Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

tu opinion es importante

MensajeEscrito el 18 Abr 2007 06:31 pm
salu2 :lol: porfavor opinen sobre este trabajo

http://www.eprontomoda.com

tu opinion es importante para mi :wink:

P.D. q no sea q ponga la musica en off please ^^

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 07:03 pm
No carga la pelicula.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 07:37 pm
:| jejejejejejej a mi me carga y seguramente a otras personas que la quieran verla tambien ^^ intenta de nuevo, tal vez estube subiendo de nuevo el swf al servidor mientras intentaste acceder, te agradesco un poquito de buena voluntad en opinar sobre mi trabajo y porlomenos una milesima de perseverancia,

gracias se q todos queremos una buena comunidad online :cool: como esta

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 07:49 pm
estoy viendo tu site. deberias ver como hacer para que aparezca enseguida el preloader. porque tarda y mucho, y si da la sensacion de qeu no carga la pelicula.

la musica no deberia comenzar, o al menos tener visible un boton usable de on/off.

no entiendo bien que ocurre en la seccion marca, parece qeu no funciona?

las imagenes de fondo tardan un poquito en cargar, quizas las optimizas mas o les pones preloaders. en la seccion tienda seria bueno tambien seguir con eso de las imagenes de fondo.

en contacto, esta mal escrito email. los vinculos todavia no funcionan.

en general el sitio me gusto mucho ^^, es sencillo, moderno y los colores estan super super bien usados. me encantaron las rayas a colores y ese rosa fuerte es genial. y el gris de fondo uqeda muy bien y le da mas clase al site.

solo trataria de acelerar un poco algunas animaciones, y arreglar de que aparezcan en seguida los preloaders, por lo demas te felicito ^^ es un trabajo muy bonito.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 02:58 am
Me gustó mucho felicidades!!!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2007 09:41 pm
:( Demasiado demorada la pagina, realmente queria verla, pero espere 3 minutos (lo que es demasiado para mi) hasta que no aguanté mas, minimo deberia tener precarga para saber si falta mucho..

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2007 09:19 pm
holas... oxigeno perdon por quitarte 3 minutos de tu vida :( ^^ jejeje.. ya esta resuelto lo del loadin. gracias por su paciencia y a los q lo intentaron tambien...
en la seccion marca. estoy esperando un texto q me van a dar para montarlo.....

si pueden porfavor intenten entrar ahora q ya solucione los problemas..
y sigan opinando q para mi es importante.. ^^ :cool:

salu2

oxigeno
JLSM
Mx
Bleend

gracias por su opinion

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 12:12 am
mañana trataré de verla con detenimiento, pero a simple modo diria...
Ojalá algún dia pueda yo hacer una pagina como esa... :) esta preciosa! me ha matado el efecto de las rayas... no puedo ni siquiera imaginarme como armas eso en flash....

Me faltan muchas horas de estudio...

Por Xux

8 de clabLevel

Genero:Femenino  

justo del otro lado de la pantalla

msie7
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 12:35 am
Apreciado "roncreative", creo que simplemente te felicito por tu site! (Y)

Quizás vería de agilizar algunas animaciones, que parezcan mas fluidas. Y mira la sección "Marca",
parece que no funciona o algo de por el estilo.

Lo demás, muy bien!

Saludos!!
Cristian Arce

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.cromosoma47.com

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 04:23 am
Hola!

Estoy viendo tu sitio, y encontre algunas fallas (como programador, soy de machacar todo para encontrar fallas, es la unica forma de hacer bien las cosas y eliminar fallas).
Encontre lo siguiente:

1) En el preloader escribis: Embiroment loading...
creo que haces referencia a "Cargando entorno", esta mas escrito entorno, lo correcto seria asi: "Environment loading..."
Creo que cuidar los textos en un sitio, es tan importante como los graficos y animaciones que podamos incluir, ya que eso le da una idea al cliente final con quienes esta tratando!!! IMPORTANTISIMO!!

2) Problemas con la musica!! Vi que si pulsas stop y play nuevamente, aparecen canciones distintas, eso me gusto mucho, pero el error radica, que si entro a alguna seccion y dejo que la musica siga, se "enciman" las canciones, estan sonando dos canciones al mismo tiempo! No esta la musica, pero si al cliente final, le creas un "desroden sonoro" le hace doler la cabeza, creemelo!!

3) Tenes el mismo problema que tengo con mi sitio, es lenta la precarga inicial. Es lento en algunas secciones, y por ahi aparecen secciones y al rato el fondo de pantalla. Tenes que tener en cuenta que no todos los usuarios tienen ADSL, algunos se manejan con linea telefonica, y otros suelen tener adsl pero con conexiones de 640k (mi caso).

Por lo demas, me gusto mucho el diseño en general, el enfoque que le das al sitio, las animaciones , los efectos del thumbnails basicamente ME ENCANTO!!!!!! Esos flashes!

Fijate en los puntos que te comente arriba si te pasan a vos.
Saludos.

devc

Por devc

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2007 01:59 pm
salu2... devc fueron de mucha ayuda tus criticas... gracias por tomarte la molestia de revisar todos esos detallitos. me ayudo a detectarlos y gracias por corregirme lo de environment...

lo de la musica ya solucione, detecte un codigo suelto por ahi :wink:

con respecto a lo de los fondos q no se cargan. te aconsejo q le des tiempo al flash de detectar el swf o jpg q va a cargar, yo lo solucione a medias digamoslo asi, agregando frames entre el loadMovie y la precarga para q el getBytesTotal() se reinicie y no te de el valor del 100% del movieclip destino q ya cargaste. si te fijas en el emulador de descarga del flash no tienes ese problema.

buscare una forma mas profesional de solucionar eso ^^

cromosoma47 con respecto a "Marca" no esta lista todavia, gracias por tu opinion.
todos gracias

Por roncreative

25 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab