Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

total time en flv externo

MensajeEscrito el 21 Jun 2012 06:48 pm
Hola que tal, tengo un pequeño problema que no he podido solucionar con manuales y tutoriales de flash. Ojalá pudieran aconsejarme por favor.

Desarrollé una aplicación en la cual utilizo el flvplayback component para cargar video externo; sin embargo a diferencia del video importado, este se sitúa en la línea de tiempo en un único fotograma; por lo cual necesito extenderla según su duración.

El video es flv y está codificado a 24 fps al igual que flash pero el problema es que si dura 10 segundos y extiendo la línea de tiempo por 240 frames al publicar el swf, el video se corta, puesto que la duración en frames no corresponde al tiempo del video.

¿Existe una manera de sincronizar la línea de tiempo con el flv externo por medio de total time o algo por el estilo?

Gracias!

Por hellarena

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

safari
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 08:57 pm
Un FLVPlayer reproduce el archivo externo independientemente de la linea de tiempo, si lo tienes en autoplay con true, lo reproducira entero así este en un solo frame

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Jun 2012 09:30 pm
Si, la cuestión es que hay secuencias de animación en donde inserto video y cuando este termina pasa a otra secuencia, por lo que necesito asignarle el espacio justo en la línea de tiempo.

Realmente me convendría usar video incrustado, pero son muy largos y aumentan demasiado el peso del swf.

Como me indicas son independientes los tiempos y no se sincronizan a diferencia del video incrustado. La única solución parece que es calcular manualmente el desfase agregando fotogramas.

Muchas gracias!

Por hellarena

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Gráfico

safari
MensajeEscrito el 22 Jun 2012 02:19 am
No, es agregar un listener al evento onComplete del FLVPlayback, se contestó una decena de veces, intenta con el buscador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2012 03:08 am
si muchas gracias, estoy en eso!

Por hellarena