Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

trucos? mm

MensajeEscrito el 26 Jul 2008 07:29 am
a ver toy aburrido a ver si algunas pavadas que se les sirven
cuando windows te tira ese me reinicio si o si y te tira un cartel de conteo en el medio de tu monitor y solo te da 60 segundos, vamos a inicio > ejecutar > y escribimos shutdouwn -a
y enter y evitamos el reinicio
otro
tamos en flash haciendo una web y queremos abrir algo ajax arriba o una capa DHTML sobre el flash no jugues ocn el indice Z porque no pasa nada al flash ponele desde dreamweaver panel de propiedade previamente seleccionado el swf , en parametros WMode opaque y listo podemos poner cosas sobre el swf
una mas y no jodemos mas
hace un tiempo me paso que de pronto el administrador de tareas , ese que haces control + alt + suprimir cunado se cuelga la pc para salvarla o solo de paranoico de matar procesos para que no consuma ni medio mega del los 4 gb de la pc (siempre queremos mas ram no importa que tengamos 8 gb queremos mas) bueno en el admin de tareas se me desaparecieron los menues
yo dije chau murio mi windows , yo uso windows 2003 server enterprice para mi el mas estable de todos , y buscando en foros como siempre , dandole doble click al lado de las solapitas reaparecen los menues
eso es todo espero que les sirva , no soy de postear pero en la semana tratare de postear algunos tutoriales sobre flash dreamweaver c++ o algo que interese por estos rumbos
un abrazo

Por atx

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2008 09:41 am
tu avatar exede el tamaño maximo permitido, que es de 100 x 100px, por favor cambialo. Por otro lado a la hora de escribir un tip, intenta ser mas especifico, aborda un tema puntual, y trata de ser lo mas ..."formal" en tu manera de expresarte

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2008 10:23 am
No es "shutdouwn -a", lo correcto es "shutdown -a" Lo del administrador de tareas no era un error, solo es el modo compacto, algo comun en todos los Windows, respecto a la estabilidad del sistema operativo, todo depende de para que lo uses, cada obeja con su pareja, (No intentes jugar a maximo rendimiento a Crysis y esperes jugar igual que con un SO de "sobremesa".

Lo de los parametros Wmode tambien está mas que explicado en esta misma web.

Te recomiendo te leas un poco más profundamente el portal, o al menos usa la funcion de busqueda cuando quieras hacer un tip. Que por cierto, un tip, al igual que un tutorial, deberia llevar, una correcta explicación del tema a tratar, y sus correspondientes imagenes.

Un saludo y bienvenido!

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona, Spain

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab