Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

oren conmigo please

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 15 Jul 2005 02:59 pm
100rra yo soy de la idea de que no existen palabras que puedan describir el ánimo que una persona pueda a expresar a otro.

Superar la muerte de un ser querido es algo que queda para toda la vida, a mi me ha costado 13 años aceptar la muerte de mi madre, porque eso es lo difícil aceptar cunado alguien ya no está más.

Pero mi pareja en ese momento, la que ahora es mi esposa me dijo una frase que todos los días recuerdo y que tiene por muy bien cierta:

"Dios sabe porque hace las cosas"

y aunque aveces podemos renegar de él, nos da cosas que por el dolor no sabemos apreciar.

100rra, es momento de aceptar y mirar las cosas buenas que te da a cambio.

Vida sigue y tu también debes de seguir, la mejor manera de terner a alguien siempre vivo es el recuerdo.

No sé sime puedan dar garrotazo por esto, pero me arriesgaré.

"Que dios les de la fuerza y la inteligencia a todas las personas que pasan por un momento de obscuridad, fuerza para encotrar la luz e inteligencia para llegar a ella."

Son mis sinceros deseos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 03:16 pm
Igor Dávalos, deseo con todo mi corazón que tu hermana se recupere, es mas te traigo a colación un pasaje que dice la biblia en la que un día un rey ya estaba a punto de morir, y antes de morir alzó sus ojos y le dijo a Dios que se acordara de todo lo que había hecho para bien de su pueblo Israel y que le concediera unos añitos más de vida.

La oración la hizo con tanto corazón, que Dios se conmovió y le dió muchos años más de vida( no porque se lo mereciera) sino porque Dios es bueno y si le pedimos las cosas de corazón y sin arrogancia el las da.

Seguro esta noche antes de acostarme voy a ayudarte a orar por tu hermana, para que salga sana y salva.

La100rra sé fuerte, me imagino que algún día nos tocará a todos pasar por esos momentos, pero en esos momentos es que se demuestra que tanta fortaleza tiene uno.

Otra cosa, lo que dijo Ereb es muy cierto "Dios sabe como hace las cosas", quien sabe si permite que uno pase esos momentos para fortalecer los lazos familiares :)

Saludos, :wink:

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 03:51 pm
Tu padre debe estar muy orgulloso de ti.
U_U estoy seguro de que ha hecho un gran trabajo.

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 05:11 pm
ícara
Prozac
FeNtO
Ereb
harold.lopez
jhony192

muchas gracias a todos

Igor Dávalos, mil disculpas por haber dado la noticia aquí en tu post, :oops: no era mi intención desviar el tema. Creo que debí abrir un post aparte.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 05:28 pm

Yoda escribió:

"The fear of loss is a path to the dark side. Death is a natural part of life. Rejoice for those around you who transform into The Force. Mourn them, do not. Miss them, do not. Attachment leads to jealousy. The shadow of greed, that is. Train yourself to let go of everything you fear to lose."

"El miedo a la pérdida es un camino al lado obscuro. La muerte es una parte natural de la vida. Regocíjate de aquellos a tu alrededor quienes se transformaran en la Fuerza. Guárdarles luto, no lo hagas. Extrañarlos, no lo hagas. Aferrarse lleva al celo, la sombra de la avaricia, este es. Entrénate a dejar todo aquello que temes perder. "

U_U

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 06:25 pm
la100rra, mi más sentido pésame, espero tú y tu familia se puedan recuperar pronto de esta terrible noticia. recuerden que él sólo se nos adelantó, pero todos vamos para allá.

cusiri, ten por seguro que nuestras oraciones están con ella, tan sólo intenta hacerle menos difícil esta pena; como dice la100rra, hazla feliz, no muestres dolor, no crees que con el que ella ya tiene es demasiado?

suerte a ambos y a todos los que estén o hayan pasado esta situación.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 06:26 pm
animo cursiri todo saldra bien y la100ra , mi sentido pesame

Por bch80

66 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 06:40 pm
Segun mis creencias, la100rra, no te puedo dar pésame, porque no considero la muerte como algo negativo. Pero te puedo decir que mientras tu vivas, el vivirá, y mientras tus hijos vivan, el y tu viviran, y asi por siempre.
Haz que viva, manteniendo vivo lo que el hizo de ti.

Cusiri, pues lo que ya te han dicho, animo, el animo se contagia y debes contagiarselo a ellas, asi que no decaigas tu para que puedas darle animos a ellas.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 07:03 pm
Animo a los dos, la vida debe seguir su curso...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 07:21 pm
Sin importar religion o creencia creo que todos en clab nos hemos unido en un mismo pensamiento.

Yo como creyente estare pidiendo a mi Padre Celestial por cada uno de ustedes La100rra y Cusiri

La100rra: pedire por fortaleza para ti y tu familia, para este momento dificil de sus vidas. recuerda no es un final, sino el inicio de una nueva etapa

Cusiri: pedire por que se cumpla el plan perfecto de Dios. Recuerda que siempre hay un plan para cada uno de nosotros, ademas de fortaleza porque recuerda que despues de la tormenta viene la calma, solamente es esperar.

y recuerden que:

"...Aunque ande en valle de sombra de muerte No temere mal alguno, porque tu Dios estaras conmigo...." Salmo 23

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 09:32 pm
Gracias de nuevo a todos, en realidad que es en estos momentos cuando se reconocen a los amigos y a la familia, y creo que aquí tengo una gran familia, al menos así lo considero yo. Gracias de nuevo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 09:48 pm
zip, asi lo considero yo para 100rra, Curisi y para todos

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

mozilla
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:10 pm
en el momento de escribir mipost había sentido un estremecimiento en la fuerza, por ello recurrí a Clab, un sitio lleno de amigos, con muchas diferencias, pero amigos, para que me ayuden a fortalecer nuevamente y seguir siendo el apoyo moral de mi hermana y madre, pues el cuerpo se debilita rápido, Debo agradecer a todos ustedes amigos de Clab que con sus pensamientos y oraciones lograron aumentar mi energía pero principalmente ayudaron, leanlo bien, lo que les pedí, muchas gracias a todos, hoy viernes en la mañana, gracias a todos mi hermana sintió nuevamente la Fuerza en ella, y esta es una buena oticia que deseo compartir con todos, a las 9:00 de la mañana su estado de ánimo se había elevado bastante, pidió que la ayuden a pasear fuera de la habitación (cosa que no hacía desde la anterior semana, como ya les comente) se aseó y esto es gracias a la ayuda de TODOS AQUI EN CLAB y otros lugares que ayudaron a que ´la FUERZA fluya de nuevo en ella.
Gracias amigos, ahora ya está charlando normalmente, y tiene más ganas.

La100rra es un momento de transición el que estás viviendo, un cambio que ocurrió pues la vida es transformación, no temo a la muerte y la acepto, pues es el siguiente paso a otra forma de vida ¿más superior? no sé, pero es un cambio al que todos algún día nos enfrentaremos, desde aquí te envió todos mis mejores deseos para que logres (al igual que yo lo he hecho) ser de ayuda y fortaleza a tus seres queridos, pues somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de ayudar a todos.
Cuenta con que en mis oraciones estará presente el alma inmortal de tu Padre y el deseo de fortaleza espiritual para tí.

Recibe mis más grandes deseos de bienestar para tí y toda tu familia en este momento que estan viviendo.

(Hiciste bien en poner tu post aquí, la Fuerza es Grande y mientras más nos unamos en torno a ella, más poderosa se vuelve para evitar que nos vendamos al lado oscuro)

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y APOYO

Por cusiri

341 de clabLevel

2 tutoriales

Trinidad - Beni - Bolivia

msie
MensajeEscrito el 15 Jul 2005 11:48 pm
cusiri; en verdad que me da mucha alegría, al igual que a varios de los que estamos en este foro. pero sólo tú pudiste hacer algo, a través de la fuerza de tus familiares y tuya, ella recobró las propias.
es un pequeño paso, espero de todo corazón que se siga recuperando. enhorabuena!

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 12:07 am
Que bueno!! esperemos que como dice fael se siga recuperando

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 01:57 am
La100rra, mi mas sincero pésame. Recibe un abrazo y sigue adelante. ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 05:54 am
Muchas gracias, de verdad no tienen idea de lo reconfortante que es saber que tiene uno una familia tan grande.
Cusiri, no sabes que alegría me dá saber que tu hermanita se está recuperando, la buena vibra que aquí se respira es grandiosa.
Sinceramente cada día me siento más orgulloso de pertenecer a Cristalab. :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 01:42 pm
Me uno a los sentimientos de dolor por la pérdida de tu padre la100rra. Aunque la muerte es algo que debe tomarse como parte de la vida siempre es un acontecimiento doloroso. Elevaré una oración por el alma de tu padre.

Me alegra mucho saber de la mejoría experimentada por tu hemana Cusiri, espero que pronto se recuper por completo.

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 01:49 pm
Me alegra saber que tu hermana ya está mejor cusiri, todo es posible si tienes fé, y eso lo comprobamos cada día... ;) ;)

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 03:22 pm
Que bieeeeen cusiri me alegra saber que tu hermana ya se esta mejorando, eso de la depresión no es nada bueno yo he pasado por eso y no hay nada mas horrible que eso.

Pero bueno gracias a Dios que se esta recuperando, espero que se recupere al 100%, mientras yo seguire pensando positivo y orando porque tu hermana salga de todo eso lo mas pronto posible. :D

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 03:31 pm
Así es la depresión puede matar, lo digo en serio, yo pasé por algo similar al caso de la hermana de cusirí, y llegue al grado de no poder caminar, eso fue hace 2 años, así que por favor, no se dejen llevar por la depresión... Es una forma lenta y cruel de suicidarse

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 04:07 pm

La100rra escribió:

Muchas gracias, de verdad no tienen idea de lo reconfortante que es saber que tiene uno una familia tan grande.
Cusiri, no sabes que alegría me dá saber que tu hermanita se está recuperando, la buena vibra que aquí se respira es grandiosa.
Sinceramente cada día me siento más orgulloso de pertenecer a Cristalab. :wink:

Bueno creo que ya llegue casi al ultimo ... no sabia que tu padre la100rra habia fallecido, mis mas sentido pesame amigazo, y que mala onda, que haya pasado eso y como todos dicen se fuerte y a seguir adelante por que nosotros somos los que nos quedamos un poco mas tu padre ya termino su ciclo y ahora tu lo estas recorriendo.

Todo mi apoyo la100rra, y disculpa que no me haya enterado antes ya que eh estado super ocupado amigo !!! igual a tu hermana Cusiri animos mis oraciones hacia tu hermana y que siga adelante que la vida es muy hermosa como para dejarse vencer.

la100rra no se como te sientas en este momento pero creo que yo no lo soportaria y no quiero que eso jamas me pase ya que mi padre esta enfermo y se que lo perdere en cualquier momento :( y no quiero, cada que fallece algun padre pienso en mi viejo y me siento triste muy triste porque es el mejor padre, el mejor amigo, el mejor consejero, y creeeme que estoy llorando con todo esto que te estoy diciendo.

Creo que dejare de escribir antes de que llene el departamento con mis lagrimas, la neta te admiro. espero tambien ser valiente el dia que pase eso .. pero creo que lo dudo.

La cancion que me hace llorar con ganas es la de MI VIEJO que canto Alejandro Fernandez con su Padre Vicente en la pelicula MI QUERIDO VIEJO y como se tocar un poco la guitarra a solas me pongo a cantar esa cancion y rompo en llanto.

:cry:

Por barrios1981

272 de clabLevel

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
MensajeEscrito el 16 Jul 2005 07:41 pm
Pués no deberías, al contrario, ahora mismo, trata de alegrarle la vida, pero no te aferres, creéme eso a la larga es peor, y que te puedo decir, por mucho que te prepares nunca es suficiente. te recomiendo, empezar a coleccionar momentos agradables junto a tu padre, eso es lo mejor para recordarlo siempre, y como ya mucho se ha dicho no es mas que una transcisión, nuestro cuerpo físico es sólo como un transporte en nuestra evolución, al dejarlo estamos dando un gran paso en nuestro camino evolutivo.
Definitivamente no creo que todo termine aquí, asi es que no te aferres, todos cumplimos con un ciclo en nuestro paso por la vida, de forma que no te amargues la vida, tenemos que ver la muerte como algo natural, lo único es que algunos se nos adelantan, pero al final todos nos veremos por ese camino.
Mi recomendación, disfrútalo ahora y no te mortifiques por algo que todavía no sucede, creéme, no tiene sentido.
¡¡ UN NO ROTUNDO A LA DEPRESIÓN !!

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 05:16 pm
OKAS creeeme que hare lo que me dices ahora que lo tengo en vida .. por que ya despues de muerto todo sera inutil ...

Gracias bro...

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 06:45 pm

Reyner escribió:

y recuerden que:

"...Aunque ande en valle de sombra de muerte No temere mal alguno, porque tu Dios estaras conmigo...." Salmo 23

Un Amén bien grande por eso Reyner

Estoy inmeeeeeeeeeeeensamente alegre por la noticia que ha dado Igor Dávalos respecto a su hermana y tambien por el ánimo que ha tenido La100rra( te felicito hermano :wink: ). Y creo que está demostrado una vez mas que si uno le pide las cosas a Dios el las da, por algo dice en la Biblia:
"pedid y se os dará..." Mateo 7:7

A barrios1981, ÁNIMO HERMANO!! ( y lo escribo en mayúscula para darte a entender un abrazo rompe costilas ) ^^ Disfruta a toda tu familia mientras viva.

A veces es bueno demostrarle el cariño a las personas que uno quiere; un abrazo, un "te quiero" a nuestro papá, mamá, hermano, hermana, familares, incluso amigos. :D

Saludos, :wink:

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 10:19 pm
Gracias amigo ...... por los animos !!!!!!!
y si que seguire estos consejos.

Por barrios1981

272 de clabLevel

firefox
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab