Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Acrylic: Que pretende Microsoft ahora?????

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 04:44 am
Yo dije que windos solo pretende hacer copias de sus Master Teachers, pero por ahi preguntaron algo para desinstalar el explorer

haber te vas al panel de control >> agragar o quitar programas >> agregar o kitar componentes de windos >> salen ventanias del tipico Siguiente Siguiente Siguiente >>llegas a una donde sale el explorer con una palomita, se la quitas Siguiente Siguiente Siguiente >> listo lo has desisntalado

Ah si esto no se que efectos secundarios pueda tener, solo se que esto se hace para REINSTALARLO, reinicias y haces lo mismo solo que le pones la paliomita y listo, tienes tu explorer cokmo nuev,jajajajaja

Ahh si, creo nececitas tu distribucion open de windows :P io alguien compra original ????

Por bryanisimo

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Geek

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 05:06 am

nekropixel escribió:


Ahh si, creo nececitas tu distribucion open de windows :P io alguien compra original ????


Licensias OEM supongo qeu todos tienen y si no si son originales verdad??? :? xD

Por desgracia no deves de desinstalar el explorer, todo lo qeu hagas para web lo tienes que probar en el :cry:

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 09:02 am

Cep escribió:

Por desgracia no deves de desinstalar el explorer, todo lo qeu hagas para web lo tienes que probar en el :cry:
en eso tienes toda la razon.

Por cierto se sabe algo sobre alguna novedad para linux??? me refiero a nuevas versiones de gimp o sodipodi, lo mismo tambien hay novedades al haber aparecido acrylic...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

konqueror
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 01:09 pm
lo último que tengo es el gimp 2.2.4

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jun 2005 01:54 pm
oups!! pues el mio es el 2.0.4, tendré que actualizarlo...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

  Héroes

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2005 07:01 pm
de entrada lo que es windows xp se me hace muy infantil con sus colores pastel y demas cosas, y hemos visto que para nada microsoft hace programas buenos, ahi tienen el frontpage, movie maker, y ahora como ya lo bautizaron ustedes el paint2.0. tendriamos que usarlo para ver que onda, pero si han usado algun programa de edicion de fotografia como el que incluye el windows se daran cuenta que le falta mucho y tiene extensiones sacadas de la manga, cosa que es horrible... con respecto al messenger, cualquier otro messenger le gana a hotmail, hotmail no te deja dejar offline y es muy lento y tiene mucho pero mucho advertising, yahoo seria el mejor de todos para mi... y en lo que respecta a video juegos y consolas no tengo la menor idea porque no juego esas cosas, si alguien sabe entonces que opine... :D buenas tardes!!! hehehe

Por Dominica

89 de clabLevel



Genero:Femenino  

Golden City

msie
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.