hola a todos!
pues miren yo si logre instalar y abre se cierra y hace todo sin problemas windows lo tengo en un disco duro externo asi que no tengo conflictos con las particiones.
por otra parte tengo 3 problemas 2 de ellos muy importantes, el primero es que si tengo audio pero se escucha en monofonico, el segundo no me reconoce los puertos USB eso si es bronca por que no puedo usar nada para meter y sacar archivos, y el 3 y el mas importante de todos es que no tengo internet creo que por que las tarjetas de red no son compatibles alguien sabe algunas que podrian serlo?
tengo una tarjeta de res inalambrica encore pero no recuerdo que modelo lo mas seguro es que no sea compatible con mac, pero fuera de eso la maquina anda genial se enciende y se apaga al instante trabaja con una velocidad imprecionante que nunca tuve con windows, se parece a la mac pro que uso en el trabajo
pero bueno en fin estoy feliz de que por lo menos me corre mac
pero si alguien me puede hechar la mano en que tarjeta de res inalambrica me funciona para mac y como arreglo lo de los puestos estaria satisfecho aunque solo se escuche una vocina
gracias y suerte que les sea leve
[/list]