Código ActionScript :
var dado:Sprite=new Sprite(); dado.x=stage.stageWidth/2; dado.y=stage.stageHeight/2; var caraSuperior:superior=new superior(); var caraInferior:inferior=new inferior(); var caraFrontal:frontal=new frontal(); var caraPosterior:posterior=new posterior(); var caraIzquierda:izquierda=new izquierda(); var caraDerecha:derecha=new derecha(); var ordenar:Array=new Array(); dado.addChild(caraSuperior); dado.addChild(caraInferior); dado.addChild(caraFrontal); dado.addChild(caraPosterior); dado.addChild(caraIzquierda); dado.addChild(caraDerecha); addChild(dado); caraSuperior.rotationX=90; caraInferior.rotationX=90; caraDerecha.rotationY=90; caraIzquierda.rotationY=90; caraSuperior.y=-120; caraInferior.y=120; caraDerecha.x=-120; caraIzquierda.x=120; caraFrontal.z=-120; caraPosterior.z=120; dado.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,rotar); function rotar(evt:Event):void{ dado.rotationY+=((stage.mouseY-(stage.stageWidth/2))/(stage.stageWidth/2))*6; dado.rotationX+=((stage.mouseX-(stage.stageWidth/2))/(stage.stageWidth/2))*6; }