Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The Parrot™ World Tour México. Se parte y obten una medalla

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 11 Dic 2008 02:32 am
Como ya todos saben el miembro distinguido de Clab The Parrot™ llegó a México con Koeth quien se lo quedó un buen tiempo; para luego ser rescatado por Fento.

Este fin de semana lo tendrá Aoyama, me tranquiliza que la fijación de Aoyama son los personajes de Disney y no los animalitos, pero bueno en base a Veracruz como punto de partida vamos a planear la nueva ruta.

El Alto mando de Cristalab ha decidido conceder una medalla a aquellos sacrificaron un poco de su tiempo y dinero en hacer que el The Parrot™ siga su viaje a través de México y hacia los demás países que serán visitados después de terminar su travesía en este país.

Misión: De Loro me hecho un taco.

• Tendrán un plazo máximo de cinco días hábiles para tener con ustedes a The Parrot™.
  • Si usan algún servicio de mensajería para enviar al Loro, deberán publicar el Código de Rastreo correspondiente para que la comunidad este enterada hacia donde se dirige, obviamente deberán publicar el Sitio Web para poder rastrearlo.
  • Si no cuentas con el tiempo necesario para tenerlo y escribir tu aventura con el Loro, no aceptes la misión.
  • Si no cuentas con al menos $200 MXP para enviar al loro al siguiente destino, no aceptes la misión.
  • Si no tienes NPI de quien es el Loro, no aceptes la misión.

Como una de los objetivos es precisamente conocernos, sería genial si pudieran tomarse una foto con el Loro y publicarla, digo aquellos que no tengan problemas con mostrarse, que no es igual que exhibirse en bolas que quede claro.

Ahora que sabemos de que va la cosa, necesito saber quienes desean llevar a cabo esta honorable misión y ayudar al buen Parrot™ a seguir sus visitas a los los clabers de la comunidad.

No esta de más decir, que aquellos que fallen en la misión sufrirán las consecuencias, serán juzgados y castigados conforme a las más justas leyes de Cristalab o mínimo Xklibur les hará comer su tan famosa sopa de perro :ownz:

Aquellos que cumplan esta misión se harán acreedores a una distinción por su esfuerzo y valentía...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:09 am
Pff ! Estoy de vacaciones de la Facultad, y soy mi propio jefe...

...Y aunque me faltan los 200 morlacos, se que theParrot™ me ayudara bailando enérgicamente en la calle Libertad a cambio de un módico presupuesto y para ser enviado nuevamente... De ahí en mas ! Acepto.

M@U
Mauricio Esparza; Claber de nacimiento.
Esperando por Instrucciones desde Chihuahua, Chih.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:25 am
Yo sigo esperando a The Parrot™ en El Salvador, suponiendo que algún día llegue a salir de Mexico U_U

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:50 am
Muy bien M@U será considerado en esta misión U_U

Odin México es un país "grande" en territorio, les pedimos un poco de paciencia jejeje

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 04:53 am
No creo que sea justo gato, los que ya tuvieron al loro tuvieron todo el tiempo que quisieron para poder juntar el dinero o tomar las fotos, limitarnos a los demás en el tiempo no creo que sea justo, además yo ya llevo esperando esperando casi 1 año al loro y ya me gaste el dinero de su pasaje, así que mientras llega tengo que reunir otra vez el dinero y con 5 días no es suficiente tiempo para hacer todos los viajes que una quiera, debes tomar en cuenta que casi todos trabajamos o van a la escuela y ahí son casi 8 horas del día botados a la basura.

Por lo tanto EXIJO que nos envien dinero en nuestras cuentas para solventar los gastos de The Parrot, recuerden que no somos millonarios. a excepción de CONEJO que se da el lujo de comer cereal barato y carne enlatada, el sí que es millonario.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:04 am
Eso si, cuando recién nos apuntamos (en mi caso) habian eventos Cool a un par de horas de aquí... Y ni que hablar sobre el marcado limite de tiempo... Pero esto demoro un poco mas de lo planeado y efectivamente ese tipo de cosas se solucionaran con la regla anteriormente mencionada.
:o

En cambio, lo mejor que ahora podría enseñarles es como hacer vandalismo navideño y así parar a la cárcel por un día... O bien, algo se nos ocurrirá.
:lol:

Ademas, Victor-Nael no hay que exagerar. Sinceramente con un día vendiendo tamales, seguro consigues mas de una Sor Juana... Y si no, pues que _CONEJO pague !
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:12 am
Victor-Nael si no tienes dinero, si no tienes tiempo sino tienes NPI de nada, No aceptes la misión, por cierto hablar de justicia aquí suena a Sarcasmo :wink:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:21 am
Yo me apunto ^^
Si está aquí en Mazatlán del 19 al 23 de febrero le tocará Carnaval ^^ si está del 4 al 11 o 12 de abril le tocará Semana Santa ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

safari
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:30 am

DaHouseCat escribió:

Victor-Nael si no tienes dinero, si no tienes tiempo sino tienes NPI de nada, No aceptes la misión, por cierto hablar de justicia aquí suena a Sarcasmo :wink:
Solo daba mi opinión :roll:
No tienes que ser tan cruel conmigo, no vez que rompes la armonía del universo. :wink:

Ps.: Por cierto sí acepto, ya había dicho que aceptaba al loro. U_U

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

safari
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:32 am
A mi me mandaron al carajo cuando pasó por el D.F. si es posible que pase de nuevo por aquí, lo llevaré a los lugares más nice como tepito, la sanfe y que conosca el México lindo y querído, además que espero que se lleve bien con mijo y tengan un par de fotos buenas =)

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 05:39 am
[quote="Victor-Nael"]
No tienes que ser tan cruel conmigo, no vez que rompes la armonía del universo. :wink:

Ps.: Por cierto sí acepto, ya había dicho que aceptaba al loro. U_U

Diablos si te afectaron tus clases de taichi-reguetonero xD

Bryanisimo, lo tomaré en cuenta quizás antes de salir de México a otro país puedas enviarlo, en el DF hay aeropuerto internacional así que debería ser menos tardado.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 06:43 am
theParrot es una responsabilidad o la aceptas o no, es sencillo.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:45 pm
prparando cosas para viaje, relatare cosas interesantes aoyama preparate, mandame mp para ver dodne te veo el domingo , voy ahrao si yo exclusivo a esto

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 03:54 pm
Lastima que no me llego cuando estaba en La Paz, pero bueno lo puedo llevar a conocer Tlaxcala tomenme en cuenta para el recorrido.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:07 am
Anotado Flashreloco.

¿Y los demá Mexicanos que? a poco me van a salir bien pishis rancheros, pónganse las pilas no sean webas, no todos los días se puede ser participe de un movimiento mundial como este.

A ver ¿cuantas veces han visto algo similar a esto? o mejor dicho ¿en cuantas comunidades los usuarios se llevan tan bien como para hacer algo así?

Andenle no sean ranchero y reciban al Parrot en sus casas!

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 04:46 pm
Yo desde cuando lo estoy esperando.

Guanajuato RLZ!, aparte si llega despues de el 5 de Enero le toca la Feria de Leon Guanajuato.

Por cierto, creo que Dano tambien lo quiere en Aguascalientes.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2008 05:23 pm

Reymond escribió:

Yo desde cuando lo estoy esperando.

Guanajuato RLZ!, aparte si llega despues de el 5 de Enero le toca la Feria de Leon Guanajuato.

Por cierto, creo que Dano tambien lo quiere en Aguascalientes.

Anotado! El Loro estará en Veracruz!

Por lo de Dano, si lo quiere tendrá que pedirlo personalmente. U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 05:06 am
Más o menos por que fechas se retoma el tour?

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Geek

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 05:46 am
Si Fento no lo jode todo, el domingo lo debe tener Aoyama y a más tardar el lunes 22 de Diciembre The Parrot estará rumbo a casa de otro Claber ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 06:20 am

DaHouseCat escribió:

Andenle no sean ranchero y reciban al Parrot en sus casas!

Cambiale el nombre al post mejor :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 06:32 pm
Bueno yo estare en Veracruz a partir del 23 de diciembre hasta el 11 de enero a ver si todavia lo encuentro por ahi

Por jacri

788 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2008 11:46 pm

jacri escribió:

Bueno yo estare en Veracruz a partir del 23 de diciembre hasta el 11 de enero a ver si todavia lo encuentro por ahi

Pues solo serían 2 días de diferencia del plazo máximo que lo puede tener aoyama, solo tienes que asegurar que podrás enviarlo antes de los 5 días y si es así tu seguirías después de aoyama. :wink:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 01:36 am
ya lsito para salir mañana el pajarraco

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 04:53 pm
Yo lo recibo aca en Manizales (Colombia) si llega en la primer semana de enero disfruta ferias, si no puess de igual forma lo recibo.

El dinero.... bueno tendra una mascara y conquistaremos ese pasaje de vuelta

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Manila

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 10:11 pm

Flashacker escribió:

Yo lo recibo aca en Manizales (Colombia) si llega en la primer semana de enero disfruta ferias, si no puess de igual forma lo recibo.

El dinero.... bueno tendra una mascara y conquistaremos ese pasaje de vuelta

Aun no sabemos cual será el siguiente país en visitar por ahora nos concentraremos en México y ya que termine su paso por este país decidiremos a que país saltará y lo más seguro es que sea a donde haya más clabers.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2008 11:41 pm
Quiero recordar que en el inicio, tener al loro tiene una clausula de clabLevel mínimo para aceptarlo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 12:42 am

Freddie escribió:

Quiero recordar que en el inicio, tener al loro tiene una clausula de clabLevel mínimo para aceptarlo.
Ooh, bueno. Pues así, se reducirá dramáticamente el numero de manos alzadas hasta ahora, muy pocas cabe destacar... Pero ¿por que de ClabLvL?, ¿de cuanto es la clausula?, y aun mas importante ¿cumplo con ella?

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:07 am
asumo que F se refierre a Flashacker, ya que el es bastante nuevo, aunque creo q yo tambien me jodi por que tengo muy poco ClabLevel xD

Por kassanmoor

303 de clabLevel

Cochabamba

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 04:14 am

kassanmoor escribió:

asumo que F se refierre a Flashacker, ya que el es bastante nuevo, aunque creo q yo tambien me jodi por que tengo muy poco ClabLevel xD
Tu te puedes salvar, tienes tiempo (un par de horas) para publicar un tip de algo que sepas y estarás listo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2008 05:35 am

Freddie escribió:

kassanmoor escribió:

asumo que F se refierre a Flashacker, ya que el es bastante nuevo, aunque creo q yo tambien me jodi por que tengo muy poco ClabLevel
Tu te puedes salvar, tienes tiempo (un par de horas) para publicar un tip de algo que sepas y estarás listo.
Ooh, ¿como para evitar un posible secuestro contra el perico?, muy astuto... Aunque, ¿con ClabLvL se revelaran todas las malvadas intenciones?

Musica de fondo: Pom Pom Pooom !

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

firefox
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab