Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ubicacion de divs en explorer

MensajeEscrito el 11 May 2007 05:21 pm
holas! obligado tengo que usar un hack para acomodar mis divs?, hoy tuve un problema inesperado. Trabajo con FF y IE7, toda mi pagina se veia en orden y acomodada, pero cuando lo vi en IE6 se volvio un desastre, los div se movieron y eso me dejo con duda. En que se diferencian ambas versiones? como puedo solucionar esto si en el editable lo veo en orden y siento que no deberia acomodarle nada (porque de hacerlo se me distorciona el diseño)

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 05:52 pm
Hola onnasama.
Como probablemente sabes IE no es amigo de los estandares y el buen css. Con ie7 se han hecho mejorias notables en el soporte de css, aunque aún faltan muchas cosas. Con ie6... bueno es otro cuento.

La buena noticia es que puedes usar comentarios condicionales en tus paginas, y crear un stylesheet nuevo exclusivo de ie6, en el cual arregles las fallas de layout. Mira la explicacion de las condicionales:
http://www.disenorama.com/tutoriales/comentarios-condicionales-para-ie

Saludos

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 06:00 pm
wow gracias lunatic, es un poco complicado pero supongo que con practica puedo lograrlo y saber programar un poco , intentare para mis futuros trabajos utilizar este metodo de forma que no se me muevan las css. gracias!

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 08:46 pm
Hola de nuevo, al principio parecia resolverse todo pero no fue asi, el codigo funciona el que me mostraste, pero lo que he ordenado sale igual desordenado. Si coloco con el codigo

Código :

<!--[if IE 6.0]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1.css" />
<![endif]-->
abre el código que habia acomodado en dreamweaver y por supuesto se veia bien. es lo raro, desde dreamweaver lo exporto al 6 y se ve bien, pero cuando llamo al css se ve mal. entonces opte por hacer esto:

Código :

<!--[if IE 6.0]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="1.css" />
<![endif]--><!--[if IE 7.0]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="2.css" />
<![endif]-->
y bueno, se vuelven locos xD, no entiendo cual es el problem...disculpen la molestia

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 09:03 pm
Parece que no usas el modo codigo en Dreamweaver.

Te aconsejaría que revisaras tu codigo exlusivamente, y fueras testeando en IE6 y modificando tu hoja de estilo, ya que esa es la unica que ahora modificarías.

El modo de vista previa de Dreamweaver apesta, es mejor hacerlo todo via codigo y verificando en el navegador.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 09:22 pm
si uso código, y como explique ambas css que habia hecho funcionan correctamente (tanto la que hice para ie7 como la de ie6) pero al momento de colocarle el if IE 6 agarra la css que es, pero no las posiciones correctas D:, por cierto, no quiero que se pongan mal conmigo porque no se programar mucho, agradeceria mucho saber programar, me ayudaria mucho, disculpen las molestias.

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 09:32 pm
[interrumpiendo]Sólo para aclarar, CSS no es un lenguaje de programación.[/Interrumpiendo]
Prosigan con su discusión.
Saludos.

Por Darel

725 de clabLevel

5 tutoriales

I'm a human

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 01:33 pm
ok disculpa por el error, pero igual me pueden ayudar verdad? =3

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2007 04:58 pm
Por qué no pones el código de tus DIVs?

Por oracleme

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 May 2007 05:00 pm
Sin un Link, o codigo veo dificil que te podamos ayudar.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Mobile developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab