MmO12 escribió:
Um... No criticaré aspectos de diseño porque no me concierne supongo... Pero, te voy a decir que no importa el nivel de programación se que estés usando para tu sitio, la usabilidad de este es mala, la información la presentas en mini popups que apenas dejan ver la información.
Enseguida se nota un raro trastorno que presentan algunos programadores que diseñan, Verde fosforesente con fondo negro, no se si sea por Matrix, pero destruye la vista de los que te visitan, y bueno, el libro de visitas se usaba en 1995, hoy cómo que no va, y menos aún si se trata de tu portafolio profesional.
No está mal, pero creo que deberías pensar más en lo accesibilidad que tendrán los visitantes y lo que realmente ellos quieren encontrar y como.
gracias por tus comentarios !!
el tamaño de la letra no creo que sea el proble enverdad, yo uso monitor de 21 pulgadas con resolucion de 2048x2536
y auna pantalla secuandaria de 17 pulgadas con resolucion de 1600 x 1200, en el de 21 veo muy bien todos los textos, ahora la mayoria usa monitores de 15 y 17 pulgadas, aveces de 21 !!!, pero a lo cual se ve bien, pues cuando he visto mi pagina en monitores de 15, el texto esta al puro pelo, pues si lo hago mas grande, en monitores pequeños se ve horrible el texto !!
no tengo transtorno !, me gusta la trilogia matrix, pero no!, me gusta el verde !, y me encanta como se ve el negro con el verde !!. me gusta convinar colores unos dos o tres, pero esos 3 en muchos tonos !! ese es mi estylo !..
pero apoco esta muy candente !!, por eso use mucho negro, el verde no alcansa a encandilar, pero eso me deja pensar que tu monitor es de de 80 pulgadas pues no ves mis textos o es de 15 pulgadas CRT no por el tamaño si no porque esos no traian filtro !!, comprate un buen monito con filtros en la pantalla !, y veras como no lastima nada !!
o puede que el brillo lo tengas al maximo !! no te pases !
yo soy consiente de eso, si yo ubiera visto que fuese molesto no lo pongo asi !...
y jamas mencione que esa pagina era mi portafolio de trabajos !!
una pagina de portafolios de trabajos, tampoco meteria la categoria servicios, bien es mi pagina personal !!
presento mis trabajos realizados, presento y promosiono mis servisios, voy a poner mis aportes que he hecho de POST en comunidades !, pondre mis videos que he hecho, mis video tutoriales que he realido, seccion de descargas !!!
claro que si es accesible en mi pagina el guetbook !!.
gracias por tus cometarios !