Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conocer el nombre del swf o exe que se está ejecutando

MensajeEscrito el 28 Oct 2008 10:54 am
En el mio tambien funciona bien. Qué cosa curiosa.

1. Probaste: proba poner en el campo texto embed y elegir: Upercase, Lowercase, numerals, puntuation y Latin I...en el campo texto, y fijate si te lo toma correcto.
Y sacando System.useCodePage o poniendolo igual a false.

2. Quizas es alguna configuracion del Flash con que trabajas. Fijate si en preferencias, hay un item que pregunta con qué set trabajas, deberias probar "Todos"

3. imagino que probaste embeber el font vinculando en la biblioteca, y usar TextFormat.

4. Decime si podes ejecutar algun CGI, asp o php proque se me ocurrio que podrias pasar el parametro del path desde JavaScript. Quizas el problema no esta en el campo texto, sino en usar _root._url

5. alguna configuración del Windows está interfiriendo.

A mi me hizo un problema raro una vez, hasta que me di cuenta que lo que tenia hechado a perder era el font. Lo solucione cambiando el font en el Windows, el ttf, pero también se habñia solucionado si cambiaba el font usado.

Por DataGestion

15 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 11:05 am
No sé. Miraré la prefs de flash, a ver si encuentro algo. Lo de las fonts no creo que sea, porque el hecho de que se vea bien o mal en el campo de texto es irrelevante. El hecho es que el exe no es capaz de encontrar la ruta en la que está ubicado, ya que la detecta mal.

En cuanto a CGIs ASPs etc. nada de nada. Recuerda que es un executable, preparado para funcionar en una máquina local, sin servidores ni nada. Es una aplicación de escritorio nada más.

Muchas gracias

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 12:51 pm
Si es local...es más fácil aún, porque vos mismo podes colocar un servicio http en esa maquina, y ejecutar un objeto Map que le "entregue" al flash la informacion del path.

Es facil instalar un servicio http. Si te interesa la idea, te envio un swf con un elearning sobre cómo se instala ese servicios. Es fácil.

Una vez instalado, crea una carpeta localhost, a la que se puede acceder via browser desde cualquier otra maquina conectada, sin necesidad de pasar por Internet, sólo con la Ip de cada máquina.

Aunque creo mas en el "diccionario", me parece buena solucion, aunque no estes conforme, es buena.

Por DataGestion

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 01:01 pm
No, no se puede hacer eso. Esto es un ejecutable de escritorio, totalmente autónomo, que irá incluido en un cd rom y que el usuario debe poder utilizar en cualquier equipo.

Gracias de todas formas.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 28 Oct 2008 01:41 pm
Pero toda otra solución que creo que involucra muchos mas problemas que la que ya estas usando.
pero... si estará en un CD explorá la posibilidad de incluirlo en un proyecto Direct.

Suerte.

Por DataGestion

15 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 Oct 2008 04:36 pm
@CidDeMizar tu exe me lanza el path erróneo, ya veo lo que te sucede, así que las pruebas parecen indicar que es la versión de flash, quizás el exportar para flash player 9 o quizás el motor de compilación del CS3.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2008 07:26 am
Muchas gracias, elchininet. Después de ver tu exe, algo así me he imaginado. Creo que algo pasa en mi versión de flash, porque me están ocurriendo cosas muy extrañas. En este mismo proyecto que estoy haciendo, debo crear un montón de movieclips y campos de texto de forma dinámica en tiempo de ejecución. Es algo que ya he hecho con anterioridad en otros proyectos sin ningún tipo de problemas.

Los fallos me los da con las profundidades (depth). Hace lo que le da la gana. He probado con swapDepths, también creando los mc y los fieldText de forma ordenada con getNextHighestDepth para que los que están abajo sigan abajo y los que están encima sigan arriba.

Pues el flash hace lo que le da la gana. He verificado los depths a mano y he tratado de cambiarlos y no me responde. Y no tengo ningún componente raro que me esté "puteando". Sólo hay MC y fieldText dinámicos.

Ya ye digo que es algo que he hecho mucas veces sin problemas y ahora, no sé por qué, falla. Creo que voy a desinstalar el flash, quitar todo rastro del registro a mano y volver a instalarlo, porque algo raro ha sucedido y no sé por qué.

Muchas gracias por las molestias.

Por CidDeMizar

81 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab