Mmm en Aragón no hay que hacer nada de eso. ¿Es un complemento a la nota de Selectividad o cómo va?
Bueno aunque no conozco las condiciones exactas de extensión, etc del trabajo, te diré algunas ideas sueltas. Yo empezaría con una breve presentación sobre qué es y cómo funciona Internet (explicando en dos palabras conceptos como IP, DNS, ISP...) y después de qué irá tu trabajo sobre los fenómenos que dices de Internet (más o menos lo que has dicho en el post con buena redacción y demás).
Dedicaría una larga introducción a la historia de Internet tanto técnica (explicando mínimamente de qué va HTML, la incorporación de JavaScript, los plugins como applets y flash player...) como, y mucho más extensamente, "social", de los usos que le da la gente en cada época: cuando sólo era cosa de universidades, los chats, portales, las primeras páginas personales, cómo antes había varios buscadores de referencia, y Google se los comió a todos, determinando en buena medida el desarrollo de Internet, hasta llegar a los blogs, y servicios de la web 2.0 como wikipedia, flickr, youtube, digg y meneame; y un montón de cosas que me dejo por el medio.
Mi experiencia me dice que con eso (una buena "contextualización") ya tienes una buena nota independientemente del desarrollo efectivo del trabajo.
Ya luego tendrás que orientar el trabajo según tus intereses. Puedes analizar cómo ha ido variando el diseño de las webs a lo largo de los años, las posibilidades que ofrece la posibilidad en Internet o lo que sea...
De todas formas, personalmente tendría cuidado con ese tema, porque es algo sobre lo que es demasiado fácil saber objetivamente más sobre lo que expones que los profesores que te tienen que poner la nota, y ellos odian eso. Además de que muchos creen que Internet solo sirve para copiar trabajos de elrincondelvago y que wikipedia es una estupidez y una pérdida de tiempo porque si cualquiera puede escribir es que no tiene valor, que cualquier cosa que leas en cualquier sitio de Internet merece menos credibilidad que un informativo de televisión (aunque sea de verano y estén emitiendo un reportaje sobre el éxito de unos cazadores de psicofonías). Por supuesto no tiene por qué ser así, pero yo he oído a profesores decirme todo lo anterior.
En cualquier caso,
¡Suerte!