Código :
0 = 1 1 = 0 1 = 0 2 = 0 3 = 0 5 = 0 8 = 2 13 = 0 21 = 0 34 = 0 55 = 0 89 = 3 144 = 0 233 = 0 377 = 0 610 = 2 987 = 3 1597 = 1 2584 = 2 4181 = 2 ? = ?
Hasta ahora es solo un reto matematico en el que cualquiera puede participar, pero para los programadores, un extra, les dejo el codigo que genero la lista antes mencionada:
Código ActionScript :
for( var i:Number = 1, a:Array = [0,1]; i < 20; i++, a[i] = a[ i - 1 ] + a[ i - 2 ] ) trace( a[i] +" = "+ desafio( a[i] ));
Solo tendrian que escribir la funcion "desafio", sencillo no? pues es bastante facil, la verdad no creo que tengan muchos problemas con algo tan facil como esto, es un desafio en el que no pretendo robarles muchos minutos de su valioso tiempo.
AS2 AS3 JS allowed.
El premio es una "medalla de perro matandose" y ademas por cada respuesta se hara una donacion a la fundacion del perro suicida, lo cual le dejara el gusto a todos los participantes de saber que lo haces por el bien de algun "lindo can" y que estos dejen de morir a proposito.
La informacion del parrafo anterior fue escrita en una sobredosis de C_C y podria no ser exacta del todo, evite recalcar que el autor esta chiflado, gracias
LOL la verda que la idea de hacer un desafio era buena y en uno que hubo aqui en clab, el cual gane pero no me lo reconocieron, pues me surgio la idea.
Ps. No es que tenga mucho tiempo libre, simplemente, It's compiling...