Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trabajo para estudio

MensajeEscrito el 04 Mar 2008 06:12 am
Hola, me gustaria que opinen sobre esta web que hice para una consultora integral. La verdad Estoy empezando con esto. Los flash no tienen cargador :lol: , estoy en eso. Pero sacando eso opinen...

Por elnico587

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 06:14 am

Por elnico587

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 08:39 am
Tienes un exceso de destellos, personalmente yo no pondría ninguno.
El menú flash resulta poco legible y dificultará la indexción con buscadores, en algunos será nula + tal y como tu lo has hecho es imposible que google pase del index.
El texto del pie es muy dificil de leer.
Has maquetación con tablas. ¿tienes tres páginas metidas en una?

El fondo rrallado no coincide con el borde de la web, queda un poco mal.
Por lo demás es cuestión de gustos y tengo que decirte que no me gusta demasiado, pero puede valer.
Un saludo

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

msie7
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 11:39 am
Si, son tres paginas metidas con el "include" de PHP. Esta mal eso?? Por el tema de indexacion, como podria solucionar el tema?? La maquetacion (si es a lo que yo creo que te refieres je), si, la hice con tablas. Igual, se que me falta mucho.

Gracias por las criticas constructivas!

Por elnico587

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Mar 2008 05:45 pm
No está mal utilizar include, pero si tener tres DOCTIPE tres body y tres head, no tiene sentido.
Las tablas no son para maquetar, no, no lo son. Son para mostrar datos de estructura tabular y tienen un formato estandar, los de la http://www.w3c.es/ lo dicen muy clarito, cuanto antes aprendas a utlizar css correctamente y maquetación con div's mejor lo harás.

la maqueta de tu web es su esqueleto cambia las tablas por los div's, pesará menos, los div's si son para maquetar y son muy fáciles de usar junto con css.

Un saludo y ánimo.

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

firefox
MensajeEscrito el 05 Mar 2008 12:04 pm
Jaja ahora que lo decis, 3 heads 3 bodys... es ridiculo ja. La verdad que nunca habia leido los estandares. Lo tendre que hacer tonces je. Gracias por los tips!

Por elnico587

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab