Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre Firefox 3, y el record mundial

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 15 Jun 2008 02:40 pm
y si Firefox es el mejor navegador del mundo mundial, el que no lo use debe se pasado a la silla electrica U_U

Saludos !

PD : Creo que ya es hora de hacer un ranking de trolls, se lo merecen ^_^

Por CesarS

23 de clabLevel



 

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 08:18 am
13 pensamos que tu actitud ha sido completamente fanatista y no se trata de que, como tu dices hayas usado las palabras HAGAN, AHORA, EXIJO o lo que sea porque ese no es el punto, eso es ser muy simplista en la vida y creo que todos estamos de acuerdo en que no se necesitan palabras específicas para denotar fanatismo o cualquier otro "sentimiento" que busque evanelizar.
Pues si, concuerdo contigo en que no son necesarias las palabras magicas como tal. Aunque pienso que no deberias confundir un sentimiento de agradecimiento que tiene una persona por el buen software y el tratar de dinfundirlo -inclusive tal vez de una manera efusiva- con el fanatismo.
Aunque te equivocas en algo (y aunque no voy a ponerme a leer todo de nuevo) recuerdo que The fricky no me llamo asi (solo dijo que parecia, que es muy diferente a ser "completamente fanatista"), y ademas no recuerdo que todos los post que recibi incluyeran esa palabra, pero bueno..cada quien puede interpertar la informacion como guste.

Alguien que dice que se indigna porque no piensen como él ya está claramente en el camino de sentar una posicion inamovible que sólo buaca imponer cosas a los demás y eso aquí y en la China se llama ser fanático
Pero es que para mi me indigna que nadie piense como yo. Especificamente que solo yo crea que este suceso merece su index.
Fui muy especifico al expresar lo que me indignaba por que sabia que se prestaria a confusiones. Ademas nunca dije que me "indignara que no pensaran como yo", sino que NADIE (<--keyword) pensara como yo....eso, aqui y en china (como tu dices) o: a)te frustra b)te molesta c)te indigna o similares; pero no hay de otra (es un comportamiento humano, no del subconjunto fanatico), asi se tenga la razon o no, eso es un sentimiento natural cuando alguien se siente sin apoyo, nada mas.

alguien que responde post largusimos intentando sustentar una y otra vez un punto de vista esperando que le digan que están de acuerdo con él... es un fanático
yo abri este thread y le di seguimiento, respondi las (para bien o para mal) inquietudes de los compañeros de la "mejor" forma que pude, a eso YO le llamo ser atento, tal ves eso no se acostumbre en todas partes, pero trato de hacerlo generalmente de acuerdo a mi idiosincracia. Pero cada quien tiene derecho a interpretarlo a su manera, ya sabes el dicho "todo depende con el cristal que que se mire" o algo asi. Ademas a)tengo tiempo libre b)(igual y me equivoque) pero no "intente sustentar punto de vista", creo que lo hise fue usar mi derecho de replica (como lo hago ahora) por que creo que del "otro lado" se cometeron muchos errores de interpretacion de la informacion; y no creo que tenga que señalarlos, por que se encuentra por ahi "regados". O simplemente, por que si creo que algo no es completamente verdadero (o es un comentario a "ligera" nomas por responder) tengo derecho a intentar "corregirlo". Pero en general lo que mas recibi fueron RePost.

hay algo llamado libertad de expresión como tu mismo dijiste
asi es, aunque es una lastima que aqui no se respete del todo. Sino donde esta mi imagen, Ves? desaparecio (esta si) magicamente, y "nadie sabe, nadie supo".

Saludos, y creeme el beneficio de descragar FF3, lo recibe quien lo descargue, no yo.
PD: se acerca el dia, estar atentos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 08:47 am
En estos momentos... es cuando Bleend suele escribir:

[/hilo]

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 03:12 pm

rizome escribió:

En estos momentos... es cuando Bleend suele escribir:[...]
Traes cierto fanatismo por Bleend, eeh?

Volviendo al tema, el dia para descargar FF3 es mañana... ¿Piensan entrar a bajarlo?
He visto videos por YouTube de las versiones BETA, parece que esta muy bueno... Ojalá me acuerde mañana por la mañana !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 03:30 pm

M@U escribió:

rizome escribió:

En estos momentos... es cuando Bleend suele escribir:[...]
Traes cierto fanatismo por Bleend, eeh?[...]
¿envidia?
:P
(sólo me gusta reconocer cuando otro forero demuestra madurez, inteligencia y humor, tres cosas que valoro, ante cualquier otra, en "este mundo virtual")

M@U escribió:

[...]Volviendo al tema, el dia para descargar FF3 es mañana... ¿Piensan entrar a bajarlo?
He visto videos por YouTube de las versiones BETA, parece que esta muy bueno... Ojalá me acuerde mañana por la mañana !
Este hilo, se creó con otra intención muy distinta a comentar el evento (como bien habrás notado si lo has leído entero)
Para los comentarios del acontecimiento.
Recuerdos, y coñitas varias... mejor si seguimos en el original (creado por Carloz.Yanez).

Y así dejamos este inapropiado hilo, morir en-paz.
:)

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 05:31 pm
Pues si, yo ya esperaba haberlo descargado desde HOY 17 DE JUNIO (-8 GTM) a las 12:01 am, pero fue muy deprimente la logistica que manejo spreadfirefox.com y la fundacion mozilla. No solamente HOY 17 DE JUNIO (-8 GTM) a las 11:00 am -SI, 11(once) horas despues- no la he descargado, sino que, aun no tengo idea de que hora sera estara disponible la descarga... w t f .

De hecho hubieron varias peticiones en el foro oficial de friefox 3 para que indicaran la hora GTM (probablemente europea, con eso de que la fundacion proviene de alla), pero nada.

0_o Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 06:28 pm
DONT FEED THE TROLL


Yo digo que es Andresoso reencarnado...

Cristalab parece tener un imán para atraer constantemente este tipo...de..errr...personas no es la palabra adecuada :-/


P.D. La función para asignar el tamaño de las letras se buggea en Safari 3.0 (Y sí, uso Safari y no considero indignante no usar Firefox, cpucpu xD)

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 06:44 pm

cpucpu escribió:

Pues si, yo ya esperaba haberlo descargado desde HOY 17 DE JUNIO (-8 GTM) a las 12:01 am, pero fue muy deprimente la logistica que manejo spreadfirefox.com y la fundacion mozilla. No solamente HOY 17 DE JUNIO (-8 GTM) a las 11:00 am -SI, 11(once) horas despues- no la he descargado, sino que, aun no tengo idea de que hora sera estara disponible la descarga... w t f
Igual han encontrado un bug de ultima hora o algo... :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 07:50 pm

Bleend escribió:

[...]Igual han encontrado un bug de ultima hora o algo... :?
Ayer estaba en 1.1GB de consumo de RAM para el Firefox3, con 10 pestañas abiertas.
xD

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 11:24 pm

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 05:09 pm

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 05:19 pm
Trolleados U_U

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 06:04 pm
hoy DOWNLOAD DAY de firefox
heeeee que bien a decirle a medio mundo que lo baje>

entro a
http://www.spreadfirefox.com/

y esta caido X(

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 06:21 pm
YA ESTA ONLINE !!!

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 06:34 pm
Http/1.1 Service Unavailable

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 06:34 pm
Instalado y corriendo Firefox 3.0
espero haber sido el primero

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 07:39 pm
Arriba El che , viva el comunismo abajo el imperio capitalista

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 07:46 pm

Shorel escribió:

Ballmer le hace caso a cpucpu!! Noticia de última hora!!
Microsoft Abandons Internet Explorer 8 Development for Firefox 3.
:shock: :shock: :shock: :shock:
[/Sarcasmo]

Shorel, err.. es esto una broma o página amarillista? WTF?
(sí vi el fin del sarcasmo :P pero se me hace extraño que una página diga eso)

Programmers working on Internet Explorer 8 escribió:

"The programmers working on Internet Explorer 8 were excited. “I can’t wait to stop working on IE8, fucking thing sucks. Most people around here already use Firefox anyway and are sick of doing it Live,” said browser programming team leader William Reily."
:lol:

Por jose_122088

48 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 07:47 pm
El inicio con FF 3 no empezo muy bien

Pero todo ya volvió a la normalidad U_U

Por psycho-vnz

Claber

1186 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 07:49 pm
Ha estado bien ver como ha petado la página nada más hacerse la hora de comienzo del Download Day.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 08:00 pm
Wiii!!!
Bajado e instalado :D

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 08:52 pm
bajado en instalado en cada una de las maquinas de la oficina :) ahora a instalarlo en las de la casa

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2008 09:12 pm

jpcw escribió:

bajado en instalado en cada una de las maquinas de la oficina :) ahora a instalarlo en las de la casa
si, pero no lo tienes que copiar , lo tienes que bajar!! jajaja

Por eveevans

Claber

450 de clabLevel

3 tutoriales

 

Nicaragua

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 12:15 am
"Se esperan 5 millones de descargas"
Asi lo manifiestan las FAQ's de spreadfirefox
http://www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/faq

Y No, aun no existe un record establecido en base a descargas de software, pero si este se coloca, dificilmente sera vencido, aunque cuando lo sea probablemente sera por el mismo.

En tan solo 6 horas, ya van mas de 2.2 millones descargas -comparadas con las 1.6 que tuvo firefox2 en todo un dia, y sin convocatoria a record-, y NO, no se permiten descargas duplicadas, por lo menos no desde una misma Pc -siempre y cuando no se borren las cookies- Pero si es valido desde diferentes pc's.

Saludos.

Por cpucpu

82 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jun 2008 03:07 pm
Solo por joder, quiero escribir estas 2 cosas:

1.- Me parece que todo esto se pudo haber resuelto casi desde el inicio del post si Freddie hubiera puesto sus razones para no pasar a portada una noticia

2.- No me parece que esta sea la actitud de un troll, aunque si creo que demostró algo de fanatismo por un programa que la mayoría utilizamos y promovemos.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.