Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Movie Clip rebelde

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

MensajeEscrito el 16 Sep 2008 11:25 pm
No estoy de acuerdo elchininet.
El problema TIENE QUE SER este:
1 ._Ese archivo que carga es largo de cargar....
Si en lugar de ese archivo carga otro ligerito ( un swf que tenga por ahí) el programa funcionara cargando cada llamada ese programa ligerito.
Eso lo indica que puesto el condicional que indiqué solo carga una vez y luego no aparece y, que si lo pulsas repetido, sigue cargando el anterior y otro más montando una zarracina de no te menees. Puede llegar a bloquear el navegador.

2._ El clip contenedor será un clip vacio que se llama cada vez que pulsa el botón y por la razón anterior DESCARGA o elimina lo que se carga en el "contenedor"
Eso indica que tiene los botones y por lo tanto sus ordenes DUPLICADOS, triplicados o más aún.

Una prueba sencilla:
Si en el clip vacio "contenedor" dibuja una figura ( un circulo grandote rojo por ejemplo) con en condicional de una sola carga, en cada llamada( despues de la primera) debería aparecer ese circulo y no el SWF que carga.
Si esto sucede la solución es eliminar la duplicación de botones o pasar esas instrucciones al principal.

Que mire con el depurador los clips que aparecen y desaparecen pulsando los botones. Seguro que el contenedor viene y va, es decir se borra con todo su contenido pero OJO si la carga no ha terminado en la siguiente llamada....tendrá dos SWF cargandose o cargados y así sucesivamente. Si pulsa el botón muchas veces seguidas....bloqueo del navegador al canto. X cargas simultaneas.
También que mire con el explorador de películas las repeticiones de botones en la misma instancia.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 08:21 am
Teseo la respuesta que le di fue porque descargue su SWF y lo decompilé, ella no trabaja por código, sino por animaciones y tiene una sola llamada al SWF y el MovieClip contenedor lo tiene físico en la escena y no lo tiene repetido, ahora el código del archivo que lee está lleno de whiles sumados a _parent._parent, y hace duplicados de movies llamados mask1, mask2, mask3 etc, hay momentos en que estos whiles se vuelven infinitos, no encuentran al movie que quiere localizar con _parent._parent y entonces el SWF se descontrola llegando a bloquearte el decompiler, solo ocurre con ciertos movies no con todos, por lo que la primera vez que lo cargas puede que no suceda pero cuando pruebas ejecutarlo varias veces siempre hay una en que ocurre el fenómeno.

Si ella remplaza el SWF que lee por uno sencillo como un circulo solamente (yo ya lo hice por acá) notará que no le sucederá el problema, solo sucede con el SWF de 2 megas problemático.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 09:01 am
Al final el problema estaba en el programa que generaba el Swf, como me dijo elchininet
Os doy Gracias por vuestro tiempo y paciencia :D!!!
He probado con otro programa y no me da tal problema.
Asi que ya está solucionado, solo me queda subirlo a la red.

Besos ;)!

Por Maily

8 de clabLevel

Barcelona

msie7
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 12:20 pm
Ahora me picó la curiosidad de verdad.
Vale , a mirarlo.

Pues...........

Tenía razón:

- 3 botones repetidos con el goTo a 193 que carga en el fotograma 200.
- El clip contenedor aparece y desaparece de la escena, como se ve en el depurador, descargando el SWF importado y necesitando volver a cargarse. Eso de cargar cada vez 2 MB a la llamada es penoso.
-El clip importado queda en carga y si le pides cargar de nuevo sin haber terminado la carga anterior y, además, no ha pasado de cierto punto de ejecución, se enreda en si mismo ( no por la programación sino por que se repiten ordenes y desaparecen los _parent referenciados).
-Además, el SWF importado funciona perfectamente si se ejecuta aparte. Luego no es por su programación ( que ciertamente deja mucho que desear).

Lo reparé de 2 maneras:
1._ Cogiendo el original y en el SWF a importar le puse el consabido this._lockroot = true; solo con eso funciona perfectamente si llamamos "perfectamente" a tener que cargar cada vez el pesado SWF.

2._ Eliminando los botones repetidos, pasando el código al primer frame después del preloader y algunos cámbios más. De ese modo solo lo carga una vez y lo usa en cada pulsación de llamada. Pero el sistema que usa es tan..... tan.... en fin, "extraño" (por no decir otra cosa) que no merece la pena reprogramarlo todo. Regla barata:"Si funciona un poco, déjalo como está."

Por cierto, hace lo mismo con las llamadas de prof_txt, solo que ahí es poca carga y funciona por los pelos.

Es todo por mi parte para este tema.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 01:39 pm
Teseo, es tonto formar discusiones de este tipo, sobre todo cuando no se sabe cuál es el objetivo a alcanzar con la discusión.
Tienes una opinión y yo otra, yo detecté problemas en el SWF y tu no, eso pasa hasta en nuestro entorno diario de trabajo, pero me parece que en este momento no cumple ningún objetivo una discusión, el objetivo en este momento fue cumplido y es que ella se de cuenta que no está haciendo las cosas de la mejor manera y eso se lo pudimos transmitir los dos con nuestros comentarios, estoy seguro que para la próxima lo hará mejor.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 03:09 pm
Chicos no discutan, yo creo que Maily ha quedado contenta con la ayuda de ambos ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2008 04:33 pm
¿Cómo que no discutan? Al contrario, estas son las discusiones que hacen falta en Clab. Dos personas presentan distintas soluciones al mismo problema, acercándose a él desde dos perspectivas diferentes. No sólo es beneficioso para Maily sino también para otros clabers que pasen por aquí. Este es el tipo de discusiones que deberíamos fomentar (en el buen sentido, claro está) y no las que existen normalmente.
P.D.: Además, mandar a callar a Teseo es un pecado que se paga con una descarga de Clabie sobre el techo de tu casa :S

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

safari
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Flash

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab