Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

aqui le dejo un sitio creo que le va a gusta

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 25 Jun 2005 02:47 am

bipsa escribió:

...por que si no diles a DELL eso, cuando presentaron su nuevo portal... Super intro hecha por Flashlevel ....

Que ellos lo hagan, no significa que esté bien hecho querido amigo. Hay una GRAN DIFERENCIA entre hacer bien las cosas y simplemente hacer las cosas.

Yahoo! -por ejemplo- no separa la estructura del diseño (cosa que está errada) y eso no lo hace bueno.

Mira, haz las intros que quieras y ponlas en los sitios que quieras. Al final, es tu trabajo, es tu prestigio, eres quien poco a poco se quedará sin trabajo (a menos que cambies), porque los clientes leen, navegan la web y reciben -en sus oficinas- personas que como yo, les predican el NO a las intros y mal uso de Flash.

Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 02:52 am
1. Si, ya lei el articulo de Freddie y todo los vinculos... no hay que mencionar ejemplos ya contenidos,

2. el hacerlas o no hacerlas no juega el prestigio de nadie.....

Podfavod!

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 02:53 am
pues sea personal o no, a mi consideracion...hay MUCHAS COSAS DE USABILIDAD q se ven afectadas por una intro, entre ellas, que estas OBLIGANDO al cliente (aunq pongas el "bendito" boton de "saltar intro") a "perder" el tiempo visualizando algo q kisa no le interesa lo mas minimo, si no q solo kiere ver si eres la empresa o la pagina q busca.

como dices, kisa sea muy personal, pero al menos el 99.99% (el .1% eres tu, con todo respeto) de los desarrolladores flash q conozco no estan a favor ni encontra de los intros, si no q simplemente prefieren NO DESARROLLARLOS por cuestiones practicas (ahorro de tiempo) y sobre todo de USABILIDAD.

En fin, si tu cliente te pide una intro y solo por cobrarla prefieres no explicar un buen porque no hacer una intro, pues es MUY PERSONAL, pero pues, la etica del buen diseño en ese caso te saldria sobrando.

con todo respeto, si no te importa analizar lo q se te ha planteado sobre el no usar intros, es una decision MUY PERSONAL, pero espero decidas unirte a los q luchamos por el regreso de la verdadera internet.

un saludo afectoso :wink: ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 03:03 am

bipsa escribió:

...el hacerlas o no hacerlas no juega el prestigio de nadie...
Whatever...

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 03:03 am
Mira tengo una posición neutra, estoy en un grupo de trabajo en la capacidad de hacerla si son requeridas, nada más...

No las pondría en una web normal ó en un foro, pero si en la presentanción de algun nuevo producto, y en donde te aclaro que no sería en el inicio, si no en alguna parte de menu, y que sea el usuario quien decida verla o no...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 03:04 am

bipsa escribió:

...te aclaro que no sería en el inicio, si no en alguna parte de menu, y que sea el usuario quien decida verla o no...
De acuerdo.

Te acercas a la luz... :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 03:05 am
:lol: The force is strong in you , Pedro

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 03:23 am
Bueno, muy buena la charla, talves la prolongue mucho.... pero estaba bajando unos programitas.... ya terminaron de descargarse, pensare lo que dijeron...

Pero en realidad creo que se pueden hacer muchas cosas muy utiles con las animaciones, aparte de solo simples intros como la que presentan inicialmente en este tema.

1 Presentaciones de nuevos productos
2 intros a tutores
3 guias de compras o catalogos virtuales.
4 simulaciones animadas
5 etc

en fin, les desea muy buena suerte en el fin de semana... Pedro me desperto las ganas de verme StarWars una vez más (ya me la he visto 3 veces episode 3).

Espero que para la proxima tratemos un tema que no halla sido tratado....

May the force be with you....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 03:41 am
que empiezen los Batazos.... :bate: :bate:

Al principio creí que se trataba de poner o no un intro en una pagina web, al final me doy cuenta que el no explicarse bien puede confundirnos y no saber escuchar a los demás por ejemplo Freddie® siempre dijo que NO en una pagina y no salió de ahí, sin embargo tu bipsa aclaraste que era sobre productos o si el cliente/usuario quería verla... al principio parecia un debate o una pelea en tre dos personas por tener la razon... :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora sabemos que NO a una Intro :P

y que cuando se refieren a una es para presentar productos etc.... :P

:lol: :lol: :lol: :lol: Dios que me pasa....??? :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 03:41 am
Emmm una cosa es una animación y otra muuuuy distinta una intro no crees?

O sea, una intro antecede a una página web... una animación no siempre es una intro.

Y tentado a dar un ejemplo de porque no siempre hay que seguir a las empresas grandes, como Dell por ejemplo... hace unos años Coca Cola cambio en USA la fórmula de su Coca Tradicional... en definitiva, casi le cuesta el puesto de lider y se funden ( Pepsi contra atacó diciendo "Si es tan buena ... porque cambia?" ). Se armaron incluso una liga protestante contra el sabor tradicional. Lo que para el depto de MKT de Coca Cola era el BUM ! ( El depto de MKT de Coca Cola es uno de los más poderosos del mundo ) casi le cuesta la marca y le quito prestigio en USA.

Por ello, hay que guiarse por uno mismo, no por las modas, o tendencias de otra persona.. porque a veces, lo que a uno le resulta, no le resultará a otro por diferencias en muchos niveles tales como falta de capital, falta de prestigio, lo que sea.

En cuanto a lo de "guiar" a un cliente, es posible siempre y cuando plantees la lógica desde el punto en que le hagas entender vos no defendes tú interés sino sú interés mutuo. Entoncés podrás plantear a tú cliente diversas métodologías y pelear por ellas si consideras correctas. Y hasta muchos cobran ese tiempo invertido, después de todo es asesoría para los demás. Por ello F no es que tenga egocentrísmo ni nada, es simplemente que sabe esto y seguramente se pone en un papel que el cliente se siente protegido por el expertise de Freddie o cualquier otro pro aca que te recomienda eso.

Además, toda regla tiene su excepción, quizás a Dell resultó eficiente por X motivo, lo cual no implica que sea una regla, sino quizás una excepción a dicha regla. Ser inflexible también creo yo es un error.

Salu2, Hernán . -

PD: Cool post! XD

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 07:39 am
hmmm... es excelente trabajo aquel que pese a la calidad tarda más de 5 minutos en cargar (si es que carga), teniendo una velocidad de ethernet de 10MB ? Puede que sea buena la intro, pero no habrá nadie que se pare a esperar tanto tiempo, siendo el promedio recomendado/obligatorio de tiempo de carga de una página, 8 segundos. Nop, ese no es un buen ejemplo. Simplemente es mejor no poner una intro :wink:

Por Kkumen

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 06:12 pm
Lamento decirte, que quizás a alguien no le interese tu conexión y sólo le interese las conexiones altas porque X razón. Estas siendo más que cerrado en tu punto. Acepto que no se deben meter por la usabilidad, pero es poco profesional no evaluar igual todos los casos particulares, claro es más fácil decir algo como "Ninguno y listo".

He tenido casos, que el site resultó exitoso simplemente por la fucking intro, porque era de un evento que requería mostrar y adentrar al público. Este público era toda de clase alta, el 90% entro con conexiones mounstrosas, y le tardo segundos en cargar.

Pero ese es un caso en particular, otros no lo admito, como por ejemplo si google tuviera una intro sería hiper ineficiente.

A lo que voy es que, sí las intros son molestas, pero aún así debes evaluar todo siempre, es tu trabajo como profesional y asesor. Sino como puedes refutar una teoría sin haberla probado y teseteado.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 07:55 pm
Para finalizar,les dejo esto

Hay que romper paradigmas.... va llegar un momento en que a cualquiera de nosotros, le pongan a hacer una intro....

No hay que bloquearse..... ni pensar que en hacerla estaría rompiendo los codigos de cristal lab, ni de diseño ni de nada.... existen parametros mucho más importantes.

Si ejecutas bien un producto y sabes utilizar un recurso no habrá fracaso, no tedrá porque haber fallas, nadie te dira nada, existen mil cosas para hacer las cosas bien y solo una para hacerlas mal.

Mucha suerte....

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 02:23 am
Bueno sinceramente recien soy un novato en el tema flash y dieño web, pero lo que les puedo decir es que he visto muchos foros con este tipo de discucion, y me llama la atencion en el NO rotundo que algunos diñadores web tienen hacia las intros, pareciera que le tuvieran fobia o les tuvieran miedo a las intros hechas en flash.

Ahora mi punto de vista como usuario, como ese joven que realmente navega, link, tras link, A MI SI ME GUSTAN LAS INTROS, me parecen divertidas, te pone en suspenso y esperas a ver de que se trata, y si es realmente buena te da ganas de verla de nuevo, algunas intros son informativas, te dan a conocer de que trata la pagina, por ahi dicen que todo entra por los ojos, si una intro esta bien hecha, yo creo que valio la pena verla. Ahora exclamar un rotundo y necio NO A LAS INTROS!!!! me parece ridiculo.

Supongamos que la pagina es sobre una tienda que vende muñequitos coleccionables de Star Wars, porque no le pones una intro de una pelea de sables laser, yo creo que para los fanaticos seria lo maximo, divertido, emocionante y sobretodo recordarian el nombre de la pagina, pues lo asociarian con la espectacular intro que tiene.

Entonces creo que deberia de haber tutoriales de como realizar intros.

Espero no se molesten algunos neciecillos por aca.
BYE

Por xx164

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 09:51 pm
Como te decía todo tiene su excepción. Pero ponle una intro a un Diario ( fucking El mundo .es con su intro de públicidad ) y verás que molesto es JEJE

Todo depende de la cantidad de visitas que tengas, si rotarás o dejarás algún valor con tu intro, etc. Pero generalmente no pagan el precio de una animación de calidad, no pagan el precio de la actualización y no tiene sentido ponerla porque molesta a la larga.

Pero de ahí a un No rotundo no creo que sea necesario ser tan terminal.

Nota : Bipsa, seguro que sabes el significado de "Hay que romper paradigmas" ?????

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 10:16 pm
sí, las intros pueden ser buenas, por ejemplo en una web en la que sólo entres para ver buenos efectos y una vez al mes o a la semana, por ejemplo en 2Advanced la intro está muy bien ubicada y hecha.

Por Smithy

159 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2005 11:06 pm
Nota : Bipsa, seguro que sabes el significado de "Hay que romper paradigmas" ?????

Lo quieres más fácil?

Hay que romper los puntos de referencia...

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:15 am
Pero eso no es paradigma... un paradigma es un cruce lógico antagónico

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:23 am
paradigma.
(Del lat. paradigma, y este del gr. παράδειγμα).
1. m. Ejemplo o ejemplar.
2. m. Ling. Cada uno de los esquemas formales en que se organizan las palabras nominales y verbales para sus respectivas flexiones.
3. m. Ling. Conjunto cuyos elementos pueden aparecer alternativamente en algún contexto especificado; p. ej., niño, hombre, perro, pueden figurar en El -- se queja.

http://www.rae.es/

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:35 am
Aun tomando todas esas aceptaciones, no es lo mismo decir referencia a ejemplo en este contexto. Pero de todas formas, un paradigma se utiliza más comunmente para la que te dije yo debido a que es un termino sociológico y utilizado para la investigación cientifica.

Pero no tiene sentido seguir la discusión XD

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:41 am

hernan escribió:

...Pero no tiene sentido seguir la discusión XD
Hace horas... ¬_¬
Moderador.... por favor haga algo aquí.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:56 am
ok.... zzzzzzzzzzzzzzzz

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2005 12:58 am
Si, es inutil convencer a bipsa; mucho menos ahora que encontro apoyo en la E azul de arriba ... y como esto es un megaOT ... cerrado.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab