Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

transmitir vídeos con horario en flv

MensajeEscrito el 04 Ago 2009 04:31 pm
Hola,
tengo la sig. duda..

quiero hacer lo sig:

al conectarme a una URL desde un PC "A", a las 16:00 hrs. se comienza a ejecutar un vídeo FLV que dura 5 minutos.

Después me conecto desde otro equipo: PC "B" a la misma URL a las 16:03 hrs mostrando el mismo vídeo.
lo que sucederá normalmente es que el vídeo en el caso del PC "B", se comience a ejecutar desde el principio, por lo tanto habrá un desfase entre la ejecución del vídeo en el PC "A" y el PC "B" de 3 minutos

pero yo quiero hacer que si el vídeo ya lleva ejecutandose 3 minutos, al conectarme desde un equipo lo vea desde ahí, desde el minuto 3 en adelante.

ósea como un canal de televisión, donde comienzo a ver el contenido No desde el principio, sino desde donde yo lo encuentre cuando me conecto.

como podría hacer esto ???

Por Gon

23 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 Ago 2009 06:17 pm
El servidor debe tener un schedule de emisiones y duración, al conectarse un cliente, busca que esté emitiendo en la BD e inicia el delivery de ese video desde ese punto ... claro que para mostrar un video solo desde un punto determinado tienes que tener un servidor de streaming o por lo menos un servidor que soporte pseudostreaming sobre alguna de las populares soluciones en PHP por ejemplo.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab