tengo la sig. duda..
quiero hacer lo sig:
al conectarme a una URL desde un PC "A", a las 16:00 hrs. se comienza a ejecutar un vídeo FLV que dura 5 minutos.
Después me conecto desde otro equipo: PC "B" a la misma URL a las 16:03 hrs mostrando el mismo vídeo.
lo que sucederá normalmente es que el vídeo en el caso del PC "B", se comience a ejecutar desde el principio, por lo tanto habrá un desfase entre la ejecución del vídeo en el PC "A" y el PC "B" de 3 minutos
pero yo quiero hacer que si el vídeo ya lleva ejecutandose 3 minutos, al conectarme desde un equipo lo vea desde ahí, desde el minuto 3 en adelante.
ósea como un canal de televisión, donde comienzo a ver el contenido No desde el principio, sino desde donde yo lo encuentre cuando me conecto.
como podría hacer esto ???