Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[Reto] Salir de la prisión de Cristalab

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 04:58 pm
Deberían haber algunos posts con una advertencia tipo: "no recomendado para personas que sufren de migraña con facilidad" o algo por el estilo...


Pregunta... el caso 1 no salia en la historia sin fin o una pelicula asi? tengo una imagen borrosa de mi infancia con lo de los guardias y las puertas

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 11:07 pm
Segun yo eso no tiene solucion, porque si le preguntas a un guardia que miente (no sabes si miente) el podria mentir sobre cualquier cosa, si le preguntas:
Cual puerta me dira un guardia que miente que es la buena?

Podria mentir sobre cual puerta dijo el guardia que miente, o mentir sobre cual guardia contesto la pregunta.

En ningun caso se puede saber cual es la correcta si no sabes si el guardia al que le preguntas dice la verdad o no. (hablo del Caso II)

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Sep 2008 10:56 pm

Ramm escribió:

Segun yo eso no tiene solucion, porque si le preguntas a un guardia que miente (no sabes si miente) el podria mentir sobre cualquier cosa, si le preguntas:
Cual puerta me dira un guardia que miente que es la buena?

Podria mentir sobre cual puerta dijo el guardia que miente, o mentir sobre cual guardia contesto la pregunta.

En ningun caso se puede saber cual es la correcta si no sabes si el guardia al que le preguntas dice la verdad o no. (hablo del Caso II)


El propósito del problema es acomodar todo en una sóla pregunta, de manera que sólo des opción a contestar con un sí o no, lo que tu quieres hacer es descomponer la pregunta en varias, o miente o no miente, no hay de otra.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

 

I'm a human

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.