Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Trucos de composición

MensajeEscrito el 27 Feb 2008 04:25 pm
Muuuy buenas a todo@s!!

Me gustaria saber de algun truco de composición, sobre todo para catalogos, para saber como colocar bien las imagenes. Los catalogos que yo ago, practicamente solo llevan imagenes: bolsos, bolsas, portadodo, portamoviles, bandoleras...y bueno, queria saber trucos sobre como combinar en una misma pagina objetos de diferentes tamaños....del mismo tamaño....como posicionarlos...etc...

Si alguien me pudiera decir algunos truquillos o de alguna pagina donde lo expliquen genial, pues le estaria agradecidiiisimo.

Muchassssss gracias y saludos!

Por Telurico

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2008 04:48 pm
son catálogos impresos?

yo pienso que sea como sea lo que más te va a ayudar son tus ojos, vos sos el primer crítico de tu trabajo, y toda composición es válida si se entiende, y los textos son legibles.

pero si quieres ampliar sobre este tema puedes buscar en google "Diagramación", este tema te puede ayudar mucho en este sentido.

y como tip personal, yo antes de hacer cualquier composición hago una retícula, que es una guía de líneas donde delimito mi formato, por ejemplo ponerle un margen interno de 1/4 de pulgada para que no tenga textos muy en la orilla de mi composición, o líneas que me indiquen el centro de la composición, puedes hacer las tuyas propias, como dividir en 3 columnas, y en base a ellas colocar las fotografías para qeu tu diseño se vea ordenado o con ritmo visual.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab