Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

No a la Navidad

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 11 Dic 2008 06:20 pm

Dano escribió:

lo importante es que alguna vez te acuerdes que puedes estar con la familia de tiempo completo

eldervaz escribió:

Es justo lo que digo, osea, necesitas que "una fecha" te recuerde q tienes familia?

Código :

"estar" != "tener"
eldervaz utilizaste un verbo diferente al que utilizó Dano; yo entiendo lo que dice Dano, pues mi familia no vive en la misma ciudad donde yo estudio/trabajo por lo que no los veo tanto, y cuando los veo es solo por un rato.

Siempre pienso en ellos y estamos comunmente en contacto... por teléfono, entonces navidad es una de las temporadas en que puedo estar con ellos a tiempo completo como muy bien dijo Dano, porque del resto entre los estudios y el trabajo no tengo el tiempo para poder estar con ellos como me gustaria, salir un día completo a alguna actividad, o hacer algo en la casa con ellos... no es que no recuerde que existen, sino que a veces por una u otra razón no tengo el tiempo disponible de lanzarme el viaje a la ciudad donde están y pasar tiempo de calidad con ellos...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 06:22 pm

M@U escribió:

¿soy el único con algunos memorables recuerdos por estas fechas?
+1 :)

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 07:27 pm
A mi me gusta la fiesta que celebran del 24 al 25, por las propagandas que te hacen creer que las personas son buenas, por que idolatrizan a un viejito barrigon, por que comes hasta reventar sin preocuparte que al siguiente dia no tendrás que ir a trabajar, por que, no vas a trabajar el 25, por la gratificación que te dan en el trabajo, por que te encuentras con gente que no veias hace tiempo.. por esa y muchas otras cosas más...Ven a mi casa esta navidad! .. total, solamente es un dia, no?..

Por eporroa

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 07:39 pm

eldervaz escribió:

Y DEJEN DE PONER +1 y comenten u opinen. Recuerden: comunicación... comunicación, practiquen hablar, practiquen escribir, comunicación... comunicación

+2

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 09:11 pm

Duilio escribió:

eldervaz escribió:

Y DEJEN DE PONER +1 y comenten u opinen. Recuerden: comunicación... comunicación, practiquen hablar, practiquen escribir, comunicación... comunicación

+2

:lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 12:10 am
-1

@Dano y cia.: que tiene de distinto diciembre a los demas meses, asi como te haces tiempo para compartir asi con tu flia lo puedes hacer cuando te plazca, ya que si no trabajas sera un dia a lo sumo dos.

La navidad apesta a hipocreisa en sobreamnera, y sobre todo en el sur, donde todos pretenden ser yankies con su falsa nieve, trineos y abuso de chocolate y grasas. Y si, aunque originariamente diste mucho de la cristandad, se instauro popularmente como conmemoracion del nacimiento de Cristo, del cual (casi) nadie se acuerda... Santa es pedofilo.

Ah, y de niño fui durante varios años hijo unico, tambien fui el primer niño en mi familia, por lo que era, ademas, unico sobrino y nieto; ergo no me faltaron atencion y regalos.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 12:18 am
No me gusta la navidad, pero es un buen pretexto para beber y comer hasta casi morir :).

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

in my head

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 12:25 am

penHolder escribió:

que tiene de distinto diciembre a los demas meses, asi como te haces tiempo para compartir asi con tu flia lo puedes hacer cuando te plazca, ya que si no trabajas sera un dia a lo sumo dos.
Entonces no me sorprende que odies todo el año a este paso.

Y si bien, todos fuéramos hipócritas por desear cosas buenas, supuestamente hipócritas a nuestros seres hipócritamente queridos... Seguramente debe de ser por que no tenemos razones para demostrarlo en otra época de año, ¿eeh?... O peor aun, no nos queremos, pero como todos lo hacen en esta época, y ademas eso del amor esta moda y nos hace ver Cool, ¿no lo utilizaremos como escusa?

...Ohh, y si me vas a decir que entonces tu, día a día lo demuestras a los seres queridos que te rodean... Y en dado caso de que tu seas así, ¿que problema te causa que el resto del mundo lo haga solamente en este mes?, o ¿que diferencia da que lo sigas haciendo ahora?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 01:00 am

M@U escribió:

penHolder escribió:

que tiene de distinto diciembre a los demas meses, asi como te haces tiempo para compartir asi con tu flia lo puedes hacer cuando te plazca, ya que si no trabajas sera un dia a lo sumo dos.
Entonces no me sorprende que odies todo el año a este paso.

Y si bien, todos fuéramos hipócritas por desear cosas buenas, supuestamente hipócritas a nuestros seres hipócritamente queridos... Seguramente debe de ser por que no tenemos razones para demostrarlo en otra época de año, ¿eeh?... O peor aun, no nos queremos, pero como todos lo hacen en esta época, y ademas eso del amor esta moda y nos hace ver Cool, ¿no lo utilizaremos como escusa?

...Ohh, y si me vas a decir que entonces tu, día a día lo demuestras a los seres queridos que te rodean... Y en dado caso de que tu seas así, ¿que problema te causa que el resto del mundo lo haga solamente en este mes?, o ¿que diferencia da que lo sigas haciendo ahora?

a esto le llamo: marihuana barata U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 01:15 am

eldervaz escribió:

a esto le llamo: marihuana barata

a que? a lo de M@U supongo, ya que yo realmente no entiendo su punto... Lo unico que debe quedar claro aqui es que la navidad apesta; pero nadie se pronuncio a cerca de la Clabidad...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 01:42 am

eldervaz escribió:

Err, no entendí lo cómico de tu comentario. Es casi como lo que posteaste en la pagina anterior de que no nos limitáramos a poner solamente un "+1", que comentáramos u opináramos... No encontré aporte alguno de tu parte.
:nif:

...En síntesis la Navidad mola ! Uds disfrutándola o no, esta no se clausurara ya que es algo tan comercial y bien establecido que seria imposible erradicarla por completo.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:00 am
Entonces supongo que también odias tu cumpleaños, por que tu novi@, familia y amigos hipócritamente te desean felicidad y muchos años de vida y tambien te regalan hipócritamente regalos en un día común y corriente.

Aún no entiendo tu punto PH, que te molesta exactamente? la explosión de los precios? la exaltación del amor humano? por que eso de la hipocresía no me parece buena razón, es como si yo odiara a todos aquellos que respiran oxígeno, simplemente es incomprensible.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:04 am
Niños, niños, cada quién celebra lo que desea y lo hace a su manera, a unos les gusta y a otros no. No sé por qué tanto alboroto, que si es mala, que si es buena...who cares?.

Ahora bien, creo que nos salimos del tema planteado por penHolder. A mi me gusta el azul pero no tengo nada en contra del rojo y el verde. Si mal no recuerdo el tema principal del post era la instauración de una clabidad celeste y la caza de trolls, aunque el post tenga ese título que nos lleva a opinar sobre la navidad únicamente y dejar de lado su propuesta.

De todas formas me parece que en clab se celebra una navidad celeste, no veo mucho verde y rojo. Por su parte, la caza de trolls siempre es una actividad satisfactoria en cualquier época del año.

En lugar de caza de trolls podríamos pensar en hacer alguna actividad que todos pudieran realizar y filmarla o tomar fotos y publicarlas en el foro. Nuestra propia celebración clabideña. No se me ocurre nada ahorita pero debe ser algo que todos podamos hacer.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 02:47 am

penHolder escribió:

@Dano y cia.: que tiene de distinto diciembre a los demas meses, asi como te haces tiempo para compartir asi con tu flia lo puedes hacer cuando te plazca, ya que si no trabajas sera un dia a lo sumo dos.

Eh... :crap: mi tio uno nunca lo puede llamar porque siempre está ocupado; la unica epoca del año donde uno lo puede ver en shorts y acercarse a hablar con el es en navidad, del resto si viene de visita es raro y no muy seguido, y uno a lo sumo dos dias...

Mis primas antes solo venian en navidad; porque vivian muy lejos; asi como el resto de mi familia...

siempre cada quien anda por su cuenta, asi que navidad es casi la unica epoca del año donde nos vemos toda una semana, y nos sentamos a comer todos juntos y compartimos y todo eso...

y donde yo me olvido de programar tambien...

ahora bien, con mucho esfuerzo podria o podriamos sacar vacaciones otra epoca; y digo con mucho esfuerzo porque las empresas cierran es en esa epoca en particular no en otra, y tendriamos que ponernos TODOS de acuerdo, para dejar de trabajar TODOS en una epoca, y reunirnos... por lo que al final navidad, o clabidad, seria lo mismo...

por un lado eso lo podriamos hacer nosotros, seres pensantes que estamos a las 10 pm de la noche escribiendo y leyendo mensajes en un foro en vez de ver Sony... pero

la mayoria de la gente NECESITA que le digan QUÉ hacer con sus vidas, cuando reunirse, cuando trabajar, cuando comer, como vestirse, etc... So... he ahi la navidad; y creo que mas de la mitad de nuestra familia es de ese tipo de gente, y no vamos a dejar de compartir con ellos por eso; so... aprovechamos la navidad para verlos

no se... es claro, palabras mas palabras menos, ahi está...

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 03:01 am

M@U escribió:

Uds disfrutándola o no, esta no se clausurara ya que es algo tan comercial y bien establecido que seria imposible erradicarla por completo.

Lo mismo se decia de la música de RBD XD

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 03:28 am

wilssonly escribió:

M@U escribió:

Uds disfrutándola o no, esta no se clausurara ya que es algo tan comercial y bien establecido que seria imposible erradicarla por completo.
Lo mismo se decia de la música de RBD XD
Juas ! Finalmente un comentario coherente.
Pero bueno, aun cuando todos quisiéramos que RBD termine de morir, hay quienes aun siguen la lucha...
:lol:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 03:56 am

M@U escribió:

eldervaz escribió:

Err, no entendí lo cómico de tu comentario. Es casi como lo que posteaste en la pagina anterior de que no nos limitáramos a poner solamente un "+1", que comentáramos u opináramos... No encontré aporte alguno de tu parte.
:nif:

...En síntesis la Navidad mola ! Uds disfrutándola o no, esta no se clausurara ya que es algo tan comercial y bien establecido que seria imposible erradicarla por completo.

Clásico de los católicos: intolerantes....y claro, falta de tino y sarcasmo

:)

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

safari
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:14 am

eldervaz escribió:

[...] Clásico de los católicos: intolerantes....y claro, falta de tino y sarcasmo
Ya perdiste completamente la gracia, dejo el hilo... Pero aclaro que no soy religioso, menos católico.
Saludos !

:)

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:07 am
Eldervaz o es Santa o es el Grinch ... TE HE VISTO COMIENDO PAVO! xD

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:14 am
Yo creo que todos deben seguir las tradiciones Clabers.

Yo aprovecho estas fechas para lo mejor que se puede hacer en ellas: Criar tiburones bebé con jodidos láser implantados en sus cabezas. Les doy de comer salmón todos los días. Juego con ellos, cepillo sus dientes y les digo que los amo antes de dormir. Son los niños más lindos desde mi hija.

Creo que todos deberíamos hacer lo mismo en estas fechas. No han vivido el verdadero amor fraternal y espíritu de estas celebraciones hasta que han visto a una jauría de tiburones bebé devorar a un niño de primaria promedio :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:23 am
Jajajajaja! XD

@F: Además, esas pequeñas creaturitas, reciben entrenamiento para devorar portadas de libros malhechas, de 5000 x 3800 px. Tú sí que sabes cómo ayudar al prójimo en esta epoca navideña, además de ser un buen padre. ^^

Aprendamos de F. U_U

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:26 am
Las 3 últimas navidades han sido aburridas, así que no me hago ilusiones, y mejor me uno a las tradiciones CLab :)

(...busca su bate para cazar trolls)

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Ecuador - Santo Domingo

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:48 am

eldervaz escribió:

ESO ES HIPOCRESIA

wikipedia escribió:

Una falacia común

Es una falacia común acusar a alguien de ser hipócrita a fin de desestimar un argumento. Esto puede ser conocido como un ataque ad hominem.

Wikipedia desacredita tu comentario (Deberíamos leer antes de linkear)

Conozco gente que "odia" o no le gusta la navidad por razones "fuertes", ya sea "Mi Papá murió en esa época", "tuve un accidente" y cosas de ese estilo que psicológicamente hablando podríamos relacionar con "estrés post-traumático", no es sano y tiene cura.

Otro tipo de personas simplemente lo dicen porque carecen de amor en esa época o bien casualmente coinciden con al terminan con sus novios (lo cual supongo es una buena estrategia para no regalar nada), entre otros, lo cual es sumamente triste o bien sumamente patético.

El argumento pagano básico de aquellos que les gusta ir en contra de todo (Lo admito fui así hasta los 19 años) es que es hipócrita y la frase aburrida de todos las fechas de este tipo : Deberíamos acordarnos de nuestros "Papás" "Mamás" "Amigos" y para este caso "Seres Queridos".

Este argumento resulta poco válido, cuando a lo largo de tu vida te das cuenta que existen cosas quizá no más importantes, pero si necesarias (Como trabajar), cosas que no nos permiten estar pendientes las 24 horas los 7 días de la semana durante 365 días del año. Es por esa razón que existe un día para la familia, el padre, la madre, los amigos, el amor, bla bla bla. Días que son necesarios para la compleja sociedad globalizada de una especie capaz de convivir con sus semejantes a kilómetros de distancia.

DIGO: Me importa un bledo si no les gusta, y son libres de odiarla. Pero si les puedo decir que se pierden de un sentimiento agradable y de momentos de felicidad injustificada.

Apoyo lo de los trolls

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:51 am

MmO escribió:

Deberíamos acordarnos de nuestros "Papás" "Mamás" "Amigos" y para este caso "Seres Queridos".

/* Agregar a esa parte = " todos los días" */

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 08:22 am

M@U escribió:

...dejo el hilo...

te lo agradeceremos ^^ a menos que tu modo sarcasmo este ON, sino puedes ir a FDW

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

safari
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 09:01 am
Penholder y eldervaz, la fecha es lo de menos, yo escojo diciembre por muchos factores, entre ellos menciono:

• mi padre vive fuera del país y solo lo veo un vez al año y es en diciembre
  • la mayoría de mi familia tiene vacaciones en diciembre

Vamos que es un mes que se presta, pero si las fechas da igual, por mí daría lo mismo un mayo, un septiembre. Y en el año no es que me olvide de la abuela o demás familiares, de vez en cuando en random() times los veo y por ahí convivimos, pero cuando es obligación es diciembre.

Para mi Navidad = convivir con familia, ya los conceptos prostituidos por la MKT o la coca cola o la religión, son asuntos que no me interesan, yo vivo la navidad a lo que me interesa, y lo que menos me interesa son regalos, abrazos hipócritas y cenas sin sentido. Para mi la navidad es ir una tarde jugar lotería con la abuela sin prisas ni nada y cosas así por el estilo y aclaro no solo lo hago en diciembre, por ahí dias.random que tengo relativamente libres, trato de convivir con la familia, pero son muy pocos en el año.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 11:54 am

freddie escribió:

...hasta que han visto a una jauría de tiburones...
Los que andan en jauría no son los canes..?

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel

My very secret HQ

msie7
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 08:04 pm

KB-27 escribió:

freddie escribió:

...hasta que han visto a una jauría de tiburones...
Los que andan en jauría no son los canes..?
Está claro que nunca has entrenado una linda especie de animales que buscan la sangre por naturaleza desde su nacimiento.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 12:51 am
los tiburones se reunen en bancos (¬¬ a ver quien cae en el chiste facil).

Eso ya aburrio, la navidad apesta y ya. Cierren esto de epico batazo.

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 07:31 am
penholder definitivamente necesita atencion, pero y q problema con la navidad?
marketera? dia de la madre, del padre, fiesta de independencia del pais en el q vives? q carajo importa?
disfrutalo no?, todos libres, se cena diferente al resto del año, viajas si estas lejos de la familia.. para mi, es lo mejor antes de quedarme este puto miercoles trabajando en la oficina con la mitad del sueldo (de hecho en diciembre te dan 2) .. hay cohetes en la calle, y niños refelices con juguetes nuevos, si no te gusta pues DUERMETE! y si solamnete quieres discutir del tema, basta q busques en clab en 3 años atras, siempre hay un ... un alguien q se quejaba sin sentido XD

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab