Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trasladar un site con bbdd en nuevo alojamiento

MensajeEscrito el 07 May 2010 08:31 am
Hola a todos,

antes de nada, agradeceros el tiempo dedicado a este post. Gracias a foros como éste, logramos aprender un poco más cada día!

A ver si alguien se ha encontrado con esta situación ...

tengo una web "A" con una bbdd alojada en un servidor "As". Ahora me piden que haga una nueva web, duplicando "A", es decir, reutilizando los mismos css, el mismo backoffice y bbdd (tablas + contenido).

Los pasos q he seguido son éstos:

1. SUBIR ARCHIVOS AL SERVIDOR
Lo primero q he hecho y q todo el mundo sabría, es subir todo el site "A" en el alojamiento de "B".

2. CREAR BBDD EN EL NUEVO SERVIDOR
Seguidamente he creado una bbdd en el servidor "B".

3. NUEVOS DATOS DE CONEXIÓN
A continuación, he abierto los archivos .php y he cambiado los datos de conexión (nombre bbdd, usuario, contraseña, ...) por los nuevos (B).

4. OBTENER LA BBDD DE "A"
Finalmente, he entrado en el myadminphp de "A" y he exportado la bbdd ... pero claro, entiendo q lo q me exporta es el contenido, pues crea un archivo .sql

5. IMPORTAR BBDD AL SERVIDOR "B"
Así q, cuando intento importar este archivo .sql desde el myadminphp de "B", me dice q no hay campos.

6. QUÉ HAGO?

Alguien se ha encontrado con esta sitación alguna vez? Ojalá alguien pueda darme alguna pista!

Gracias

Por andreand

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 07 May 2010 09:28 am
errr... phpMyAdmin permite exportar en archivos sql no solo los datos de una DDBB sino que ademas alas sentencias para crear las tablas y los campo. No recuerdo como pero se que esta i no es dificil de encontrar. Busca en la pantalla de exportacion o en la pantalla de la raiz de la DDBB.

Saludos ^_^.

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2010 03:43 pm
Mira bien esta foto, aca estan todas las opciones que necesitas para exportar la db, ojo que va comprimido en zip por si las moscas

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2010 08:17 am
Muchas gracias por las respuestas.

Finalmente pude importar la bbdd sin problema ... no sé por qué el día anterior me daba errores, cuando el método q seguí era el mismo ...

Anyway ... solucionado!

Ahora tengo otro problema, y es q parece q el php no acaba de conectarse con la bbdd.

Abro un nuevo hilo.

Por andreand

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 May 2010 08:33 am
Por cierto, éste es el nuevo hilo.

Por andreand

8 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab