Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ubuntu Edgy se reinicia

MensajeEscrito el 19 Ene 2007 05:44 am
Pues nada que me largo a algún lado por mas de 20 min, y cuando regreso encuentro el login de ubuntu; así que me logueo nuevamente y no me advierte de ninguna sesion previamente iniciada; así que por eso pienso que o se reinicia el Xwindows o literalmente se reinicia la maquina. En toda la tarde me ah pasado eso, y la verdad no eh tenido tiempo de ponerme a ver si en verdad se reinicia la maquina o el entorno gráfico :(

¿a alguno le ah pasado?, ¿Alguna idea de que pueda ser?

A ver si mañana con mas tiempo puedo determinar que es lo que se reinicia, pero de que pierdo la sesión la pierdo :crap:

*Jorgelig se larga a dormir......

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 01:12 pm
si tienes XGL + Beryl re-instal los drivers de Beta de Nvidia, sino reconfigura el xorg.conf (/etc/X11/) en las primeras lineas del archivo esta como devolverlo a su configuración default

Saludos ^^

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 02:58 pm
nop, desinstale beryl y todo (tenia problemas al cargar los juegos y eso); pero eso fue hace mucho. Lo ultimo que eh hecho (esque casi no eh estado en casa y desde que llegue eh usado XP para descargar cositas) ah sido actualizar.

Pd. Ahora mismo estoy en la oficina, tal vez en la tarde me de tiempo a ver que es lo que pasa en realidad.
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 10:40 pm
Juas, ya estuve checando y lo que pasa es que la sesión se cierra cuando entra el salvapantalla. Así que intente desactivarlo o cambiarlo por otro(Sistema->Preferencias->Salvapantalla); pero cuando abre la ventana de configuración se cierra la sesión y no puedo cambiarlo ni hacer nada. ¿Alguna idea?

Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab