Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tragico accidente en Bus. (Colegio Cumbre)

MensajeEscrito el 30 Ago 2008 05:57 pm
Hola, tal vez esta noticia no la conozcan o no les inmute en lo más mínimo. Pero ayer en Chile, un Bus que venia por Putre (Norte) con las alumnas del 2º Medio del Colegio Cumbre (Femenino) se fue por un barranco provocando 9 muertas y 26 heridos.
Leí algunas noticias donde explicaban como habían muerte, y realmente me arrepiento de haberlas leído.
Solo quiero manifestar el dolor que siento por la gente que tenga alguna relación con ellas. Yo no tengo mucho que ver, pero se que amigos y conocidos míos están fuertemente involucrados. Además me es muy fuerte pensar que yo hace menos de 2 meses estuve ahí mismo en Putre en un Bus bajando por esa misma calle con todo mi Curso. (La misma situación). Realmente la noticia me dejo Choqueado. Como la muerte puede estar (literalmente) a la vuelva de la esquina.
Siento dolor por las familias y los involucrados. Ella eran niña jóvenes de 16, 15 años. Gente como yo. Nunca una noticia de muerte me había llegado tanto.

(Además quiero expresar repudio por los medios de comunicación. Que son demasiado fuerte para quienes están involucrados, mostrando imágenes de niñas ensangrentadas y manos de cadáveres asomándose entre el bus.)

Nada más eso. Ojala los involucrados sean fuertes y puedan superar esto. Y a todas las heridas y niñas que estaban en el bus, espero que puedan superar esa experiencia traumatica.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 09:03 pm
Que tristesa realmente, es muy doloroso cuando suceden este tipo de tragedias.
Ademas de nunca me ha gustado la manera en que algunos medios manifestan ese tipo de Noticias transformandolas en historias completamente amarillistas.
Nuevamente, es triste.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2008 11:42 pm
La prensa amarilla siempre es la mas beneficiada en este tipo de accidentes, no guardan ningún respeto con los familiares de los fallecidos. que lástima realmente.

Por JJJDDD

453 de clabLevel

3 tutoriales

in my head

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2008 11:44 pm
Hola! de verdad mis mas sentidas condolencias... bno yo tengo 16 años y a esta edad uno lo unico que quiere es vivir al máximo estar con la familia amigos etc. cuando vi la noticia me dolió como si m hubiese pasado a mi :/ igual m impacto mucho porque igual esos son caminos dificiles y yo no hace mucho anduve en caminos parecidos con curvas y fui con mucho miedo por lo mismo... en el momnto q vi la noticia no se me dio mucha pena por la familia los amigos que quedan en la tierra con nosotros que al fin y al cabo viviran un proceso complikado y por sobretodo las niñas sobrevivientes tendran que reconstruirse mentalmnt para seguir adelante con este episodio de su vida tan complicado... y en cuanto a los medios de comunicacion estamos viviendo tiempos en que el respeto se ha olvidado en demasia y por tener la mejor noticia le faltan el respeto a quien sea y como sea como se lo faltaron a las familias de las niñas. bueno eso lo siento mucho todo esto Dios qera q sus familias salgan adelante con todo esto.

Por Fenhitaah

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab