Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mover objeto en funcion de un parametro

MensajeEscrito el 10 Dic 2008 04:19 pm
Hola a todos!

Mi pregunta es senzilla para aquellos con dominio de ActionScript, pero mis escasos conociemietos no me permiten ir adelante:

Como hago para partir la pantalla en 4 (de forma invisible) y que se "ilumine" el perfil de cada uno en funcion de un parametro que le llega de php?

Los valores del parametro pueden ser:

1-arriva,izq
2-arriva,derecha
3-abajo,izq
4-abajo,der
0-para que no se ilumine nada

Se puede hacer? (seguro que si pero yo no se como! :| )

Muchas gracias!!

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 04:58 pm
ok, si ya tienes el script en php, entonces depende de como regrese el valor, en flashvars o en xml, entonces seria crear el objeto indicado y captar esa variable, entonces no se si te regresa dos variables o solo una "arriba,izq" o "arriba" y "izq", bueno deberias ser mas explicito, y bueno, no se a que te refieres con Iluminar y el titulo del post, Mover un objeto, te refieres a tener un objeto brilloso que se mueva al cuarto de pantalla?, si es asi, primero creamos el objeto luminoso y la funcion para moverlo, ya depnde de ti usar esa funcion pos, aqui el codigo:

Código :

this.brillo_mc = this.createEmptyMovieClip("brillo_mc", 99);
this.brillo_mc.beginFill(0xFFFFFF, 50);
this.brillo_mc.moveTo(0, 0);
this.brillo_mc.lineTo(Stage.width/2, 0);
this.brillo_mc.lineTo(Stage.width/2, Stage.height/2);
this.brillo_mc.lineTo(0, Stage.height/2);
this.brillo_mc.lineTo(0, 0);
this.brillo_mc.endFill();
function pos( izqder:String, arrabj:String ):Void
{
   this.brillo_mc._x = ( izqder == "izq" )? 0 : Stage.width/2 ;
   this.brillo_mc._y = ( arrabj == "arr" )? 0 : Stage.height/2 ;
}
pos( "der", "abj" );

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 10 Dic 2008 05:05 pm
ha bueno ya entedi un poco, y te modifico la funcion pos:

Código :

function pos( ndx:Number ):Void
{
   switch( ndx )
   {
      case 1:
         this.brillo_mc._x = 0;
         this.brillo_mc._y = 0;
      break;
      case 2:
         this.brillo_mc._x = Stage.width/2;
         this.brillo_mc._y = 0;
      break;
      case 3:
         this.brillo_mc._x = 0;
         this.brillo_mc._y = Stage.height/2;
      break;
      case 4:
         this.brillo_mc._x = Stage.width/2;
         this.brillo_mc._y = Stage.height/2;
      break;
      default:
         this.brillo_mc._visible = false;
   }   
}
pos( 4 );

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 09:27 am
Muchas gracias LongVie,

Es exactamente lo que queria pero no se porque no se me muestra el rectangulo en negro en el quarto quadrante! :( a ti si? Solo e copiado tu codigo tal qual y cambiado la funcion "pos" por la segunda opcion que has dejado.

Para ser mas concreto queria crear en vez de toda una area a color, un quadrado transparente (de tamanno quarto de pantalla) con un poco de borde, el objetivo es a partir de un fondo (que sera un mapa) que muestre una de las 4 zonas en funcion del parametro de entrada.

En teoria el paso de variables lo hago usando flashvars, que annado en el php como

Código :

&quart=<?php $quart ?> 

lo estoy pasando bien? como recupero esta variable desde dentro el flash y la asigno a "ndx"??

Hasta el momento me has aclarado muchas dudas aunque no vea el resultado, gracias de verdad!!

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 09:35 am
Ok puedo ver el quadrante dependiendo del numero!!

He cambiado el valor alpha de begin fill a 100 i el color a rojo 0xFF0000 y todo perfecto!!

Ahora solo me queda que sea solo el perfil del rectangulo y el resto transparente. Y que reciba el valor del php por flashvars!

Empiezo a encontrarle sentido al actionScript gracias!! xD

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 11:19 am
Estoy con el paso de variables con FlashVars, de echo me la pasa bien! como debug he utilizado un TextField que muestra el valor del resultado pasado a flash, y el valor se me pinta bien por lo tanto llega correctamente!

PERO quando se llama la funcion pos con dentro el valor del parametro, no me pinta el requadro a ningun lado :( por que? quando se llama a una funcion el valor que se le passa debe ser del mismo tipo (quizas hay conflicto entre number y string)... No se como resolver ahora estoy encallado aqui.

Os dejo el codigo del actionscript visto que el html funciona correctamente:

Código :

this.showq = this.createEmptyMovieClip("prova", 99);
this.showq.beginFill(0xFF0000, 100);
this.showq.moveTo(0, 0);
this.showq.lineTo(Stage.width/2, 0);
this.showq.lineTo(Stage.width/2, Stage.height/2);
this.showq.lineTo(0, Stage.height/2);
this.showq.lineTo(0, 0);
this.showq.endFill();
function pos(ndx:Number):Void {
   switch (ndx) {
   case 1 :
      this.showq._x = 0;
      this.showq._y = 0;
      break;
   case 2 :
      this.showq._x = Stage.width/2;
      this.showq._y = 0;
      break;
   case 3 :
      this.showq._x = 0;
      this.showq._y = Stage.height/2;
      break;
   case 4 :
      break;
   default :
      this.showq._visible = false;
   }
}
this.createTextField("myTxt", 100, 0, 0, 100, 20);
myTxt.autoSize = "left";
if (_level0.quad == undefined) {
   myTxt.text = "Quad is not defined";
} else {
   myTxt.text = _level0.quad;
}
pos(_level0.quad);

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 11:55 am
Ha sido senzillo, solo he echo una conversion de tipos porque lo que recibia via FlashVars, llega como string y obviamente un switch no puede operar con este tipo de dato. Asi que la llamada a la funcion queda ahora como:

Código :

pos(Number(_level0.quad));

Ahora lo que solo me queda, es: como dibujo solo el borde del rectangulo? en vez de un solo cuerpo entero? (el resto tiene que ser transparente porque se debe ver la capa de debajo).

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 12:55 pm
ok, bueno parece que lo has echo perfecto tu solo, y si, flashvars tiene solo strings, aunke, como la funcion esta declarada como Number, deberia hacer la conversion implicita, bueno, que bueno que aun asi lo solucionaste, ahora lo del rectangulo, aqui esta la parte donde dibujas el cuadrado, sera un cuadrado transparente solo con borde:

Código :

this.showq.beginFill(0xFF0000, 0);
this.showq.lineStyle(0, 0xFF0000, 100);
this.showq.moveTo(0, 0);
this.showq.lineTo(Stage.width/2, 0);
this.showq.lineTo(Stage.width/2, Stage.height/2);
this.showq.lineTo(0, Stage.height/2);
this.showq.lineTo(0, 0);
this.showq.endFill();

El beginFill si quieres puedes comentarlo, seria el mismo resultado visual.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 01:08 pm
Perfecto LongVie!

Aun me queda un largo camino por recorrer con l'actionscript esta lleno de funciones ya hechas que uno deve conocer!

Solo una cosa el contorno no siempre me aparece!!las parte del recuadro que toca con la derecha y abajo (right&bottom) no se ve! no se si es porque sale fuera de rango o bien porque realmente no se pinta!:( como lo ves?

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 01:10 pm
ha no, ahi esta solo que no se, sale fuera de la ventana, para resolverlo, modfica un poco el script:

Código :

this.showq.lineStyle(0, 0xFF0000, 100);
this.showq.moveTo(0, 0);
this.showq.lineTo(Stage.width/2 - 1, 0);
this.showq.lineTo(Stage.width/2 - 1, Stage.height/2 - 1);
this.showq.lineTo(0, Stage.height/2 - 1);
this.showq.lineTo(0, 0);

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

msie7
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 01:41 pm
Gracias de nuevo LongVie!
Funciona todo como querria inicialmente!

Ahora llega lo mas dificil y seguro que tendre mas de un problema!

Todo esto es una modifica, un metodo vaya, para annadir sobre el codigo fuente de Zoomify (si no la conocen la recominedo encarecidamente, es una aplicacion para mostrar imagenes grandes, permitiendo asi moverse y hacer zoom sin tener que bajarse toda la imagen de golpe).

Yo lo estoy usando sobre esta web para mostrar callejeros y lo que quiero hacer, es una vez se selecciona un anuncio de la izquierda, el mapa se situe sobre la via y ademas con el recuadro que hemos hecho te muestre la area donde esta la empresa anunciante.

Ahora me meto a hacer mis pruebas a ver si consigo hacerla bailar a mi modo!!

Informo como queda!

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 01:46 pm
Perfecto, seria bueno que alguien creara una aplicacion como Zoomify, gratuita, porque como veo, se tiene que comprar la licencia, no por lo economico, sino por lo limitante de estas licencias, :(

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:07 pm
He subido un fichero con todo el trabajo hecho hasta ahora, tambien contiene el .fla de zoomi con las modificaciones hechas.

Va funcionando bien, el problema mas grande, pero es que no se desactivar el quadrado quando se toca otro "evento/boton" del flash (como zoom out, flechas, etc...).

El codigo modificado se encuentra dentro de las acciones del fotograma1 despues del siguiente comentario:

//Insert per mostrare il quadrante desiderato

No se si es algo dificil de hacer, ademas las lineas de actionscript que contiene puede asustar a mas de uno!

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:04 am
ha, si quieres que el clip desaparezca, tienes que destruir el movieclip, pero bastaria con solo poner su propiedad _visible en false. osea this.showq._visible = false; y como es probable que tengas que utilizarlo despues, entonces modificamos la funcion pos con una simple linea, dime si te ha funcionado:

Código :

function pos(ndx:Number):Void {
   this.showq._visible = true;
switch (ndx) {
   case 1 :
      this.showq._x = 0;
      this.showq._y = 0;
      break;
   case 2 :
      this.showq._y = 0;
      break;
   case 3 :
      this.showq._x = 0;
      break;
   case 4 :
      break;
   default :
   }
}

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 08:28 am
No desaparece :(

Creo que el problema viene de como he insertado este script en el fla que he colgado! La aplicacion ya hecha utiliza programacion orientada a objetos y trata cada objeto como una clase con sus propiedades, verdad?

Una solucion podria ser colocar

Código :

al principio de cada "boton" (accion) que existe en zoomify asi desapareceria (creo...), lo que ocurre que entre tantas lineas de codigo no me entero donde tengo que meterlo:(

Y creando una classe para este objeto, se podria desactivar directamente cada vez que le damos a otro evento?

Me he quedado bloqueado aqui y no se como solucionarlo :(

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 08:54 am
haaaaaa si, perdoname amigo lo que pasa es que no vi el fla, estaba un poco ocupado, a pues mira, eso de crear una clase para ese objeto, pues si se puede, pero este no se desactivaria, cuando uno hace en foco otro objeto, buneo si se puede pero te saldria mas caro el caldo que las albondigas, lo mejor seria hacer eso que dices, en cada boton desaparecer el movieclip, pero te recmoendo que uses en vez de this.showq._visible = false;, mejor usa _root.pos(-1); hacen la misma cosa, suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 10:47 am
Finalmente a funcionado todo!! Muchas gracias LongVie, llamando la funcion desde cada button on_release desaparece el recuadro.

Pero mi afan de superacion puede mas que yo, y he decidido cambiar todo!!! Esta forma para seleccionar un area de un mapa me parece un poco "cutre" y poco precisa asi que me tiro cuesta abajo!! Lo que voy a hacer ahora es mostrar una mirilla con el sitio concreto a mostrar (siempre al centro de la pagina) como un circulo, y que me printe las coordenadas que sean del mapa y su nivel de zoom actual.

El problema que tengo ahora es parecido al del quadrado relleno del inicio, quiero que se me muestre un circulo con borde pero transparente. Lo que ahora tengo es esto:

Código :

this.showm = this.createEmptyMovieClip("prova", 99);
function circulo(centroX, centroY, diametro, color, alpha) {
   this.lineStyle(diametro, color, alpha);
   this.moveTo(centroX, centroY);
   this.lineTo(centroX, centroY+0.15);
}
function mirino(ndx:Boolean):Void {
   if (ndx == 1) {
      circulo(Stage.width/2, Stage.height/2, 20, 0xFF0000, 100);
   }
}
myTxt.autoSize = "left";
if (target == undefined) {
   myTxt.text = "Target is desactivated";
} else {
   myTxt.text = target;
}
mirino(Boolean(target));

Como lo hago para que solo muestre un contorno?

Gracias, estoy aprendiendo actionscript a un ritmo vertiginoso :D

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 11:44 am
Dentro del fla fuente, en la definicion de simbolos "ZoomifyViewer" se encuentran un conjunto de clases con sus metodos pre hechos.

Queria utilizarlos (concretamente getX,getY,getZoom) para que me printasen las coordenadas y nivel del zoom del mapa. Lo he hecho asi pero no me muestra nada:

Código :

this.createTextField("coordinate", 100, Stage.width/2, 5, 100, 20);
coordinate.autoSize = "center";
coordinate.text = "X: "+this.getX+" Y: "+this.getY+" Zoom: "+this.getZoom;

no estoy seguro si va cada metodo acompannado de this o que... El caso es que no me printa la posicion ni el zoom.
:(

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 11:54 am
heee, tu script esta muy raro, :P te voy a poner aqui el script, jeje, bueno te pongo la funcion circulo aqui:

Código :

this.showm = this.createEmptyMovieClip("prova", 99);
function mirino(ndx:Boolean):Void 
{
   if (ndx)
   {
      this.circulo(this, Stage.width/2, Stage.height/2, 20, 0xFF0000);
   }
   else
   {
      this.clear();
   }
}
myTxt.autoSize = "left";
if (target == undefined) {
   myTxt.text = "Target is desactivated";
} else {
   myTxt.text = target;
}
mirino(Boolean(target));

function circulo(mc:MovieClip, x:Number, y:Number, r:Number, color:number, alpha:number):Void 
{
    mc.lineStyle(2, ((color == undefined)? 0 : color), ((alpha == undefined)? 100 : alpha));
    mc.moveTo(x+r, y);
    mc.curveTo(r+x, Math.tan(Math.PI/8)*r+y, Math.sin(Math.PI/4)*r+x, Math.sin(Math.PI/4)*r+y);
    mc.curveTo(Math.tan(Math.PI/8)*r+x, r+y, x, r+y);
    mc.curveTo(-Math.tan(Math.PI/8)*r+x, r+y, -Math.sin(Math.PI/4)*r+x, Math.sin(Math.PI/4)*r+y);
    mc.curveTo(-r+x, Math.tan(Math.PI/8)*r+y, -r+x, y);
    mc.curveTo(-r+x, -Math.tan(Math.PI/8)*r+y, -Math.sin(Math.PI/4)*r+x, -Math.sin(Math.PI/4)*r+y);
    mc.curveTo(-Math.tan(Math.PI/8)*r+x, -r+y, x, -r+y);
    mc.curveTo(Math.tan(Math.PI/8)*r+x, -r+y, Math.sin(Math.PI/4)*r+x, -Math.sin(Math.PI/4)*r+y);
    mc.curveTo(r+x, -Math.tan(Math.PI/8)*r+y, r+x, y);
}

y eso ultimo? puiedes ponerlo en un trace para ver que sale?
pruebalo asi:
trace("X: "+this.getX+" Y: "+this.getY+" Zoom: "+this.getZoom);
y asi
("X: "+this.getX()+" Y: "+this.getY()+" Zoom: "+this.getZoom());
y me dices que es lo que imprime

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 01:19 pm
Con TRACE no me aparece ningun valor :(

Estos valores se resuelven en teoria quando tiene algun mapa cargado. En este caso con el output que se hace desde flash no se le carga ningun mapa!quizas es por eso que no da ningun valor, no?

Igualmente yo tengo un entorno de prueva donde le cargo el mapa y alli si que se deverian mostrar verdad?

Entonces entiendo que no estoy haciendo un buen uso (o llamada) de estas funciones.

Dejo el codigo donde se declara getX:

Código :

/* getX: Returns the x coordinate of the current view.  This value can be applied using setX or setView, followed by updateView. */
ZoomifyViewerClass.prototype.getX = function() 
{
   return this.gPanPositionX;
};

Es correcto llamarla desde root con this? No se como usarla :(

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:19 pm
Subo el codigo fuente y una pagina web de prueba que funciona tanto en html (se puede ejecutar sin servidor) como en php (se deve meter dentro de un apache para que funcione, solo aporta funcionalidad en FlashVars, sino para cambiar qualquier cosa hay que tocar el html).

Lo que quiero hacer, es que me aparezcan las coordenadas X e Y asi como el nivel de zoom!

Imagino que usando las funciones echas getX, getY y getZoom puedo encontrar lo que deseo e imprimirlo pero ahora no me funciona!!:( si pueden mirar el codigo fuente para solucionar se lo agradeceria!!

Muchas gracias!!

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 07:57 pm
holas, si, las funciones getX y demas, se llaman con parentesis (), y se ejecutan desde una instancia de ZoomifyViewerClass, entonces las llamarias asi: ZoomifyViewerInstancia.getX(); ok, si tengo tiempo cheko tu codigo, saludos.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 09:00 am
He probado ZoomifyViewerInstance.getX(); y creo que con todas las otras combinaciones posibles que existen (con this,_root,root)... :( y nada.

Estoy seguro que tiene que funcionar bien! Dentro de los mismos componente de la definicion de simbolos, se llaman estas 3 funciones (getX,getY,getZoom) de la siguiente manera:

Código :

_root.ZoomifyViewerInstance.getX();
_root.ZoomifyViewerInstance.getY();
_root.ZoomifyViewerInstance.getZoom();

Porque no me funciona desde el "primer fotograma" (root no?)

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 10:28 am
He puesto todo el control para que me imprima las coordenadas dentro de la classe updateview, asi de esta manera cada vez que se haga un cambio sobre la pantalla tendria que actualizarme las coordenadas (todo esto en teoria) a la practica no me funciona nada ni tan solo se me imprime por pantalla lo que desseo, escribo aqui el codigo que me hace imprimir por pantalla:

Código :

var txt_fmt:TextFormat = new TextFormat();
txt_fmt.bold = true;
txt_fmt.size = 28;
txt_fmt.color = 0xFF0000;
txt_fmt.font = "Arial";
coordinate.autoSize = "left";
coordinate.text = "  X: " + _root.parametri.cX + " Y: " + _root.parametri.cY + " Zoom: " + _root.parametri.cZoom;
coordinate.setTextFormat(txt_fmt);

Esto lo he annadido dentro de updateView(), quizas no se me imprime por pantala porque el foco no esta en este nivel?? esto no se como funciona :(

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 11:31 am
Como estoy teniendo bastantes problemas he pensado de hacer algo mas inteligente, eso es:

Siempre desde la classe updateView(); hacer que _root.ZoomifyViewerInstance.getX(); (que dentro de esta clase si encuentra el valor) se envie al php como una variable i desde alli mostrar el reultado en vez de usar el mismo flash como visor del resultado (se que no sera instantaneo i se necesitara por ejemplo un pop-up o qualquier otra cosa para actualizar los datos cada vez que sea necesario.

Lo que yo quiero saber es como mandar a php estas 3 variables x,y,zoom. Para asi gestionarlas yo directamente.

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 12:06 pm
El update view deve estar todo el tiempo usandose porque no para de hacerme post de la pagina web y se me multiplican hasta el infinito si uso _blank, el codigo insertado en updateView es el siguiente, en el php recibo las variables:

Código :

var coords:LoadVars = new LoadVars();
   coords.iX = _root.ZoomifyViewerInstance.getX();
   coords.iY = _root.ZoomifyViewerInstance.getY();
   coords.iZoom = _root.ZoomifyViewerInstance.getX();
   coords.send("daidai2.php", "_self", "POST");

Yo ya no se que hacer es deseperante :shock: :cry: , quizas colocar el codigo en otra funcion...

ideas?????

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 02:07 pm
Aleluya!!!

He encontrado la solucion! He hecho una funcion dentro del root que solo imprime los valores que le llegan:

Código :

function print_coord(coordx:Number, coordy:Number, coordz:Number):Void
{
   var txt_fmt:TextFormat = new TextFormat();
   txt_fmt.bold = true;
   txt_fmt.size = 28;
   txt_fmt.color = 0xFF0000;
   txt_fmt.font = "Arial";
   coordinate.autoSize = "left";
   coordinate.text = "  X: " + coordx + " Y: " + coordy + " Zoom: " + coordz;
   coordinate.setTextFormat(txt_fmt);
}

En este caso quiero que cada vez que el usuario mueva el mapa a traves de qualquier control (mouse, botones) se me refresquen automaticamente las coordenadas en el mapa! Simplemente se invoca la funcion anterior del siguiente modo:

Código :

_root.print_coord(_root.ZoomifyViewerInstance.getX(),_root.ZoomifyViewerInstance.getY(),_root.ZoomifyViewerInstance.getZoom());

Y desde la clase que pinta cada vez el mapa la clase updateView!!!!

Ahora funciona perfecto lo unico que queria saber:

Los valores (number) me llegan con todos estos digitos: -0.332599920223375 como hago para recortar i que solo se muestren los 3 primeros: -0.332????

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 05:46 pm
mira usa esta funcion:

Código :

trace( redondear(234.345345123423, 3) );

function redondear( numero:Number, n:Number ):Number
{
   return Math.floor(Math.round(decimales * (10 * n)))/(10 * n);
}

suerte!

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2008 11:16 am
Gracias LongVie,

Ya encontre una funcion similar que funciona muy bien!!!

Por el momento el proyecto lo dejo aparcado (almenos he conseguido todos mis objetivos)! Espero que te haya podido servir el codigo fuente de l'aplicacion creo que es bastante interesante!!

Muchas Gracias!!

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2009 04:51 pm
Reavivo este hilo porque tenia una consulta muy estupida seguramente:

Resulta que como mirilla en vez de usar un quadrado o un circulo (que en mi opinion son muy sosos) he decidido incrustar una imagen echa previamente en photoshop, la qual es un poco mas atractiva.

Quiero que esta me salga centrada en la imagen, y que aparezca solo quando la llamo desde flashvars (mediante un booleano).

Seguro que sera muy facil, pero como puedo hacerlo??

Por taxiarcos

21 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab