Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tuto: Instalar Apache,IIS, MySQL etc... FoxServ ERROR!!!!

MensajeEscrito el 09 Ene 2006 11:05 pm
Pues si...me propuse instalar FoxServ 3.1 Beta 1 con la ayuda paso a paso de este tutorial
crei que era mi guindous.... asi que lo hice en un PC recien instalado y el error es igual....lo que tira en ambos, es a traves de una ventana que dice:

Component 'richtx32.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file missing or invalid

Claro despues de esto no se muestra la ventana definida en el tuto:

y ya veran como comienzan los errores.....ademas que phpMyadmin no responde a la creacion de nuevas tablas, solo muestra por decir su index (inicio)
Alguna idea???

Estuve buscando sobre dicho archivo que falta y encontre esto

ideas? gracias ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 11:22 pm
Por ahora creo que la solucion esta aqui

si alguien sabe algo de esto ...pues que esperas ;)

PD: no lo he podido probar el FoxServ ...porque ya me voy a casa

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2006 11:29 pm
seep, mira. el ocx no lo tienes instalado, y no es necesario....

Dirigete a C:\FoxServ\www\phpMyAdmin y localiza el archivo config.inc, lo abres con el bloc de notas y busca la linea que dice:
$cfgPmaAbsoluteUri = 'http://127.0.0.1/phpMyAdmin/'; misma que reemplazaremos por esta otra
$cfgPmaAbsoluteUri = 'http://127.0.0.1:8080/phpMyAdmin/'; esto con el fin de poder trabajar correctamente con el PhpMyAdmin.

con esto arreglas lo del phpyadmin

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 01:07 pm
estando en casa instale el richtx32.ocx que faltaba y volvi a instalar pero para sorpresa me pidio otro ocx :S ---> comdlg32.ocx.....asi que mejor lo deje de lado y use otro programa llamado WAMP, en el cual no hay que configurar nada y no dio ningun problema

asi que en fin me quede con WAMP y ahora todo me funka!!! :D logre utilizar hasta AMFPHP y Remoting :D

saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 04:42 pm

soundwave escribió:

estando en casa instale el richtx32.ocx que faltaba y volvi a instalar pero para sorpresa me pidio otro ocx :S ---> comdlg32.ocx.....asi que mejor lo deje de lado y use otro programa llamado WAMP, en el cual no hay que configurar nada y no dio ningun problema

asi que en fin me quede con WAMP y ahora todo me funka!!! :D logre utilizar hasta AMFPHP y Remoting :D

saludos ;)

Si, tal parece que ultimamente esta cosa esta dando mas problemas que soluciones....

La primera vez que lo instale, me funciono de maravilla,
Supongo que es necesario renovar eso...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 07:58 am
Personalmente, hace un tiempo me topé con un paquete muy completo y con el cual me he quedado hasta ahora, se llama XAMPP y viene en varios sabores con versiones light, full y uno que otro add-on, realmente se los recomiendo, jamás me ha presentado problemas... el sitio del autor es Apache Friends enjoy!!!... 8)

Por Woller

26 de clabLevel

Managua, Nicaragua

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 05:48 pm

Woller escribió:

Personalmente, hace un tiempo me topé con un paquete muy completo y con el cual me he quedado hasta ahora, se llama XAMPP y viene en varios sabores con versiones light, full y uno que otro add-on, realmente se los recomiendo, jamás me ha presentado problemas... el sitio del autor es Apache Friends enjoy!!!... 8)

Si, si!! el appserv, es otra opcion a foxserv!!!
realmente foxserv apesta!!, por lo que se prepara un nuevo tuto!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 07:51 am
hola tengo una duda sobre este tuto, osea que todo me va bien termino el tutorial pero cuando entro a phpmyadmin no puedo crear base de datos, y los script php no se me interpretan.. que es lo que pasa? ningun script php me funciona aunque este correcto.. que es lo que tengo que hacer?

tengo 4 horas queriendo instalar apache y todo eso en windows para probar scripts y no puedo.. :crap:, soy nuevo en el mundo de la programacion en php y mysql.. veremos como me va.. ^^

salu2... :)

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab