Depende de como sea el tatuaje se puede "borrar" ... pero la piel nunca quedará igual.
En mi opinión personal, creo que la decisión de tatuarse debe llevar una motivación correcta de por medio, para que luego no hayan arrepentimientos, el lugar es super importante... recuerda que no siempre serás joven, llegará un momento en que necesitarás o querrás ocultarlo, aún hay muchos lugares donde un tatuaje influye incluso al momento de conseguir un empleo, y mucha gente que aún cree que un tatuaje es sinónimo de drogadicto o ladrón o desadaptado, y en la mujeres también le colocan otros sinónimos
Aparte de lo que ya te han dicho los chicos aquí, creo que debes tener todas esas cosas en cuenta mientras tomas tu decisión, mi esposo tiene 2 tatuajes preciosos, uno en el brazo y otro en su espalda... ambos tienen un tamaño considerable, pero para los hombres es mal fácil ocultarlos con la ropa, dado que casi siempre usan camisas con mangas... Pero cada vez que algún primito mio lo ve sin camisa le pregunta por qué se hizo eso? Y hay que ser sabios al hablar de esas cosas con los hijos
01:41pm
*me duele la cabeza