Primera clase utiliza el objeto SoundTransform y lo Implementa
Código ActionScript :
package
{
import flash.media.SoundTransform;
public class FNVSoundTransform implements IFNVSoundTransform
{
private var SetFNVSoundTransform:SoundTransform;
private var SetFNVSoundTransformVolume:Number = 1;
private var SetFNVSoundTransformPanning:Number = 0;
public function FNVSoundTransform():void {}
public function IGetFNVSoundTransform():SoundTransform { return SetFNVSoundTransform; }
public function ISetFNVSoundTransform(todo:SoundTransform):void { todo = SetFNVSoundTransform = new SoundTransform(SetFNVSoundTransformVolume,SetFNVSoundTransformPanning);
}
Segunda clase La Implementacion de SoundTransform
Código ActionScript :
package
{
import flash.media.SoundTransform;
interface IFNVSoundTransform
{
function IGetFNVSoundTransform():SoundTransform;
function ISetFNVSoundTransform(todo:SoundTransform):void;
Tercera clase: Es una clase no tan relativa, a exepcion de un metodo y por ende un objeto: que podria llamarse desde una funcion desde el momento que se ocupa
Código ActionScript :
package
{
import flash.media.Microphone;
import flash.system.Security;
import flash.system.SecurityPanel;
public class FNVMicrophone
{
private var microphone:Microphone;
private var SetMFNVSoundTransform:IFNVSoundTransform;//= new FNVSoundTransform();
public function FNVMicrophone() {}
public function setFNVmicrophone():void
{
microphone = new Microphone();
microphone = Microphone.getMicrophone();
Security.showSettings(SecurityPanel.PRIVACY);
}
public function GetFNVSoundTransformProperty():IFNVSoundTransform { return SetMFNVSoundTransform; }
public function SetFNVSoundTransformProperty():void
{
//microphone.soundtransform = new SoundTransform(); //como solucion temporal
SetMFNVSoundTransform = new FNVSoundTransform();
SetMFNVSoundTransform.ISetFNVSoundTransform( /*Objeto tipo SoundTransform*/); //Aca tengo problemas
//1. Basicamente me envia un error de cohesion... y no se cual seria la mejor forma de asignarle el objeto de la clase
//Microphone al objeto de la Interfaz.. dado que en un punto son diferentes (el 1er tipo de obj: el obj de la intefaz, que
//lo envia un tipo soundtransform.. 2do tipo: el que la propiedad requiere soundtransform)
//2. Una forma de solucionarlo seria agragar un objeto tipo SoundTransforn que acepte la propiedad del metodo que
//se requiere, pero entoces tendria que repetir codidgo y objtos dentro de las classes o implementar un monton extends
//3. A modo de pregunta: este seria un buen metodo, de implemtacion.. que se le puede hacer?
//4. Si no, para que diablos estoy haciendo esta carambada :lol: :lol: :lol: Por favor, no quiero que el nivel de
//cohesion se combierta en el nivel de tonterias que trato de implementar
Perdonen si los terminos no son los mas correctos, soy malicimo inventando nombres de varibles..
Saludos Cordiales,
Fred
