Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tutorial creacion de tooltip, consulta

MensajeEscrito el 03 Dic 2008 06:37 am
:D hola a todos los flasheros

bien mi duda es la siguiente:

revise el tutorial que hay en la pagina para hacer tooltips con la creacion de un archivo .as y algo de AS en un fotograma. Me funcionó muy bien, ahora la consulta que les quiero hacer es, ¿como puedo agregar un retardo que yo pueda manipular para que el tooltip aparesca despues de ese retardo?

visite varias paginas pero ninguna me dio resultado, asi que me fui a la ayuda de flash e investigue y consegui media respuesta por asi decirlo, ahora les explico por que.

modificando un poco el AS original del tutorial hice esto

Código :

#include "tooltip.as"
init();
bt1.onRollOver = 
retraso = setInterval(function () {cambia("intento de retardo");}, 5000);
function () {cambia("intento de retardo");
};
bt1.onRollOut =
function () {para();
clearInterval( retraso );
};

esto funciona solo la primera vez, osea, ejecuto la pelicula, hago rollover y si se retrasa los 5 segundos que debe y cuando hago rollout, efectivamente se quita al instante, pero cuando intento hacer rollover de nuevo, ya no sale el tooltip; por eso les digo que s una solucion a medias.

de antemano les agradesco la atencion que me brinda

un saludo a todos.

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 06:36 pm
Bien, dice un regran que una imagen vale mas que mil palabras; asi que aqui les dejo la pelicula que tengo hecha hasta ahora para que vean lo que les comento sobre que solo funciona a medias jeje.

pasen el mouse sobre el punto negro y dejenlo un momento ahi....despues que salga el tooltip..quiten el mouse del punto negro y veran que funcionó perfecto....pero intentenlo de nuevo...veran que no sale

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Dic 2008 08:43 pm
Hola de nuevo flasheros

con la novedad que ya solucione el problema, y aqui pongo la muestra jejeje...

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab