M@U escribió:
Inyaka escribió:
M@U escribió:
La100rra escribió:
Touché!, ese post fue del (y para el) otro mundo.
ese post no era un articulo, debió ir a charla, donde generalmente hablamos cosas intrascendentes
Weblog Inyaka, Weblog. No creo que Freddie se haya equivocado al momento de publicar, insisto.
En lo personal (y al parecer, a diferencia de la respetable opinión de LA100RRA) ese post no me parece intrascendente, de ahi que haya omitido esa parte en la cita, que incluso ayudo a romper la rutina de la portada. Yo por mi parte me la vivo posteando cosas así en twitter o en la bitácora y no veo que a nadie le moleste... Las veo entretenidas.
El punto de esto hay que mantenerlo en mente, no es el estilo de los botones de firefox por sistema operativo, sino el darle aquí (en portada) su debido espacio a MEM, a un lado junto a OeV. Por mi parte, luz verde.
Tengo muy claro quien es el "dueño del balón" y que, como tal, pueda pasarse por alto los estandares que el mismo impuso para pasar algo a portada (Bitacora), para mi ése es un comentario y no un artículo, carece de todo lo que F siempre exige para poner algo en portada.
Por otro lado, Freddie siempre ha dicho que Cristalab no es de él, que es de la comunidad, entonces caemos en contradicciones si ahora pensamos que el vaya a poner algo como éso en portada porque el es quien manda aquí.
Quiero pensar que estaba drogado o borracho y no se dió cuenta que estaba publicando en portada