Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Que has estudiado?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 04:25 am
Considerando la buena, fiable y veraz informacion que exponen los usuarios de cristalab, me surge una buena pregunta:
Que han estudiado?, asi mismo para saber los cursos, carreras y certificaciones que se imparten en el maravilloso mundo del diseño.

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

 

Germany

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 01:01 pm
Bueno, aquí muchos de los BOFH estudiaron algo de cocina, ya sabes para eso de hacer marketing con cereales, así que por eso no te guies. Cristalab de hecho, es una escuela, yo estudié aquí, lo que aún no me he graduado porque no dejan copiarse en las pruebas..

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 01:20 pm
estudie la vida nocturna de los pinguinos en el trópico


realmente es una materia muy interesante U_U




[mata-chiste]Siriö: aca el concepto estudio no lo asociamos mucho a el estudio formal [/mata-chiste]

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 01:49 pm
Estoy estudiando Ingeniería Industrial Superior.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 01:54 pm
Tácticas de Guerrilla avanzadas para asaltos sub-urbanos...
Y claro, un poco de Muay Thai para defensa personal contra Trolls U_U



*pobre tipo... claro, el que recibió el rodillazo...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 02:47 pm
Yo he estudiado las formas en las que se puede plantar y cosechar una Cannabis Indoor para que podamos tener un plantío enorme de Cristal Cannabis en casa de Freddie.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 02:48 pm

KB-27 escribió:

Tácticas de Guerrilla avanzadas para asaltos sub-urbanos...
Y claro, un poco de Muay Thai para defensa personal contra Trolls U_U



*pobre tipo... claro, el que recibió el rodillazo...


^^ creo que te llevaras bien con mi guardaespaldas


en el fondo es buena persona (muy en el fondo)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 03:32 pm
Jajaja, la cosa ociosa xD, bueno, vamos por orden xD
estudios formales: estudié electrónica industrial, programación de microprocesadores, y analista programador computacional

estudios informales: Velocidad de caida de una pelota loca (de las que rebotan sin parar) desde el piso 5 en un MALL (tiendas comerciales porsiaca), cantidad de rebotes que da si la tiro a un punto escogido al azar (en el mismo mall), como se me perdió en el primer intento tuve que repetirlo con una segunda pelota, luego usé una tercera para comprobar la teoría del caos xD.

entre otras cosas jaajaja

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 04:06 pm
Actualmente estudio Ingeniería Informática, pero ya terminé la carga académica ^^

Solo me falta terminar la pasantía y listo..! :beer: :beer: :beer: :beer:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 04:34 pm

Inyaka escribió:


^^ creo que te llevaras bien con mi guardaespaldas


en el fondo es buena persona (muy en el fondo)


:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
Si mal no recuerdo, el es Ramm, no??

*corre a esconderse

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 04:56 pm
Yo estudié programación, aunque ni mucho menos universidad, hice un mísero FP (Formación Profesional), es un título menor de programación, a nivel de titulación no soy Ingeniero :P

Luego también esutdié en la escuela de Yoda y me dieron una medalla al valor por mi lucha en LV-426 (quien no sepa lo que es, no se merece mi respeto XD).

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 05:56 pm

Elecash escribió:

Yo estudié programación, aunque ni mucho menos universidad, hice un mísero FP (Formación Profesional), es un título menor de programación, a nivel de titulación no soy Ingeniero :P

Luego también esutdié en la escuela de Yoda y me dieron una medalla al valor por mi lucha en LV-426 (quien no sepa lo que es, no se merece mi respeto XD).

Deu!! ^^


Luchar en menor gravedad debe ser interesante U_U.

De estudios formales, seguí la carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas, una especialización en seguridad informática y una en desarrollo de aplicaciones orientado a Internet. . En la universidad que estudié incluían también cursos que equivalen a casi media carrera de Administración de Empresas (que me fue muy útil para manejar el tema de la empresa).

De manera autodidacta, bastantes temas de diseño, psicología, ciencias cognitivas en general y algo de filosofía. Y cuánto tema de desarrollo nuevo que encuentre interesante.

Por Yaraher

813 de clabLevel

1 tutorial

 

Callao, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:02 pm
Yo estudié 2 años una licenciatura en Informática, pretty cool ^^
Ahorita estoy estudiando una licenciatura en Gastronomía de clase mundial (es en serio)
y aquí en clab me estoy enseñando CSS con el curso que hay, que está muy cool, oh sí y también los tutos y tips de photoshop ^^

Por Ozmonk

563 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Chef En Entrenamiento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:15 pm
mmmmmmmmmmmmmmmmm............ la escuela de la vida. x)

Por Gz.Francisco

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador economista y buzo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 06:32 pm
Bueno, formalmente llevo los estudios básicos satisfactoriamente completados, y actualmente estoy estudiando medicina. Hablando a planes a futuro, quizá en un semestre mas (cuando las clases no me agobien tanto), planeo estudiar Gastronomía también.
:lol:

Por el otro lado, por mi cuenta he estudiado bastante sobre temas varios en diseño, programación y desarrollo de aplicaciones orientadas a Internet, aunque no me considero erudito alguno en ellos ya que si de algo me he dado cuenta es que la Interdné esta en constante revolución por lo que pienso no servirá costearme un titulo "oficial" en rama alguna de esta.
:wink:

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 08:27 pm
Matemáticas

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 09:33 pm
Yo emmm paso a 7mo semestre de Ingenieria de Sistemas, a demas de ser tecnico en Mecanica de aviacion... y ya ^^

Por vonGoethe

72 de clabLevel



Genero:Masculino  

IngSistemas::BPM/SOA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Ene 2009 11:45 pm
Yo estudie 3er año de ingeniería informática, fue tan interesante que decidí repetir y he comenzado la licenciatura informatica en una nueva Universidad.

Informalmente estoy estudiando en Cristalab ( aún no me gradúo ), he estudiado que tanto puedes hacer con una tarde de ocio y un lenguaje de programación y estudio la cantidad y profundidad de cambios que puedes hacerle a tu pc antes de arruinar algo.

Por Odin

Claber

639 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

El valle de las hamacas

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 12:13 am

ramiro_olvera escribió:


:shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o
Si mal no recuerdo, el es Ramm, no??

*corre a esconderse


Por supuesto que no, eso fue solo para F y ademas hace años. Ahora vivo en el exilio U_U

En fin, una de dos, o nunca estudié, o siempre estoy estudiando, tu escoge.

PD: aún conservo la bicicleta con canasta, uno nunca sabe U_U.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 12:22 am
Ahmmmm...
Se supone que voy en 6to semestre de Ing. en Tecnologías Computacionales.
Por mi cuenta estudié un poco de Administración de empresas pero lo dejé. Estudié un poco de Maya y 3D Max pero también lo dejé. Francés pero lo dejé, aunque quiero retomar clases para acordarme. También estudié diferentes artes, principalmente pintura y dibujo, pero también lo dejé. xD Creo que lo único que he terminado es de estudiar ingles y terminé con un diploma de la SEPyC con el que me permiten dar clases sin problemas. :P
Y aprendí a organizar eventos masivos... Eso me es muy útil ^^

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 12:34 am

daz_angie escribió:

Y aprendí a organizar eventos masivos
¿Múltiples batallas a muerte?, ¿Invasión a naciones vecinas?, ¿MMORPG?... El último definitivamnte es un evento masivo... :lol:

Pd: estoy ladillado...

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:14 am

KB-27 escribió:

daz_angie escribió:

Y aprendí a organizar eventos masivos
¿Múltiples batallas a muerte?, ¿Invasión a naciones vecinas?, ¿MMORPG?... El último definitivamnte es un evento masivo... :lol:

jajaja xD sí eso, pero además manejar eventos para más de 15mil personas :wink: resolver problemas en ese instante y manejar gente que es más grande que yo por más de 25 años xD

Por daz_angie

Claber

2955 de clabLevel

2 tutoriales
8 articulos

Genero:Femenino  

Video Game Producer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:25 am
¡Vaya!... Mis respetos... manejar tal volumen de personas es simplemente... no se... estoy estupefacto...

daz_angie

:alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

Por KB-27

Claber

301 de clabLevel



 

My very secret HQ

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 05:17 am

daz_angie escribió:

jajaja xD sí eso, pero además manejar eventos para más de 15mil personas :wink: resolver problemas en ese instante y manejar gente que es más grande que yo por más de 25 años xD

Obviamente eso de manejar 15.000 personas lo aprendiste en la universidad, por que algo asi se debe aprender en la universidad U_U
si alguien no entiende la ironia usare toda mi crueldad y a mi amigo mencionado anteriormente

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 06:01 am
mmm. veamos...

soy diseñador Publicitario, estudie la carrera profesional y tengo mi titulo. Por hacer web con gif y querer hacer algo mejor, vi Flash 4, y aprendi solo a animar y luego a programar AS, todo por internet, entonces luego aprendi por mi cuenta php, mysql, net, java etc y dije: OK esto me gusta, asi que me meti a estudiar Informatica con especialidad en Ingenieria de Sistemas, grave error, terminé enseñando a muchos de mis profesores XD. Pero si habian algunos de quienes aprendi U_U estos dias estan por darme si dichoso carton U_U

Entre mis dos carreras, tengo un Diplomado en Periodismo, amo escribir XD
Y bueno, tengo 3 certificaciones de Adobe en ActionScript :P *suspira

Y bien, dependiendo de un trabajo.. estudiaré otra carrera que me apasiona... pero aun no la diré U_U

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 06:11 am
Ingenieria de sistemas (universiaria)
Edicion de audio (a punta de manuales)
Flash (a punta de manuales)
Guitarra (a punta de manuales)
Creacion de explosivos con diskettes (a punta de manuales) .... a tiempos aquellos.......

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 07:34 am
Estudié formalmente ingeniería de sistemas, pero la verdad que lo que aprendí en la universidad no me sirvió para casi nada y la declaro como la perdida de tiempo más masiva de mi vida. El resto lo aprendí por mi cuenta, principalmente en internet.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 02:45 pm
Curse un curso técnico de Computación e Informática, sólo la mitad por problemas en casa.
Pero en lo que trabajo todo lo aprendí en internet y aquí en Clab :) . Estuve en los talleres de Flex que dicto Freddie en Perú y en el de FlashLite de Elecash. Además de un buen apoyo de Eldervaz.
He de agregar que he tenido mucha suerte (la sigo teniendo) y le debo mucho a Clab. ^^

Por Otaku RzO

BOFH

1890 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA Bastard Operators From Hell

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 03:03 pm
estudie diseño en com. visual, estudie canto, ahora estudio guitarra y acrobacia en telas y trapecio. tambien estudio swim (creo qeu se escribe asi) y ya vere si me dedico a las antorchas con fuego o a las cadenas con fuego.
algun dia lanzare mi linea de vestidos y polleritas para salvar a la mujer de la opresion de los pantalones U_U
PD:ingles y japones y un semestre de italiano

un tiempo en clab estudie como molestar a maik

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Ene 2009 03:50 pm
Hize la escuela secundaria en la Escuela de Bellas Artes, lo que me llevo directamente a seguir la Licenciatura de Artes Plasticas en la universidad, cosa que deje, ya que me parecio muy lenta; me pase luego a Escultura porque me parecia mas vertiginosa, error. La deje. Estube casi un año sin estudiar nada, trabajando por miserias, hasta entonces o habia tocado una PC, pasa que en aquellos tiempos para un artista la informatica era cosa del mismo Satan! ...bueno en realidad lo sigue siendo. Fue entonces que me decidi a estudiar diseño, primero diseño industrial... tambien me aburrio (empece a jugar con flash 5); luego diseño grafico, tambien me aburrio, ergo, tampoco termine.

Coinsido con F en que la universidad fue una grandisima perdida de tiempo, quiza algunas clases como historia del arte eran interesantes... pero no se corresponde la inversion de tiempo con el resultado obtenido. Todo, absolutamente todo lo que hago hoy con la PC, que es mi fuente de ingresos, lo aprendi de internet U_U, y una gran parte, tal vez la mayoria, aqui en Clab :cool:

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.