cuando windows te tira ese me reinicio si o si y te tira un cartel de conteo en el medio de tu monitor y solo te da 60 segundos, vamos a inicio > ejecutar > y escribimos shutdouwn -a
y enter y evitamos el reinicio
otro
tamos en flash haciendo una web y queremos abrir algo ajax arriba o una capa DHTML sobre el flash no jugues ocn el indice Z porque no pasa nada al flash ponele desde dreamweaver panel de propiedade previamente seleccionado el swf , en parametros WMode opaque y listo podemos poner cosas sobre el swf
una mas y no jodemos mas
hace un tiempo me paso que de pronto el administrador de tareas , ese que haces control + alt + suprimir cunado se cuelga la pc para salvarla o solo de paranoico de matar procesos para que no consuma ni medio mega del los 4 gb de la pc (siempre queremos mas ram no importa que tengamos 8 gb queremos mas) bueno en el admin de tareas se me desaparecieron los menues
yo dije chau murio mi windows , yo uso windows 2003 server enterprice para mi el mas estable de todos , y buscando en foros como siempre , dandole doble click al lado de las solapitas reaparecen los menues
eso es todo espero que les sirva , no soy de postear pero en la semana tratare de postear algunos tutoriales sobre flash dreamweaver c++ o algo que interese por estos rumbos
un abrazo