Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Transiciones de pagina en HTML?

MensajeEscrito el 28 Ene 2009 04:27 pm
Te estoy friendo Fusel xDD

Esta creo (Ojala XD), es una de mis ultimas grandes dudas de flash para la finalizar la web, el tema es que necesito hacer "transiciones" entre las diferentes páginas, es decir mi web tiene en cada página un color de fondo diferente, y las imagenes son pesadas, lo que intento que al cambiar de página mediante los enlaces, me haga una transiciones por muy básica que sea, para que no me aparezca el fondo en blanco mientras que carga el fondo de la página a la que he "clickeado".

Vamos que quiero una transicion para que el cambio de pagina sea lo mas ameno posible, y no sé como hacerlo pa que os voy a engañar, necesito una luz, una luz!

Saludos

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 07:51 pm
Hola, transiciones entre paginas html, se puede hacer agregando unas etiquetas meta a la estructura del documento html, mira esta web fue la mas completa que encontre sobre el caso, pero tienes que tener en cuenta que solo es posible en navegadores InternetExplorer, recomendacion: este post funcionaria mejor en el foro de "HTML y CSS".

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 08:14 pm
cheka esto tambien, aqui un demo de transiciones en imagenes Demo. Las transiciones entre webs no son una opcion inteligente.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 09:08 am
gracias por su atencion

ami se me habia ocurrido (no se si es una idea demasiado descabellada), que al clickear en un boton llamara a una funcion, esta funcion crea una nueva pelicula con los pixeles de la pantalla y aquí es donde carga la pelicula del efecto que previamente he creado para la transicion

es algo demasiado irreal? esk tampoco estoy yo demasiado puesto en el tema de flash, ni actionscrip... help me!

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 09:26 am
mmm, es posible, y no es tan difcil, pero, no tengo ni idea del resultado que esperas que se logre, si tanto quieres hacer mas amena la carga de un HTML, porque no le haces una "preloader", aqui te dejo un post sobre el tema. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 10:47 am
Gracias artista, veremos a ver por lo que me decanto :D

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 11:12 am
La mejor opcion es la de al hacer click sobre un botón que cree una animacion con el 100% de la pantalla, y una vez creada que cargue la pelicula con el efecto (que es un simple desvanecer), la idea la tengo pero entre el cambio de AS2 a AS3 y que soy novato no se que sentencias he de usar

creo que seran:

MovieClip()
parametros del movieclip que tendré que buscarmelas pa darle el height y width del 100%
cargar la pelicula que no se si sera addchild o que (necesitaria un diccionario de los metodos y sus funciones xD)
y ya se supone que tiene que hacer la transicion no?

gracias por vuestra atencion

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 02:40 am
:S mira tu quieres que no incie con una pagina en blanco para hacer mas ameno todo, quieres hacer una transicion con un swf, :S primero que nada, el swf se tiene que cargar tambien, segundo que nada, esperas que creando un swf, se haga una transicion entre diferentes paginas html? no suena eso muy raro y loko?, hasta ahora no comprendo que pretendes, pero si lo logras hacer, me cuentas como te ha ido, usas el objeto "Stage" para medir el tamaño de la pelicula, aqui te dejo un tuto para ajustar un swf al tamaño de toda la pagina. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 08:22 am
como diria mi padre:

teta y sopa no caben en la boca XD

vamos a ver si me explico y me entiendes, el objetivo de las transiciones es para hacerlo mucho mas visual todo, es decir sería que al salir de la web te ejecute una .swf (de alpha 100% a alpha 0%) por ponerte un ejemplo, y justo despues cargue otra .swf (de alpha 0% a alpha 100%) Como la pelicula. swf pesará seguramente no mas de 40-50kb, se cargará antes que la imagen de fondo que pesa bastante mas, y no queda muy visual que salga un fondo negro mientras se carga la web

me he explicao? jeje

ahora bien, para esto necesito que al clickear en un boton, me cree una pelicula con el 100% de altura y de anchura y se desvanezca, y al entrar en la otra pagina lo mismo pero al reves.

El problema es que no se que sentencias he de usar, que es el problema que me surge, la ignorancia!

Dicho esto, muuuchas gracias por tu atencion

Por klamptax

17 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab