Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cristalab.. enque fue creada?

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 07:00 am
Sí gracias por tomarte la molestia de cambiarle la extensión a un archivo txt, ni siquiera es un binario. Cuando fael dijo lo de .bmp, me extrañé. Por eso le pregunté acerca del tema. Porque desconocía de él, porque nunca lo habia tratado, porque no soy un genio. Si el tema no es verídico y no es así como funcionan las cosas pues, que pecadito de todos lo que se invetaron eso porque en realidad estaba creyendo en el tema, precisamente porque soy de mente abierta. Pero, ¿cómo no dudar de una afirmación que otro dio cuando los demas se lo toman todo como burla? Yo ni siquiera inicié el tema del .bmp

Por terror

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 07:30 am

eldervaz escribió:

terror escribió:

Aah.. otra cosa.

Es que uno ni sabe si las afirmaciones del tema son verídicas o no lo son. Yo sé que BMP Y JPEG son formatos de archivos de imágenes. Me parecio interesante que se pudieran hacer back ups de archivos txt en este otro tipo de archivos binarios (¿por qué no? Openmindedness), pero bueno. Ya se van conociendo los payasos del circo.

dios mio, no me digas que no sabes, bueno yo te ayudo, mira, aqui tengo uno de mis JPG que uso con data, te diré un secreto, pero no lo comentes con nadie, menos con gente de clab, baja esta imagen, y dale click derecho y abrelo con el notepad, verás que te equivocas en duudar del poder del jpg como data U_U

www.eldervaz.com/cristalab/demoData.jpg si no lo baja, usa este www.eldervaz.com/cristalab/demoData.zip


Hey, eres muy gracioso. En serio. Deberías dedicarte a la comedia.

Me he entretenido mucho con esos comentarios tuyos. Sigue así.

Por terror

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 07:45 am

terror escribió:

Aah.. otra cosa.

Es que uno ni sabe si las afirmaciones del tema son verídicas o no lo son. Yo sé que BMP Y JPEG son formatos de archivos de imágenes. Me parecio interesante que se pudieran hacer back ups de archivos txt en este otro tipo de archivos binarios (¿por qué no? Openmindedness), pero bueno. Ya se van conociendo los payasos del circo.


La idea es sencilla (esto es muy burdo, pero es una explicación para que se entienda) a cada "letra" se le asigna un "color", para una persona faltarían colores, pues los humanos no podemos distinguir bien dos tonos de un color, pero un ordenador si, entonces hay muchísimos (para las letras, números, carácteres especiales, incluso para funciones!). Luego, cada pixel de la imagen debe tener un color (una letra) así creamos las imágenes para los backups. Mucho más ordenado y sencillo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 07:58 am
Averigua sobre como crear páginas con:

XHTML y CSS

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 08:03 am
Y luego lee sobre lenguajes del lado servidor, son los necesarios para crear webs dinámicas, como esta, por ejemplo PHP, ASP, JPS, son lenguajes del lado servidor, necesarios para este tipo de webs. por ultimo pero no menos importante, siguen las bases de datos, que son la memoria de la web, donde se almacenan los datos a ser procesados por los lenguajes del lado servidor, y ser presentados al cliente con XHTL + CSS y también JavaScript. Una de las bases de datos mas comunes es Mysql, un conjunto bueno para empezar con esto de las paginas dinámicas seria PHP+MySql para el proceso en el lado servidor y XHTML+CSS para la presentación en el cliente.

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 02:16 pm

terror escribió:

Ya se van conociendo los payasos del circo.

:shock: :shock: :shock:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 02:22 pm

terror escribió:

Ya se van conociendo los payasos del circo.
Ahora solo te falta el dueño..!

Por torrealbaruben

Claber

1051 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer

opera
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ago 2008 04:51 pm

torrealbaruben escribió:

terror escribió:

Ya se van conociendo los payasos del circo.
Ahora solo te falta el dueño..!

F

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2008 02:13 pm

eldervaz escribió:

terror escribió:

Aah.. otra cosa.

Es que uno ni sabe si las afirmaciones del tema son verídicas o no lo son. Yo sé que BMP Y JPEG son formatos de archivos de imágenes. Me parecio interesante que se pudieran hacer back ups de archivos txt en este otro tipo de archivos binarios (¿por qué no? Openmindedness), pero bueno. Ya se van conociendo los payasos del circo.

dios mio, no me digas que no sabes, bueno yo te ayudo, mira, aqui tengo uno de mis JPG que uso con data, te diré un secreto, pero no lo comentes con nadie, menos con gente de clab, baja esta imagen, y dale click derecho y abrelo con el notepad, verás que te equivocas en duudar del poder del jpg como data U_U

www.eldervaz.com/cristalab/demoData.jpg si no lo baja, usa este www.eldervaz.com/cristalab/demoData.zip

Cuantos libros no habré descargado como imágenes de sus carátulas.

Hey... estoy en un computador, no debe ser dificil averiguarlo...
Contenido de la carpeta Bookchan: 342 objetos.

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Citar            
MensajeEscrito el 16 Ago 2008 10:44 pm
no se porque se tanta sorpresa con el asunto de la imagen de respaldo de la base de datos, como cuando hablamos de los viajes a la velocidad de la luz, es cuestion de logica!

mira, una imagen que es? simplemente una matriz de colores y posiciones ! aun mas simplificado: un array de informacion, entonces si tenemos una imagen de color rojo de 3px x 3px esta tendria una estructura similar a:

Código :

columna1 = arreglo( [fila1] = "color rojo",[fila2] = "color rojo",[fila3] = "color rojo")
columna2 = arreglo( [fila1] = "color rojo",[fila2] = "color rojo",[fila3] = "color rojo")
columna3 = arreglo( [fila1] = "color rojo",[fila2] = "color rojo",[fila3] = "color rojo")

imagen = arreglo(columna1,columna2,columna3);


serian 9 registros por una misera imagen de 3px, piensa ahora en los datos que estan en un bmp de 1024x1024!! piensa en arrays multidimensionales conteniendo filtros, colores y posiciones de los pixels... que es una base de datos en ultima instancia sino una matriz ? vez la conexion? piensa en emormes imagenes con colores aleatorios y patrones fractales. En cristalab seremos freaks, pero no tontos U_U

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

..un espectro del mas alla

opera
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 05:03 am

terror escribió:

...Es que uno ni sabe si las afirmaciones del tema son verídicas o no lo son. Yo sé que BMP Y JPEG son formatos de archivos de imágenes. Me parecio interesante que se pudieran hacer back ups de archivos txt en este otro tipo de archivos binarios (¿por qué no? Openmindedness), pero bueno. Ya se van conociendo los payasos del circo...

Yo he sacado archivos de imagenes de mis webs y los he creado con Nero Burning ... los guardo en DVDs y los tengo debajo de mi cama.. mejor backup no puedes tener ...

(y claro.. los guardo en BMP ... es más seguro.. U_U)

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Ago 2008 05:53 pm

terror escribió:

Sí gracias por tomarte la molestia de cambiarle la extensión a un archivo txt, ni siquiera es un binario. Cuando fael dijo lo de .bmp, me extrañé. Por eso le pregunté acerca del tema. Porque desconocía de él, porque nunca lo habia tratado, porque no soy un genio. Si el tema no es verídico y no es así como funcionan las cosas pues, que pecadito de todos lo que se invetaron eso porque en realidad estaba creyendo en el tema, precisamente porque soy de mente abierta. Pero, ¿cómo no dudar de una afirmación que otro dio cuando los demas se lo toman todo como burla? Yo ni siquiera inicié el tema del .bmp



Guarda el archivo, luego dale abrir con... y luego escoges WinRar.

Luego te muestro los BMPs.

U_U

Por Shorel

.GAIA Developer

1016 de clabLevel


4 articulos

  REC Desarrollador de GAIA

C-labs

opera
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.