Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TypeError: Error #1034 en módulos

MensajeEscrito el 16 Nov 2010 04:59 am
Hola soy programador flex de pocos meses y me encontrado con un error que me tiene sin dormir es el siguiente:

He realizado una aplicacion web en flex 3.0, con 2 modulos, modulo1 y modulo2 cuando cargo el modulo1 lo hace sin problema pero cuando cargo el modulo2 me lanza el siguiente error:

TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir com.emulacion.event.trabajador::evaluadoTrimestralEvent@bd32101 en com.emulacion.event.trabajador.evaluadoTrimestralEvent.

si se dan cuenta son las mismas clases solo que una tiene @bd32101 y la otra no. Cuando hago el debug, no tienen datos extraños el objeto evaluadoTrimestralEvent@bd32101. Añadir, como dato interesante que cuando en vez de usar módulos uso componente con el mismo código, la aplicacion corre a la perfección pasa por encima de la linea donde da el error y convierte bien todo.

Gracias de adelantado.
Salu2.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

opera
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 01:41 pm
Generalmente eso es porque un evento no puede ser casteado a la clase declarada. Busca donde generas TrimestralEvent en el segundo módulo y arranca el debug desde allí, por ejemplo cambiando el cast del evento a Event en el listener, o directamente quitando el eventio, luego vuelve sobre tus pasos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab