Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proyecto de test en Flash - $600

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 17 Abr 2009 08:37 pm
Hola, no se si sea el medio adecuado para poner esto pero espero que si no es así, reubíquen mi post.

Necesito que alguien pueda desarrollar un test de 10 preguntas sin que estas sean correctas o incorrectas. El test es a modo del que sacan en algunas revistas, las respuestas suman puntos y la suma de los puntos de las respuestas contestadas te lleva a una categoría.

En este caso, el test es sobre mujeres. Como ejemplo, la primera pregunta será:
¿Qué tipo de mujer prefieres?
Respuestas: rubia, morena, pelirroja

Al final y junto al resultado explicando en qué categoría estás al haber respondido las respuestas, debe redireccionar a un movieclip, o en su defecto, mostrar fotos de mujeres (las cuáles serán proveídas). También, esta respuesta deberá ser enviada al email de la persona que participó en el test, así como al email del administrador.

Sé que no es un proyecto grande y muy fácil para quién maneje perfectamente Actionscript.

De preferencia solicito que la persona que acepte el proyecto viva en el DF o Estado de México.

El trabajo es desde tu casa, no acudirás a ningún lado más que para entregar el trabajo y cobrar.

El pago será contra entrega. Nos veremos en un Starbucks y ahí te pagaré y tú me entregarás un CD con la información, la cuál será provada previamente.

El pago por este proyecto es de $600 pesos mexicanos.

Si tienen más preguntas, me las pueden hacer llegar a [email protected] o por este medio.

Gracias y espero que haya interesados.

Por digitalm

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:10 pm
Movido a charla.
Desconozco como está el mercado en México, pero igual mi conversor me da una cifra ridícula ... en España no alcanzaría ni para cenar en un buen restaurant ... en Argentina, una cena con asado, buen vino y postre para dos ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:14 pm
$600 pesos por eso... ni loco que lo hago. Yo cobraría mucho pero mucho mas por hacer algo así, bien hecho.

Pero bueno, manten tu esperanza, igual consigues algo, pero deberías considerar mejorar tu presupuesta. Es muy poco lo que ofreces, como para que alguien se interese.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:21 pm
Complicado no es, pero bueno... Eso de los $600 pesos me suena como para invitar una buena tarde de billar y un par de golosinas, poco. Esperemos alguien mas se anime,

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:27 pm
Es un test de 10 preguntas con únicamente 3 respuestas. ¿En serio es tan complicado para ustedes que se les hace tan poco lo ofrecido?

No pido ninguna interface, sólo la programación de esas 10 preguntas y 3 respuestas. Tal vez no me expliqué adecuadamente.

Es un trabajo de máximo 3 horas señores. Sólo texto, sin agregar imágenes ni diseño de ningún tipo. Sólo la programación en Action.

Pero ofrezcan. Pongan sus ofertas considerando lo que comento arriba y veremos qué pasa.

Por digitalm

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:33 pm

digitalm escribió:

Es un trabajo de máximo 3 horas señores.
A 600 pesos mexicanos, eso son 45 dolares. Es decir 15 dolares la hora.

Realmente es un robo.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:39 pm
por ese dinero mejor busca un plugin para wordpress e instalalo tu mismo, nadie va a trabajar por ese dinero

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:42 pm
A ver, les pongo un ejemplo de lo que estoy buscando:

TEST
pregunta 1:
a
b
c

pregunta 2:
a
b
c

pregunta 3:
a
b
c

pregunta 4:
a
b
c

pregunta 5:
a
b
c

pregunta 6:
a
b
c

pregunta 7:
a
b
c

pregunta 8:
a
b
c

pregunta 9:
a
b
c

pregunta 10:
a
b
c

El test que has realizado sugiere que tu categoría es la siguiente: ______________ (aquí se despliega la categoría correspondiente a las preguntas respondidas y tres fotos).

Respuestas a categoría correspondiente:

Categoría 1: De 1 a 10 puntos
Categoría 2: De 11 a 21 puntos
Categoría 3: De 22 a 33 puntos

*Las tres fotos por categoría no requieren ninguna programación. Simplemente van adjuntas y no cambian. Corresponden a 3 fotos dentro de la respuesta o descripción de cada categoría.
--------------------------------------------------------------------------

Lo posteé aquí porque he venido siguiendo esta página y hay gente que sabe mucho de Actionscript. Sé que es un presupuesto muy corto pero el proyecto también es diminuto, así que considérenlo.

Pero repito, se aceptan propuestas.

Por digitalm

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:45 pm
No es cuestión de ensañarse, a lo mejor digitalm desconoce el mercado y piensa que los valores son los que e pagaría a su empleado, aunque me asombra lo claro que tiene cuanto tiempo llevaría hacer lo que tiene en mente ...

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:46 pm
Si sólo me dicen que es muy poco o que es un robo y no hacen ninguna propuesta, pienso que no están interesados o no lo saben hacer.

Simplemente, si no les parece justa la tarifa por un trabajo tan corto, pongan una cifra. Así podremos negociar.

Por digitalm

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:49 pm
Eso suena mejor. Me hace acordar un poco a los sitios estos de freelance, donde alguien pone un trabajo y los desarrolladores hacen bids (ofertas por cuanto lo harían) Tuve mi época pero lo dejé, porque siempre había un Indio o un Turco que lo hacía por la mitad.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 09:56 pm
Veamos, no me ensaño, al contrario, agradezco sus respuestas. Simplemente necesito alguien que lo haga y de no estar de acuerdo con el presupuesto me diga cuánto espera ganar por el proyecto. Es muy simple y no hay que complicarse la existencia. (Si no les parece bien $600, pongan una cifra)

Miren... un programador web que sepa un 90% de ActionScript en México gana aproximadamente $20,000 mensuales y esto considerando que esté en una gama media laboral. Es decir, es intermedio.

Si contamos con que trabajan 8 horas 5 días a la semana, nos arroja un total de 160 horas al mes.

Así que aproximadamente estarán ganando $125 por hora.

Yo les ofrezco un trabajo de aproximadamente 3 horas (máximo) por $200 pesos la hora. Si lo hacen en menos tiempo es cuestión de ustedes. Así que no entiendo dónde está el robo.

Así que sí, tengo una noción de cómo está el mercado. A esto me dedico y por años he contratado programadores, diseñadores y fotógrafos.

Por favor sólo respondan si saben cómo hacerlo y pongan su tarifa. Estoy dispuesta a negociar con quien lo sepa hacer.

Por digitalm

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 10:45 pm

digitalm escribió:

...Veamos, no me ensaño, al contrario, agradezco sus respuestas....

tranquilo, se refería al resto de post, no a los tuyos.

Ahora, es cierto, la aplicación es extremadamente simple, no creo que alguien que cobre 50 o 200 dolares la hora lo haga, ok, no lo hagan... pero por ejemplo, estoy seguro que muchos de los que recién empiezan lo pueden hacer, no solo por el monto, sino por ganar mas experiencia.

Incluso yo, cuando recién empezaba hacia app por casi nada por querer seguir aprendiendo.

Dejen de estar diciendo que es poco dinero o tales cosas, simplemente, si no te interesa no hagas caso al post y sigue con tu vida.

Más bien, creo que es una excelente oportunidad para los que quieran aprender y/o practicar.

Por otro lado digitalm, si es alguien del extranjero, tu pagas los costos de envio? (creo que sería lo mínimo)

Saludos

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 17 Abr 2009 11:08 pm
HaHaHa! Como se han asulfurado todos por aquí, relájense, no se mal viajen... En un rato termino de leer respiración, lo mas probable es que cuando termine me hecho una vuelta y posteo públicamente eso que necesitas.

Saludos,

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 02:36 am
huy, no no no, dire que si es poco, incluso el doble seria poco.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:44 am

eldervaz escribió:

stoy seguro que muchos de los que recién empiezan lo pueden hacer, no solo por el monto, sino por ganar mas experiencia.

Incluso yo, cuando recién empezaba hacia app por casi nada por querer seguir aprendiendo.--....

Estoy totalmente en desacuerdo contigo Elder , ¿estas bebiendo cerveza?, y en mi opinion no deberias de decir tal cosa, por qué?, porque he estado viendo en otros foros como forodelweb que hay gente que esta haciendo ya desde hace años como tu dices cosas por una despreciable suma de dinero , supuestamente para ganar experiencia , que hay de "malo"?, que cuando algun "cliente", mira lo que le cobro ese "programador/diseñador ó fanatico", tendra la mentalidad que asi cobran todos, y de hecho es así, para los que estan comenzando les dare un consejo, hagan proyectos ficticios (paginas de empresas que no existen y ponganlas en un cd) eso en verdad que cuenta como experiencia y como curriculum, no anden haciendo cosas por esos sueldos ya que afectan a todos incluyendolos obviamente.

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:58 am

digitalm escribió:

Yo les ofrezco un trabajo de aproximadamente 3 horas (máximo) por $200 pesos la hora. Si lo hacen en menos tiempo es cuestión de ustedes. Así que no entiendo dónde está el robo.

Si pero solo las empresas cobran por hora para tener esclavizados a sus empleados, los más despiertos cobran por proyecto, imaginate si contratas a un novato,¿ cuanto se va a tardar?, 48 hrs?, en que te basas para decir que es facil ?, claro que para elder, dano y muchos mas, eso es cosa de niños , pero porque ya tienen años en esto, y el que sea facil para ellos no significa que que pierda su valor, creo que en esta epoca casi nadie cobra por horas (sino esta en una empresa), eso es primitivo.

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 05:32 am

digitalm escribió:

Es un test de 10 preguntas con únicamente 3 respuestas. ¿En serio es tan complicado para ustedes que se les hace tan poco lo ofrecido?
No es eso, desde mi punto de vista lo llamaría calidad de trabajo, un novato te hará ese trabajo por los 600 que ofreces, pero el coste será probablemente un código no depurado, además de que tendrá lineas de codigo innecesarias.

Por ejemplo yo antes hacía diseños de tarjetas de presentación que me llevaban de 30 a 40 capas de objetos, y cobraba 25 ó 50 pesos, ahora hago el mismo diseño con menos de 10 capas, mejor calidad de imagen, más rápido y con la seguridad que estoy entregando un trabajo de calidad. Respaldado por mi experiencia de que el diseño no es un simple diseño, mi trabajo lleva el mensaje que intentas transmitir. Todo eso te cuesta 250 ó un poco más, lo mas básico(lineas y solamente texto) no baja de 150 y aún así ya es muy poco. Esto desde el punto de alguien que ya lleva tiempo en el negocio.

El punto flojo de todo esto es que no he visto a nadiehacer una oferta u orientar, yo no podría lo mio son los colores no los caracteres.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 02:36 pm
Yo coincido con Elder. Si a alguien le lleva 5 minutos igual no lo hace, porque seguramente esté haciendo proyectos de mas envergadura. EL candidato es un newbie con ganas de aprender, que seguramente no va a poder con proyectos de mas envergadura, pero si con un multiple choice y pagará con tiempo su inexperiencia, al fin y al cabo todos hemos empezado así.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:07 pm

solisarg escribió:

Yo coincido con Elder. EL candidato es un newbie con ganas de aprender...

Jorge

Para aprender -> la escuela (y eso si es buena), ó los tutoriales/foros de internet, el que a un profesional le lleve 5 minutos no significa que no lo haga , eso seria "sobervia", y no todos han empezado asi solisarg, bien puedes hacer tus proyectos de empresas ficticias, y aprender intentando hacer cosas como las paginas de yugop etc.. o modificando los codigos de Keith Peters, o un player como el de youtube etc.. hay miles de cosas , tú a aquien contratarias ?, a alguien que se la pasa sentado esperando proyectos como estos que ofrecen para "ganar experiencia", ó el que esta ganando experiencia desarrollando paginas, debo confesar que me sorprendieron las respuestas de ambos.

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:15 pm
el que a un profesional le lleve 5 minutos no significa que no lo haga , eso seria "sobervia"

No es soberbia (con b larga) sino simple análisis de mercado.
Si soy capaz de hacer un proyecto por el que cobro miles, ¿porque debería dedicar tiempo a un proyecto en el que cobro cientos? ... solo porque no tuviera trabajo (ni recursos para buscar trabajos mas acordes con mi capacidad)
Si la gente no empieza practicando con trabajos pagos es porque no puede, no porque no quiera.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:21 pm

solisarg escribió:

No es soberbia

Si soy capaz de hacer un proyecto por el que cobro miles, ¿porque debería dedicar tiempo a un proyecto en el que cobro cientos?

Jorge

Ni hablar cada quien su forma de pensar!.

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:42 pm
{Diego} todos aprendemos en base a practica, en la escuela no enseñan ni un carajo... (bueno algunas si) pero suponiendo que si, lo q te enseñan solo te da una base y de ahi debes aprender practicando y participando con gente que si sabe. No podría darle a un recien egresado un proyecto o módulo importante porque su inexperiencia simplemente lo aniquilaría. Todo es evolución, todos aprenden más con cada proyecto.

Si alguien quiere hacer este trabajo, obviamente no pondrás a un ingeniero de la NASA a desarrollarlo, lo hará alguien q crea que es un reto para el. No solo ganará ese dinero, también experiencia.

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 03:57 pm
Bueno retomemos el tema.

digitalm te hago mi propuesta(es en serio).

Yo te doy el ActionScript(ya me dices si 2.0 o 3.0) que lea de un xml preguntas y respuestas, el XML tu lo editas donde quieras, y sería de esta forma:
<preguntas>
<pregunta>
<detalle>¿Te gusta el choclate?</detalle>
<respuesta puntos="5">Si</respuesta>
<respuesta puntos="1">No</respuesta>
<respuesta puntos="3">A veces</respuesta>
<respuesta puntos="9">Solo en una sesión de sexo duro con mi novia</respuesta>
</pregunta>
</preguntas>
El actionscript lee de ese xml todas las preguntas y respuesta y genera una encuesta, sin nada de colorcitos ni diseño ni nada complejo de diseño. El usuario responde el cuestionario y listo aparece la categoria que elijas. Una aplicación así, funcionando exactametne así, SIN NADA MAS ADICIONAL te la vendo en $150 dolares y te la tengo lista en 25 minutos, a partir de que estemos de acuerdo. El pago sería a través de paypal.

Por cierto no siempre se cobra por horas únicamente. Por ejemplo yo me tardó 25 minutos, porque tengo miles de horas laborales que respaldan todo mi conocimiento y experiencia. Y eso también cuesta. No puedes comparar un los pagos de proyectitos freelance con asalariados porque son cosas distintas.

Esta mi propuesta forma, con números, cumpliendo a tu petición. :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 04:21 pm
*Quita a eldervaz del altar :P donde lo tenia junto con Tmeister, kadazuro, yugop, Keith Peters etc...

Aprendi en su momento a usar el video en flash por este post recuerdas? http://www.forosdelweb.com/f62/flv-formato-video-flash-220377/ y estuve practicando/aprendiendo modificando el codigo, y no necesite que alguien me llamara para hacerle un player por 2 centavos de dollar, ni una empresa me lo enseño, hay muchas cosas que uno solo puede aprender, solo es cuestion de que quieras.

Por { Diego }

22 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2009 04:50 pm

{ Diego } escribió:

*Quita a eldervaz del altar :P donde lo tenia junto con Tmeister, kadazuro, yugop, Keith Peters etc...

Aprendi en su momento a usar el video en flash por este post recuerdas? http://www.forosdelweb.com/f62/flv-formato-video-flash-220377/ y estuve practicando/aprendiendo modificando el codigo, y no necesite que alguien me llamara para hacerle un player por 2 centavos de dollar, ni una empresa me lo enseño, hay muchas cosas que uno solo puede aprender, solo es cuestion de que quieras.

wowww ese es mi post de 29-jul-2004, jeje.

ya dejo asi el tema para que el post siga su rumbo

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

en algún lugar del mundo

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 04:23 am

Victor-Nael escribió:

...ahora hago el mismo diseño con menos de 10 capas, mejor calidad de imagen... ...Todo eso te cuesta 250 ó un poco más, lo mas básico(lineas y solamente texto) no baja de 150 y aún así ya es muy poco...

Wow

Cuanto cobras por una imagen corporativa completa?

Me senti un poco robando con los precios mios, jejeje.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 04:37 am
Pues de cuanto es el tuyo? cuanto cobras? igual y me ayudas a re-estructurar mis precios.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2009 10:58 pm
Por la imagen completa no cobraria menos de 6.500 pesos, y aun estoy barato comparado con muchos que hay por ahi. Un atarjeta sola, pues no se, depende del caso pero no creo que sea menos de 1.000 pesos. Igual y no me gusta hacer una tarjeta solitaria que no tiene una imagen base con la que trabajar.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 12:30 am
Interesante post.

Estoy empezando a plantearme seriamente lo de realizar proyectos sencillos así por los que me paguen. Siempre me ha dado nosequé, pues solo cuento con mi experiencia personal. Supongo que este podría ser un buen inicio... si no tuviera exámenes.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab