Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TypeError: Error #1009:

MensajeEscrito el 16 Feb 2009 09:02 am
Hola buenas, pues resulta que estoy haciendo una página con flash y as3, y el problema que tengo es que tengo un clib base en el que cargo las secciones en un ancla que tengo en el escenario. Cuando cargo una seccion todo funciona bien, pero cuando cargo otra es como si todos los enterframe y demas que tenia en la primera se quedaran, aunque en la linea de tiempo a algun punto en el que no está el clip... No se si me explico bien :P. El error que me sale es el siguiente:

TypeError: Error #1009: No se puede acceder a una propiedad o a un método de una referencia a un objeto nulo.
at MethodInfo-19()

Un saludo y gracias

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 12:02 pm
En AS3 los eventos como enterFrame notoriamente siguen corriendo a menos que se use removeEventListener para desactivarlos. En líneas mas generales, programar en AS3 siguiendo el mismo estilo que en AS2 y basado en la línea de tiempo te puede traer importantes problemas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 03:55 pm
Si la verdad ya veo que puede dar problemas, y no hay una manera de poder eliminar todos los enterframe de un golpe o algo asin dentro de una clase? un saludo

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2009 05:18 pm
Hay un unloadAndStop creo que se supone liquida todos los eventos, pero no lo he probado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 Feb 2009 08:59 am
ok gracias, lo probaré

Por n0ldor

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 08:10 pm
que tal si funciono el unloadAndStop???? yo tengo el mimso problema, me gustaria detenr todos los listeners de un solo golpe

Por xelabue

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab