Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Tutorial: Flash con otros lenguajes - Parte 1, JavaScript

MensajeEscrito el 08 Feb 2008 12:14 pm
Buenas creo que me estoy liando sin necesidad... tengo un formulario tipico en flash para enviar correo, siempre lo hago con PHP ahora solo puedo con Javascript, he visto el tutorial http://www.cristalab.com/tutoriales/2/flash-con-otros-lenguajes---parte-1-javascript pero cuando le paso una variable de Flash a JavaScript me sale una pantalla de configuración de seguridad de macromedia http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager04.html asi que esto no puedo montarlo asi ¿alguna idea? El correo lo tengo que enviar desde Flash...

Gracias por vuestra ayuda

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Feb 2008 01:50 pm
Esa pantalla aparece porque estás haciendo las pruebas en local. Móntalo en un servidor (ya sea local o en la red) y pruébalo desde allí.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 11:16 am
Gracias. Ahora tengo otro problema.

Tengo una pelicula inicio.swf en la que se van cargando otras peliculas una de ellas contacto.swf, el problema es que al tener una pelicula dentro de la otra no me hace caso ¿cual puede ser el problema?¿como lo puedo solucionar?

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 12:07 pm
Estas son preguntas propias de:
Flash
Preguntas y ayuda general acerca de Flash, desde MX a 9.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 03:44 pm
Perdona, creo que no me he explicado bien, el problema es con javascript que no hace caso a la instrucción fscommand al estar una pelicula dentro de otra .

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 03:45 pm
Perdona, creo que no me he explicado bien, el problema es con javascript que no hace caso a la instrucción fscommand al estar una pelicula dentro de otra .
Gracias de nuevo

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 03:52 pm
La carga de pelis me va perfecta la historia es que no envia la orden una vez que meto una a otra.
La manera es que tengo es cargando una peli vacia y en esa voy mostrando las diferentes pelis. No tengo ni la más remota idea de por donde tirar

Por lliwo

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 04:18 pm
Ya esta resuelto , la clave es que id="inicio". Os lo digo porque no se todavia porque pero se me habia borrado (debe ser que como hice pruebas con dos pelis) por si os ocurre a alguien que utilice este tutorial

Gracias a todos... 1000 gracias

Por lliwo

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab