Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carga al azar de mp3, pero sin repetir

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Flash

Citar            
MensajeEscrito el 26 Oct 2005 11:05 am
Pues a la hora de la veradad, no me a funcionado la carga automatica.

No se porque serà, el codigo esta bien, incluso os voy a decir mas, cuando lo abro directamente de la ftp. se me inicia automaticamente, pero en la web no,

Lo unico que observo que puede ser la causa, es que desde otro swf, cargo el swf del sonido. Puede ser devido a esto.

Hay alguna manera de poner en el action Script, una funcion, que el mismo se reinici al cargar?.

Porque de la unica manera que funciona, es aprentando una vez en el Stop y luego otra en el play.

Pero repito en el Ftp funciona la carga automanita al inicarse, en el http no.

Por Enigma_ct

25 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Oct 2005 11:02 am
uhmm... lo que te ocurre es motivo de un gran devate, que se podría leer a lo largo y ancho del foro.
El tema se denominaría precargas y cargas de artículos externos.
bien.. de esto hay multitud de opiniones... el hecho de colocar los MP3, en este caso, fuera de la biblioteca nos aligera a la hora de cargar el swf. ..
pero esto no nos garantizará que estén disponibles los archivos cuando ya esté cargado el swf.
Soluciones:
1._ te aguantas. :roll:

2._ un truco... haces que los cargue el html como objetos no visibles. esto lo he usado con img, no se si funciona con sonido.

3._ haces que los cargue el swf, posiblemente con una precarga. (aquí perdería la intención de aligerar peso)

4._ cargas con el swf, un sonido a modo de entrada. y cuando se acabe activa la funcion aleatoria.
de esta manera sólo cargaríamos un sonido.. al ser posible cortito y poco pesado. <ya que el hecho de cargar los sonidos.. al ser aleatorios deberíamos cargarlos todos>.

en fin tal vez alguién te de alguna solución más práctica.. seguro que la hay.

un saludo...

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 05:25 pm
Silvestre,

para empezar gracias,

Mi duda es a todo el mundo le pasa esto?,
Como deberia hacer para que se cargase una canción y despues se ponga aleatoriamente?

Es una putada, que asi como esta ahora no funcione. Pero te repito que solo me falla en el html, en el ftp, funciona de maravilla.

En fin, esperare tu respuesta

Por Enigma_ct

25 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 06:59 pm
enigma_ct , creo que el error es por los niveles, es decir tu root carga a tu movie con sonido, asi que en :

Código :

_root.onLoad = function() {
   activarsonido();
};

tendrias que especificar tu movie, es decir algo asi:

Código :

_root.tuMovieclip.onLoad = function() {
   activarsonido();
};

y... pasando a otro asunto, yo necesito solo poner una sola rola, pero la ire cambiando continuamente, y ademas quiero ver la posibilidad de que:
1.- se repitan las canciones si existen mas de una, si solo hay una que esta se repita
2.- Tener la posibilidad de agregar mas rolas y que se reproduscan aleatoriamente y se repita el ciclo
Bueno eso es todo y espero haberte ayudado enigma_ct chao!!
P.D. Si alguien tiene el codigo me lo podeis pasar, porque me urge !! :D

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 04:47 pm
El tutotial lo tienes aquí, lo que debes hacer para que se repita sin parar esta al final en la function activarsonido(), en el condicional if (ValorIni<(NumMovies))

espero haberte ayudado[/url]

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 02:56 am
mm pero que le pongo en esa parte del codigo o me estas diciendo que asi como esta el tuto hace lo que estaba pidiendo?

Por Mike§ilver

83 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 09:16 am
veamos el tutorial se basa en un Array que conserva los numeros de las canciones ejecutadas.

Esa accion nos indica que si en el array hay menos registros que canciones se ejecute la funcion. Cuando alcance un registro superior ya no se ejecuta.

Solucion volver a colocar el array vacio y restablecer la variable a 0.

Si no te acabas de aclarar me lo dices y te pasaré el código... aunuqe no se, tal vez tarde unos dias.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2007 12:35 am
HOLA A TODOS:

PERDON POR LA MOLESTIA, LA VERDAD EL CODIGO DE LA CARGA ALEATORIA CONTROLADA DE MP3 FUNCIONA A LA PERFECCION REPRODUCIENDOLO DESDE SWF, PERO AL INSERTAR EL SWF EN UNA PAGINA WEB, SIMPLEMENTE NO EJECUTA NADA, YA PROBE CAMBIANDO LOS ARCHIVOS DE AUDIO AL DIRECTORIO RAIZ PARA QUE SE PUEDAN REPRODUCIR COMO EL CODIGO LO LEE Y PS NOMAS NADA... ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE TENGO, YA QUE ESTE CODIGO FUNCIONA DE MARAVILLA PERO NO LO PUEDO HACER FUNCIONAR EN UNA PAGINA.....

DE ANTEMANO GRACIAS.

ALAN

Por muzicamanson

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jul 2007 11:26 am
en teoría debe funcionar perfectamente, revisa el directorio de los archivos. O tal vez si dispones de algún sistema de protección en el navegador que evite cargas de archivos externos...

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 09:08 pm
Oye Silvestre, me parecio muy bien tu tutorial excelente,pero tengo una duda, espero me entiendas y me púedas ayudar:

Puse el codigo de tu tutorial dentro de un do while a claro que nada mas la parte de la funcion busqueda() quedando mas o menos asi:

function Busqueda() {
do {
//Aqui van las acciones originales de tu tutorial
} while (ValorIni != (NumMovies));
}

hize dos botones uno que activa la funcion activarsonido() y otro que "limpia" la funcion busqueda() para poder a utilizarla otra vez cuando presiono un boton desaparece el otro esto para evitar que se presionen los dos al mismo tiempo, modifique la funcion activarsonido() quedandome asi

function activarsonido() {
Busqueda();
//aqui puse las acciones que realizara para que se reprodusca una de las canciones
}

Tu poderias pensar... que todo esta bien, pero mi problema es el siguiente:

Daspues de presionar el boton que limpia la funcion busqueda() tengo que esperar aprox (exagerando) un 1 seg. para presionar el boton que activa la funcion activarsonido() y de esta forma no causar error. Pero si presiono varias veces seguidas y casi instantaneas el boton que activa la funcion activarsonido() cambia al otro boton pero sigo presionando este cambia al otro y asi, tantantas veces an pasado que se an presionado varias veces seguidas y casi instantaneas el boton que activa la funcion activarsonido() que causa un error, dice que "un script esta causando que la pelicula se vea lenta desea cancelar las acciones (algo asi) y pregunta si o no".

Mi pregunta es ¿como puedo hacer para que si alguien presiona varias veces seguidas y casi instantaneas el boton que activa la funcion activarsonido() no cause error?

Habia pensado en algo como parar el for o el while
O algun codigo que cuando ocurra lo de "un script esta causando..." la pelicula se reinicie pero no se..

Bueno gracias por leer esta larga pregunta y espero puedas contestarla, mientras seguiere buscando una solucion.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 09:49 am
gracias a ti por leer y aprovechar el tutorial de un simple aficionado, y a su vez aportar nuevas ideas para otros usuarios puedan aprovechar.

Bien yo suelo usar la lógica por tanto la funcion activarsonido, solo se encarga de ejecutar... el problema radica en la ejecución de la orden que es el Botón, yo lo haría bastante sencillo.. uhm prueba a usar una variable, cuando le des al botón un simple if compruebe si la variable es verdadera o falsa... si es verdadera que ejecute, pero que antes deje de nuevo la variable a falsa, de esta manera si se buelve a pretar ya no entraría al bucle.. también podrías introducir una opción else... algo asi como un mensajito que dega "SO BURRO NO APRETES MÁS QUE DUELE". jeje

No te incluyo el código pues creo que es sencilla la solución y seguramente tu lo crearás más depurado.

Si eso me avisas de nuevo ;-) mientras seguiré durmiendo un rato...

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

 

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Nov 2008 01:17 am
Hola que interesante que está esto!!
Quiero consultar si es posible, que antes de reproducir los audios aleatoreamente me reproduzca primero un archivo bienvenida.mp3

Entonces la secuencia sería:

(siempre reproduce este archivo primero) bienvenida.mp3, luego todos los aleatoreos: MySoundXX.mp3

Es posible hacer eso?
Abrazooooo.

Por pacturdo

0 de clabLevel



 

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Flash

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.