Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

El día que me regalaron una wii

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 08:27 pm

The Fricky! escribió:

Fael, saving the kids since 2004

U_U
Pues creo que está en lo cierto. Sobretodo en el ultimo párrafo (donde cabría añadir que lastimosamente, eso empieza a darse en otros lados aparte de en los EUA)

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 09:19 pm
Pues yo no soy padre, pero tengo una hermana pequeña y casi soy el padre. Pero bueno, los valores de un niño no se miden por como se emociona al recibir un juguete nuevo, sino como se comporta y valora las cosas en la vida. Hay niños que son muy efusivos, pero tienen buenos valores y aprecian las cosas. Solo que la emoción les gana.

Igual hay niños malcriados que no se emocionan con un nuevo juguete. El festejo de un niño siempre hay que aplaudirlo, generalmente es un sentimiento puro e inocente.

Si queremos quejarnos de los niños malcriados, hay que basarnos en su educación y comportamiento en general, no en un festejo por un juguete. Por cierto a los niños malcriados los odio con toda mi alma y sueño con algún dia convertirme en el señor del costal, para aterrorizarlos.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 09:22 pm

Dano escribió:

Por cierto a los niños malcriados los odio con toda mi alma y sueño con algún dia convertirme en el señor del costal, para aterrorizarlos.
XD

++

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2008 11:10 pm

Bleend escribió:

Dano escribió:

Por cierto a los niños malcriados los odio con toda mi alma y sueño con algún dia convertirme en el señor del costal, para aterrorizarlos.
XD

++

XD
Cuando niño odiaba a los adultos, ahora, ya adulto odio a los niños, cuando sea anciano odiaré a todo el mundo U_U

Por Nito

790 de clabLevel



 

Transformado en 100111101000011

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 02:03 am
JaJa... siempre me sorprende como actúa la comunidad ante todo,
  • Comienza un tema de Investigación seria y verdadera; donde todos aparecen y se lo toman a la muy a la ligera. Sin tomar en cuenta el tiempo del Autor Invertido.
  • En cambio aparece un niño en un video gracioso donde en lugar de reírse por lo sucedido; se debate sobre los aspectos a tomarse en cuenta como padres del mismo

:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 02:15 am

M@U escribió:

Comienza un tema de Investigación seria y verdadera; donde todos aparecen y se lo toman a la muy a la ligera. Sin tomar en cuenta el tiempo del Autor Invertido.
Eso no es serio. Es el típico aborto mental de las teorías conspiranoicas. Nos lo tomamos como debimos tomarlo.

M@U escribió:

En cambio aparece un niño en un video gracioso donde en lugar de reírse por lo sucedido; se debate sobre los aspectos a tomarse en cuenta como padres del mismo
Este punto en cambio si es serio. Mucha gente comparó esto con lo bueno o malo de la crianza de humanos, un tema interesante.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 02:25 am

Freddie escribió:

M@U escribió:

Comienza un tema de Investigación seria y verdadera; donde todos aparecen y se lo toman a la muy a la ligera. Sin tomar en cuenta el tiempo del Autor Invertido.
Eso no es serio. Es el típico aborto mental de las teorías conspiranoicas. Nos lo tomamos como debimos tomarlo.
Me temo que esto no lo decía del todo enserio, como te dije por talk, la gracia dentro del mismo me alegro el día.
De todos modos, di a entender mi punto !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 03:43 am

Freddie escribió:

M@U escribió:

Comienza un tema de Investigación seria y verdadera; donde todos aparecen y se lo toman a la muy a la ligera. Sin tomar en cuenta el tiempo del Autor Invertido.
Eso no es serio. Es el típico aborto mental de las teorías conspiranoicas. Nos lo tomamos como debimos tomarlo.


Che no sean malos, al final uno no puede compartir nada con ustedes, yo tampoco me lo creo pero tengo que admitir que si me sorprendió.. tiene algo de malo querer compartirlo con ustedes??.. :( ni que lo hubiese inventado yo eso..
pero bueno, sera que todavía no me acostumbre a el toque cristalab.. :wink:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 04:04 am
Yo no le veo nada de malo que un niño se ponga muy emocionado al abrir su regalo sea lo que esperaba o que se imaginó tener algún día, creo que todos al menos en un momento de nuestra infancia nos emocionamos cuando recibíamos el regalo que tanto deseabamos, o una sorpresa, algunos reacionamos de una manera feliz, tranquila, otros emocionados, otros incluso llegamos a llorar.

NO tiene nada que ver "el objeto" sino esa emoción e inocencia de un niño feliz al recibir una sorpresa, incluso que no tenga que ver con un regalo costoso, solo que esa emoción e inocencia, que desgraciadamente la vamos perdiendo cuando vamos creciendo.

Hablando de valores, un niño muchas veces no tiene bien desarrollado "el uso de razón" hasta cierta edad, los valores que vaya aprendiendo es a lo largo de su infancia, por lo tanto recibir regalos o sorpresas y emocionarse a esa edad es lo mejor, siempre y cuando como padre le hagas entender poco a poco lo que lleva prioridad en ésta vida.

Se que muchos padres compensan a su hijos con regalos materiales en vez de atención y dedicación, por diversos motivos (exceso de trabajo, inexperiencia, problemas familiares, etc.)
Pero puedes ser un excelente padre, ejemplar con buenos valores y responsable, que crías a tu hijo de la misma manera y que quieres tener detalles con él y que tienes la solvencia económica para hacer este tipo de regalos.

Creo que el video muestra como reaccionan algunos niños al recibir un regalo sorpresa y eso es todo... pero debido a que se desvían muchas veces del tema... vaya.... que les puedo decir...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 08:05 am
Por Dios...

Yo sí me emocionaba cuando me daban regalos que no esperaba o que deseaba muchisimo U_U
Está en la naturaleza de un niño el sorprenderse de todo, lo malo es que conforme vamos creciendo perdemos esa habilidad.

Recuerdo la vez que me regalaron mi primer walkman, fue lo más maravilloso de mi vida, no podía creerlo. Grite, baile, brinqué y no me los quité por horas, hasta que me regañaron de que era mucho relajo el que tenía xD Pero era una niñita de 8 años disfrutando al máximo algo que nunca en mi vida hubiera esperado. (And no, I'm not spoiled)

Yo veo a mis primos cuando les regalo dulces (principalmente cuando les doy Nerds), se emocionan tanto que parece espectáculo de Broadway. Sinceramente lo disfruto y los envidio, quisiera poder emocionarme por algo de esa manera.

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2008 03:33 pm

daz_angie escribió:

quisiera poder emocionarme por algo de esa manera.


Sinceramente uno es quien decide perder esa emocion con el pasar de los años ..no es algo que se pierde por perdese.

Lamentablemente estamos (pienso yo) en una sociedad donde tener 23 años y gritar como un niño por algo nimio es tachado de estupidez o inmadures o cualquier otro adjetivo, por eso muchas personas dejan de hacerlo pensando que esta mal, de no ser asi pues seria diferente y cuando miran niños que se emocionan de esa manera (por el video) los hace recordar.

Bueno a diferencia, yo mantengo eso jejeje no gritare pero me vuelvo loco por algo que me regalan o que se acuerdan de mi cumpleaños o recibir un detalle, puedo agradecer que teniendo 23 años sigo haciendo cosas de niños y desesperandome por algo que realmente me gusta y aprecio. ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 06:29 am

Pley escribió:

daz_angie escribió:

quisiera poder emocionarme por algo de esa manera.


Sinceramente uno es quien decide perder esa emocion con el pasar de los años ..no es algo que se pierde por perdese.

Lamentablemente estamos (pienso yo) en una sociedad donde tener 23 años y gritar como un niño por algo nimio es tachado de estupidez o inmadures...


es fin de mes! pagaron ya! te invito a un chifita luego a algo mas! es fin de mes! pagaron ya! arreglo el depa luego al spa!

...

pero claro que te clab la sombrilla, pero claro que te clab que te clab que te clab la sombrilla (acabo de darme cuenta que esta propaganda tenia mensajes subliminales de clab!)

PINCHE PERU! JAJAJAJAJA. :lol:

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Sep 2008 12:56 pm

neohunter escribió:



pero claro que te clab la sombrilla, pero claro que te clab que te clab que te clab la sombrilla (acabo de darme cuenta que esta propaganda tenia mensajes subliminales de clab!)

PINCHE PERU! JAJAJAJAJA. :lol:


nhaaaa no sabia que habia una versión colombiana jajaj aca en argentina también esta igual pero con otros actores:

Colombia:


Argentina:



y ahora me queda claro. que cti y claro es la misma jajajaa claaaaro :lol: :lol: :lol:

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 12:44 am
Dije Peru! NO COLOMBIA! en colombia no hay claro, ni existe esa cancion gracias a dios.

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 01:01 am
Increible como en un par de mensajes pueden arruinar la tematica de un post, sighs

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 01:11 am

neohunter escribió:

Dije Peru! NO COLOMBIA! en colombia no hay claro, ni existe esa cancion gracias a dios.

Tienes razon U_U perdon.. y no sabes de la que te salvas!!!! yo me aguante todo un verano con esa canción de mierd@ :cry:

Max escribió:

Increible como en un par de mensajes pueden arruinar la tematica de un post, sighs

Si si.. precisamente como el que acabas de hacer.. U_U felicidades!!! ^^

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 04:26 pm

phoxer escribió:

neohunter escribió:

Dije Peru! NO COLOMBIA! en colombia no hay claro, ni existe esa cancion gracias a dios.

Tienes razon U_U perdon.. y no sabes de la que te salvas!!!! yo me aguante todo un verano con esa canción de mierd@ :cry:


Ojala me hubiera salvado! OJALA! TUVE QUE VIVIR LAS DOS VERSIONES!

:cry: :cry:

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

 

Bogota, Colombia

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.