mi problema esta en que tengo 4 botones de los cuales aplique un transition para que cambie de tamaño cuando el puntero se encuentre dentro del botón, el problema es que cuando paso el puntero sobre el botón hace el efecto pero los demás botones también se mueven, pienso que puede ser un problema de mi estructura de código, aunque me gustaría que me dijeran como hacer para que cuando aplique transition no se alteren las propiedades de los demás objetos
Mis botones
Código CSS :
#botonenviar{/*boton de altas*/ background-color: #26bcd7; height:60px; width:100px; text-align: center; display: block; margin: 30px 0px 0px 33px; -moz-border-radius-topleft:0px; -moz-border-radius-topright:0px; -moz-border-radius-bottomleft:20px; -moz-border-radius-bottomright:20px; -webkit-border-top-left-radius:0px; -webkit-border-top-right-radius:0px; -webkit-border-bottom-left-radius:20px; -webkit-border-bottom-right-radius:20px; border:none; color: #ffffff; font: 160% "Lucida Grande", "Trebuchet MS", Verdana, sans-serif; text-decoration:none; } #botonenviar:hover{ height:80px; transition: height 1s; -webkit-transition: height 1s; }
Mi HTML
Código HTML :
<input type="button" id="botonenviar" values="Insertar" onclick="location.href='#'">
Aquí esta una pequeña captura de como es que pasa esto
Muchas gracias a toda la comunidad de Cristalab