Leí algunas noticias donde explicaban como habían muerte, y realmente me arrepiento de haberlas leído.
Solo quiero manifestar el dolor que siento por la gente que tenga alguna relación con ellas. Yo no tengo mucho que ver, pero se que amigos y conocidos míos están fuertemente involucrados. Además me es muy fuerte pensar que yo hace menos de 2 meses estuve ahí mismo en Putre en un Bus bajando por esa misma calle con todo mi Curso. (La misma situación). Realmente la noticia me dejo Choqueado. Como la muerte puede estar (literalmente) a la vuelva de la esquina.
Siento dolor por las familias y los involucrados. Ella eran niña jóvenes de 16, 15 años. Gente como yo. Nunca una noticia de muerte me había llegado tanto.
(Además quiero expresar repudio por los medios de comunicación. Que son demasiado fuerte para quienes están involucrados, mostrando imágenes de niñas ensangrentadas y manos de cadáveres asomándose entre el bus.)
Nada más eso. Ojala los involucrados sean fuertes y puedan superar esto. Y a todas las heridas y niñas que estaban en el bus, espero que puedan superar esa experiencia traumatica.