Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo celebran San Valentín los Clabbers? ¡Cuéntanos!

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 16 Feb 2009 03:38 pm

Mariux escribió:

M@U escribió:

Mariux escribió:

penHolder escribió:

no lo celebro... alguna vez regalé algo, un bombon; pero nada de "celebraciones"
como que en argentina ni se celebra no? aca se ve mas como algo que se ve en las pelis yanquis.
Wow! Quien lo diría, eso es algo un poco... Triste!
//- Le regala un par de rosas rosas...

pobre M@U. la proxima que elijas regalarle a una chica rosas regalale una planta de rosas, asi la conserva de por vida y ganas en originalidad y tu mensaje es menos volatil que una rosa que dura 2 dias y se marchita. Ahora que lo pienso podria ser millonaria si abro un negocio para hombres de consejeria no cursi y de elegancia de alto impacto. :cool:

Wow! yo he regalado plantas varias veces y me han mirado raro como si fuera una especie de broma, entonces tengo que explicar que una flor es algo muerto, como si regalaras una oreja de perro en lugar del cachorrito entero: en cambio la planta es un ser vivo un organismo que ha de vivir indefinidamente e implica una responsabilidad de cuidado y todo una gran paralamento... al final casi nadie lo entiende, y sigo siendo un bicho rarro.

*le regala a Mx un naranjo

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

msie7
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 03:40 pm

penHolder escribió:

Mariux escribió:

M@U escribió:

Mariux escribió:

penHolder escribió:

no lo celebro... alguna vez regalé algo, un bombon; pero nada de "celebraciones"
como que en argentina ni se celebra no? aca se ve mas como algo que se ve en las pelis yanquis.
Wow! Quien lo diría, eso es algo un poco... Triste!
//- Le regala un par de rosas rosas...

pobre M@U. la proxima que elijas regalarle a una chica rosas regalale una planta de rosas, asi la conserva de por vida y ganas en originalidad y tu mensaje es menos volatil que una rosa que dura 2 dias y se marchita. Ahora que lo pienso podria ser millonaria si abro un negocio para hombres de consejeria no cursi y de elegancia de alto impacto. :cool:

Wow! yo he regalado plantas varias veces y me han mirado raro como si fuera una especie de broma, entonces tengo que explicar que una flor es algo muerto, como si regalaras una oreja de perro en lugar del cachorrito entero: en cambio la planta es un ser vivo un organismo que ha de vivir indefinidamente e implica una responsabilidad de cuidado y todo una gran paralamento... al final casi nadie lo entiende, y sigo siendo un bicho rarro.

Es que con el símil de la oreja de perro muerto es dificil entender nada...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 04:22 pm

master_of_puppetz escribió:

_CONEJO escribió:

master_of_puppetz escribió:

fue que nunca le decía todo lo que sentía por ella y ella terminó pensando que yo ya no la quería :cry:

No seas ingenuo, ella encontró a otro, es así de duro, y no me gusta serlo en estos momentos, pero es la verdad. Es la típica excusa ("es que ya no me quieres" = "me estoy tirando a otro")

$personas_que_dicen_que_sale_con_otro++; :ownz:
fuck! soy muy inocente en algunos casos, platiqué con ella y sigo confiando en lo que me dice U_U, como sea, no he quitado el dedo del renglón XD, esperaré un tiempo y veré que pasa

no confíes en ella, casi siempre mienten U_Un. La mayoría de mis amigos que están "enamorados" confían ciegamente en su pareja, aunque le ponga los cuernos la otra persona no lo ve y nubla su razonamiento:

logica = 1 / enamoramiento * i

Alguien mas que enriquezca la ecuación con mas variables?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 08:18 pm
Pues yo ese dia lo que tambien celebro es el cumple de mi novia y como a ella no le parece celebrar ese dia entonces a celebrar su cumple XD como me cuesta conseguir regalo para ella por eso los tengo que mandar a pedir a otro lado y alguien de por aqui sabe que digo la verdad U_U .

Por jacri

788 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 03:28 am

penHolder escribió:

es que somos muy adelantados para esta época, eso ocurre U_U XD eso o el vino nos hizo mal a ambos, hablando de vinos, ya que andas por prados de plantaciones de vinos XD

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab