaso de leche con nesquick, madalenas/galletas/galletas de cocho (lo que halla en ese momento) y poco más. Luego nada más llegar al curro me tomo un cortadao de máquina.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:32 pm
KFC a las 10am.. OMG eso es ser un cerdo!

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

 

web dev wizzard

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:46 pm

Kinduff escribió:

KFC a las 10am.. OMG eso es ser un cerdo!
No hacía falta insultar.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 06:56 pm

Bleend escribió:

Kinduff escribió:

KFC a las 10am.. OMG eso es ser un cerdo!
No hacía falta insultar.
... a los pobres cerdos... XD ..
oye Elder, en serio, o empiezas a cambiar ciertos hábitos, o vas juntando dinero para quimioterapias futuras ..
mi desayuno es yogurt (aunq al final todo lo lácteo es una grandísima estupidez q no sirve para nada) con manzanas, plátano, y mucha pero mucha kiwicha :D sabe a demonio, y semillas de linaza molidas (esto sabe peor) pero con yogurt, todo junto, no se nota :D nada de nada, y ya con eso tengo suficiente omega 3 para el día y el resto de nutrientes y energía, recuerda, el cerebro funciona con glucosa .. lee carajo! investiga y come bien .. XD

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 07:53 pm

Bleend escribió:

Yo es que por Barcelona voy en bici a todos lados, y me ahorro una pasta en coches, taxis, metros y buses. Y al final incluso llego antes...


yo en bici siempre llego antes que la locomoción publica, claro con mi modo de andar un tanto psicótico (como el del japones aquel pero sin cuchillo)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:05 pm

Inyaka escribió:

Bleend escribió:

Yo es que por Barcelona voy en bici a todos lados, y me ahorro una pasta en coches, taxis, metros y buses. Y al final incluso llego antes...


yo en bici siempre llego antes que la locomoción publica, claro con mi modo de andar un tanto psicótico (como el del japones aquel pero sin cuchillo)
¿Que japonés?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:27 pm

Inyaka escribió:


yo en bici siempre llego antes que la locomoción publica, claro con mi modo de andar un tanto psicótico (como el del japones aquel pero sin cuchillo)


soy testigo fiel de ello y de la mirada de asesino en serie que lo acompaña U_U

y para eldervaz... me gustaría criticarte pero una vez hace mucho tiempo, no solo me desayune de KFC, sino que me comí TODO EL BARRIL con las papas y el refresco.. yo solo :oops: y lo disfrute mucho por cierto, asi que yo si te entiendo hermano XD

Lo que si te digo ahora es que debes cuidarte un poco mas que todos esos placeres hedonistas se terminan pagando con la salud, al menos hasta que nos puedan clonar los organos y cambiarlos como piezas de computadora, lo que es mi mayor anhelo.

maldito mundo en el que todo lo rico da cáncer,delito, engorda o es pecado T_T

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:45 pm

siddharta escribió:



maldito mundo en el que todo lo rico da cáncer,delito, engorda o es pecado T_T

jajajajaja XD Cuanta razon hay en tus palabras

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 08:50 pm

Bleend escribió:

Zguillez escribió:

Bleend escribió:

PD: ¿Y cogiste el coche para ir a trabajar si solo tardas 15 minutos?? ¿Has calculado lo que te ahorrarías en bici? :?

Bleend, ten en cuenta que dice que desayuna pollo frito o McDonals... eso no es muy compatible con hacer ejercicio en bici.. U_U
Yo es que por Barcelona voy en bici a todos lados, y me ahorro una pasta en coches, taxis, metros y buses. Y al final incluso llego antes...


Lo que significa que eres un pringado sin carnet.... xD xD xD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:08 pm

_CONEJO escribió:


Lo que significa que eres un pringado sin carnet.... xD xD xD


Seguro que es una broma burlándose de Bleend (O RLY?) pero podrías explicar lo del carnet para los que no vivimos por ahí U_U

Pues, mi despertar y desayuno respectivo ha variado algo. Mientras estudiaba (y tenía clases a las 7am :roll: ) me tenía que despertar 5:20am, patalear y maldecir al mundo, tomar leche con café y tostadas con mermelada o mantequilla, y correr para tomar el carro (nota: vivo a casi 1 hora y más de donde estudiaba U_U).

Ahora que sólo trabajo (y debido a que suelo trabajar en casa) me suelo levantar a las 7am (aunque si duermo tarde puede ser a las 8 o 9 U_U). El desayuno que suelo tener es jugo de naranja con leche y tostadas o leche con cereal.

Eso sí, reto a alguien a poner un peor desayuno al de Eldervaz XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:09 pm
Errr... carnet (carné) de conducir... sería como "licencia/permiso para manejar"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:15 pm

_CONEJO escribió:

Errr... carnet (carné) de conducir... sería como "licencia/permiso para manejar"


Ya veo, pensé que te referías a algo como carnét para viajar en bus o algo así U_U

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 09:41 pm
Como que desayunar KFC no se me antoja xD
Aunque lo llegué a hacer cuando estaba de viaje :P

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:06 pm
La comida de KFC me parece de lo más asquerosa, sólo la comí una vez en Estados Unidos y juré no volver a hacerlo nunca. La ensalada estaba como rancia y le echaron un montón de salsa para tapar el sabor y el pollo estaba como sancochado al igual que las papas fritas que parecían viejas, que desagradable :S. Cuando voy a Estados Unidos y debo comer en el camino prefiero la Ponderosa, All you can eat buffet~ <3

Mi desayuno no es algo fijo, un día puedo comer cereal con leche y frutas, otro día, caraotas refritas, arepa, plátano, huevo y carne, otro arepa rellena o arepa con pescado, otro emparedado, puedo comer hasta sopa de pescado como desayuno U_U. Depende del menú que hagan el fin de semana, de la temporada y también de lo que se consiga (ha habido escasez de varios productos)

Elder, pensé que estabas mejorando tus hábitos alimenticios :S

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:09 pm

_CONEJO escribió:

Lo que significa que eres un pringado sin carnet.... xD xD xD
Err.. Pues de momento sí. ¬¬ Pero estoy para sacarme la teórica, cuando lo tenga, te mandaré una fotocopia para que veas. Y darte envidia de que tengo una "L" ^^

Por cierto, y si tu tienes carnet, porque fuiste a Madrid en tren pasando tantas horas en un sillón incómodo?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:16 pm

Bleend escribió:

Por cierto, y si tu tienes carnet, porque fuiste a Madrid en tren pasando tantas horas en un sillón incómodo?


Hay una cosa que se llama gasolina y es cara, hay otra que se llama conducir de noche y llevar 3 días sin dormir. Tanto la ida como la vuelta las hice de noche (0:00 - 6:00) por lo que conducir a esas horas (y solo) es muy jodido. Si contamos que venía de empalme de una Beers&Blogs ... lo mejor fue coger un transporte alternativo.

Tener carné/coche no significa usarlo siempre.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:18 pm

XKlibur escribió:

La comida de KFC me parece de lo más asquerosa, sólo la comí una vez en Estados Unidos y juré no volver a hacerlo nunca. La ensalada estaba como rancia y le echaron un montón de salsa para tapar el sabor y el pollo estaba como sancochado al igual que las papas fritas que parecían viejas, que desagradable :S. Cuando voy a Estados Unidos y debo comer en el camino prefiero la Ponderosa, All you can eat buffet~ <3


Pues el único KFC que he probado es el que existe en Perú (¡Hola xRoa!) U_U y puedo decir que es bueno y rico, pero eso no deja de ser un ataque al cuerpo XD

@Bleend: Tienes la "L"? Pues hombre, la estaba buscando XD

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

safari
Citar            
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:54 pm

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.