Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tus malas experiencias

MensajeEscrito el 07 Nov 2006 01:22 pm
Hola qué tal. Bueno, mi intención es crear un Post donde cada quien cuente las malas experiencias que ha tenido. Es un tema abierto, no necesariamente con el trabajo, donde cada quién pueda relatarnos su historia y ver si los demás aprendemos de eso. O almenos podemos mofarnos un poco de lo que le ocurre a los demás. :lol: :lol: .

Espero que sea un tema que les llame la atención y que cuente con una participación activa. :wink: .

Para empezar, contaré la mia. Fué ayer, cuando mi mamá compró un organizador de ropa que viene en alambre y debe atornillarse a la pared. Estabamos con mi padre y tardamos 2 horas, hicimos no se cuantos huecos en la pared, para al final darnos cuenta que ese organizador estaba quedando horrible por lo que nos tocó dejar todo a medias. Finalmente decidimos pagarle a alguien que tuviera experiencia en ese tipo de cosas y mi padre y yo nos fuimos a descansar

Bueno, espero una participación muy activa, bye.

Por Tristán

55 de clabLevel

Genero:Masculino  

Villavicencio

opera
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 02:20 pm
ayer lunes festivo(en mi pais) tuve que trabajar hasta las 6:00 pm, todo por que un maldito codigo no me funcionaba, no se que c4r4jos pasara con mysql, ya que todo esta bien pero el maldito no modifica(muestro el sql, y esta bien, pero no hace nada alla en mysql)

Por eso fue una mala experiencia y por eso estoy :twisted:

Pd: si alguien sabe que pasa con mysql y me dice (y)

Por Jatrix13

Claber

1157 de clabLevel

3 tutoriales

Villavicencio, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 03:47 pm
El fin de semana fui a un bar y al invitar a las chicas a bailar todas me batearon mmmmmmmmmm quizas por q en ese bar todo mundo se conocia.
Algun dia todos me las pagaran :evil:

Por Jack Royce

460 de clabLevel

México DF

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 07:15 pm
Ayer estaba a punto de salir de mi trabajo a las 8pm, pero justo cuando iba ha salir a la calle, me dicen q me quede por q tenia que aprender Adobe Premiere. ( :roll: es bueno aprender. obio pero decirmelo cuando iba ha salir de casa?)

:twisted: por q c4r44543544345543554345543465376o ......... me tuvieron que decir en ese momento.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 07:36 pm
una vez, fuí a una fiesta de disfraces y fuí el único disfrazado XD

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 08:02 pm
Peor me pasó a mí, que me metí en una playa solitaria, bajando por una zona abrupta con mi novia, para ver si podíamos hacer "guarrerias" y veíamos a la gente en otra cala al lado mismo. Pero de repente, vimos que se acercaba un hombre con un bañador negro. Alzamos la vista y que raro, que toda la gente que había, llevaban bañadores negros... Resultó que el señor iva en "pelota picada", "en bolas", como "dios" lo trajo al mundo... :shock:
Pues sí, era una playa nudista :? , y todos estaban desnudos menos nosotros. :oops:
Creo que nunca he pasado tanta verguenza llevando un bañador puesto. :cool:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2006 11:34 pm
malas experiencias: dicen que enseñan, aun mas que las buenas ... no creo eso sea del todo cierto ...
Pues, cuando tienes una mala experiencia ademas de pasarla mal mal, debes saber que el hombre es el unico que tropieza con la misma piedra dos veces (o mas U_U) ..
En fin contare una mala experiencia; a pesar de que he tenido muchas ..
la peor fue conocer a un hombre por internet y luego .. oh que desilucion ... pero ese no fue el problema (porque a mi amor tb lo conoci por internet, y me llevo muy bien , grax Clab - de paso _) ...
Como decia .. eso no fue lo peor, el problema es que cuando llevaba un año me entere que tenia novia y estaba esperando un baby, me entere .. por otra persona . y en esa escena fea estabamos el , yo y muchas personas mas ...
Triste, pero paso .. ahora soy muy feliz .. aprendi con quien tengo que involucrarme y con quien no :D

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 07:31 am
Experiencia fea... Una vez, bañándome en el mar, perdí el bañador. Me niego a contar cómo siguió el asunto.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

netscape
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 07:45 am
JAJAJAJA que anécdotas XD ... _hermano_ compasión por ti u.u

Si hay algo que me dió bronca es cuando fui a tocar con la banda a un bar repleto de gente y eramos la ultima banda... resulta que arrancamos el primer tema y el parche de bombo se rompió, cuando miré abajo que ya el pedal golpeaba el aire, al instante que mire abajo se falsearon los soportes y se me cayeron encima 2 platillos con soporte y todo :S. Realmente vergonzoso u.u.

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 12:51 pm
una vez estaba con mis amigos charlando de la noche anterior... y alguien saca el tema y dice q anoche violaron a una chica... lo miro y le digo "va... seguro q era una p###a de cuarta q se hacia la loca"... pregunto "¿no saben quien es?"... y por atras mio se siente una vocesita q me dice... "mi hermana".... WTF!!!!... sip... era la hermana de un amigo.... desir q era piola el loco...

PD: Eso me pasa por juzgar a las personas.... debo ser menos sádico

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 12:55 pm
Y menos machista/misógino añadiría yo :P

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

netscape
MensajeEscrito el 08 Nov 2006 04:09 pm
Mmm ok, una vez mi padre me pidio que le llevasé un mini-tanque de Freon-12 y se me ocurré irme en autobus, al pasar por un baché (lease hoyo en la carpeta asfaltica) que se me suelta de las manos, se abre la válvula y se empieza a salir, hubiera visto como paro el chofer, y todo el mundo huyo aterrorizado pensando que fue un ataque etrrorista. ja,ja,ja fue divertido y embarasozo a la vez.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 09:27 pm
Hoy tuve una malisisisisima experiencia con un SpyWare
Afortunadamente cuento con Clab y logré salir airoso de este problema. Todo comenzó cuando decidí abrir un vínculo muy llamativo y el muy desgraciado abrió con iExplorer. A partir de ahí todo empezó a salir mal y me tuvo preocupado toda la mañana.

Gracias a los consejos que recibí en un post me he deshecho de esto aparentemente, y en mi vida vuelvo a tocar iExplorer. Además empecé a recomendar a algunos amigos que cambien cuanto antes de explorador.

Por Tristán

55 de clabLevel

Villavicencio

firefox
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 12:45 am
Malas experiencias....... see.... mi peor experiencia fue conocer una chica por internet y que al momento de conocerla me salío siendo un monstruo que no era fea, sino horrible, y además de eso era como 30 años más vieja que yo.... ya se imaginaran el problemita que me gané en ese entonces....

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

msie
MensajeEscrito el 10 Nov 2006 02:59 am

Blackdragon escribió:

Malas experiencias....... see.... mi peor experiencia fue conocer una chica por internet y que al momento de conocerla me salío siendo un monstruo que no era fea, sino horrible, y además de eso era como 30 años más vieja que yo.... ya se imaginaran el problemita que me gané en ese entonces....
\Bien Blackdragon, parece que nos paso algo similar .. el que conoci yo .. muy lindo por fuera .. por dentro el ser mas despreciable .. asi que solo puedo decir: cuidado .. las apariencias engañan .. y si es feo llevarse una imagen de una mujer o de un hombre feo , pero las mejores cosas no radican en eso ...
Internet me dio a un hombre que vale la pena ahora .. asi que .. contenta . ya no es mas una mala experiencia .,. me la olvide !

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab