Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

TypeError: Subo para arriba???

MensajeEscrito el 19 Ago 2008 05:54 pm
Pues si, mientras desarrollaba un modulo, intenté hacer un cast de un objeto a su mismo tipo de dato, pero en tiempo de ejecucion el Flash Player mandaba el siguiente error:
TypeError: Error #1034: Type Coercion failed: cannot convert modules.smsCea.Canvas::ceaGanttChart@170bf0a1 to modules.smsCea.Canvas.ceaGanttChart.

osea... no puede convertir un objeto a su mismo tipo :? , bueno, lo he resuelto usando directamente la variable a castear. U_U

Este post fue creado por que a alguien le parecio gracioso mi problema

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 12:03 am
you on drugs again?

sinceramente, no entendí ni de qué hablas. deberías ponernos un poco más en contexto, no todo mundo está pensando lo mismo que tú.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 12:15 am

master_of_puppetz escribió:

Este post fue creado por que a alguien le parecio gracioso mi problema
En estos momentos me estoy muriendo de la risa.

Aunque no lo parezca.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 12:39 am

fael escribió:

you on drugs again?

sinceramente, no entendí ni de qué hablas. deberías ponernos un poco más en contexto, no todo mundo está pensando lo mismo que tú.

el punto, es que el compilador de Flex me dice que no puede convertir un objeto en su mismo tipo de dato, para TheRealWorld, sería como una redundancia, pues no debe ser posible que no se pueda castear un objeto a su mismo tipo de dato

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 12:47 am

fael escribió:

you on drugs again?

el punto, es que el compilador de Flex me dice que no puede convertir un objeto en su mismo tipo de dato, para TheRealWorld, sería como una redundancia, pues no debe ser posible que no se pueda castear un objeto a su mismo tipo de dato

Puedes poner el código que usas para tratar de convertir una manzana en una manzana.
jajaja, es interesante saber porque necesitas convertir un tipo de dato a su mismo tipo de dato.

Espero ese codigo, y no te vayas a hacer como neohunter y la cheyenne apá XD

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2008 01:02 am

ramiro_olvera escribió:

fael escribió:

you on drugs again?

Puedes poner el código que usas para tratar de convertir una manzana en una manzana.
jajaja, es interesante saber porque necesitas convertir un tipo de dato a su mismo tipo de dato.

Espero ese codigo, y no te vayas a hacer como neohunter y la cheyenne apá XD

por ejemplo en Flex (bueno, en AS3), cuando capturas un Evento, puedes recuperar el objeto que lo disparo mediante la propiedad currentTarget del evento, entonces algunas veces para tener que manipular el objeto, necesitas casterarlo al tipo de dato que es para tener un mejor control de el:

Código ActionScript :

private function clickHandler(e:MouseEvent):void {
    var btn:Button = Button(e.currentTarget); //aqui hago el cast del objeto a su mismo tipo de dato
    trace(btn.label, e.currenTarget.label); //deberia de arrojar la misma etiqueta, pues se trata del mismo objeto
}

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab